Madridelicia Bakery & Cafe C. de Francos Rodríguez

Enlaces patrocinados

Pastelería de Madrid que encontrarás en C. de Francos Rodríguez, 69, 28039 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Madridelicia Bakery & Cafe, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Madridelicia Bakery & Cafe
Sector Pastelería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web instagram.com
Teléfono 913114351

Horario

Lunes 8:00–15:00
Martes 8:00–15:00
Miércoles 8:00–15:00
Jueves 8:00–15:00
Viernes 8:00–15:00
Sábado 8:00–15:00
Domingo 8:30–15:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Madridelicia Bakery & Cafe abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Madridelicia Bakery & Cafe es de 8:30–15:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Francos Rodríguez, 69, 28039 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Madridelicia Bakery & Cafe?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 913114351

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Madridelicia Bakery & Cafe, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Madridelicia Bakery & Cafe?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Madridelicia Bakery & Cafe pulsando aquí.

Se

Sebastián hace 1 año en Sebastián hace 1 año
Hacía años que no iba, el café y los pasteles siguen siendo muy buenos, además de ser pet friendly, lo que sí estaba era bastante sucio el local

Re

Reysmer hace 1 año en Reysmer hace 1 año
Gran lugar para tomar el desayuno y un buen café. Recomiendo encarecidamente “El hambriento”. Los postres también son muy buenos. Estoy deseando volver a visitar este lugar.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Un sitio sorprendente con una enorme variedad de desayunos [ más dulces que salados ] el café ☕️ no me ha gustado demasiado, lo tomo solo y sim azúcar, y el regusto es un poco a quemado. El ambiente, lleno a reventar.

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Rico pero sin prisa Es uno de mis sitios favoritos de Madrid para desayunar. Buen café, buena bollería. Los bowls están muy ricos y las tostadas también. Pet friendly. Eso sí, es importante ir sin prisa. El servicio es un poco lento, pero amable.

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Todo riquísimo, buen trato y opciones vegetales. Recomiendo! Tomé un té chai con leche y una tosta de queso ricota con frutos rojos

Da

Danny hace 1 año en Danny hace 1 año
Un sitio increíble para ir a tomar algo o comprar todo tipo de pastelería y panadería. Suelo ir bastante a desayunar, las mesas son pequeñas y no es muy grande así que según el día puede ser algo complicado coger sitio si es mucha gente, pero para 2 personas siempre suele haber. El servicio siempre es muy atento y la comida está de 10.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Para mi una de las mejores cafeterías del barrio, por no decir de Madrid. Tienen una carta extensa y variada y todo está muy rico. Allí me siento como en casa y me parece que este tipo de establecimientos dan caché al barrio. Además me encanta como tratan a los perritos y sus carteles en la puerta son pura inspiración.

JA

JAM hace 1 año en JAM hace 1 año
I have been here many times. It's a nice place, which can get very busy, they have some nice vegan options... Pure recommendation (vegan burger on the picture) He estado aquí muchas veces. Es un lugar agradable, que puede estar muy concurrido, tienen buenas opciones veganas... Pura recomendación (hamburguesa vegana en la foto)

Mo

Morris hace 1 año en Morris hace 1 año
Fuimos a comprar empanadas un sábado. El sitio es amplio y alargado y había mucha gente desayunando cola para sentarse. Los croissants y bollos muy buenos

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Muy rico todo y super rápido aunque este siempre lleno muy profesional todo el personal y la calidad de los productos muy rico

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Soy fan #1 de este lugar. Todo es delicioso, los desayunos, el café con leche de almendra, las tostadas francesassssss son un 10/10. Amo este lugar, lo recomendaría mil veces!!!! ❤️

Na

Nadia hace 1 año en Nadia hace 1 año
La mejor pastelería de la zona sin duda alguna, como italiana tengo que decir que el cappuccino que tienen en la carta es espectacular.

Re

Reichel hace 1 año en Reichel hace 1 año
Increíble, solo por la atención ya da gusto estar aquí. Vinimos para hacer brunch y estaba todo delicioso, además bastante barato para los precios que encuentras en Madrid. Recomendadisisisisimo!!!

Ro

Rocío hace 1 año en Rocío hace 1 año
Fuimos mi pareja y yo con nuestro bebé, y nos gustó mucho. Es un sitio estupendo para disfrutar de un desayuno tranquilo. Ambiente agradable, servicio amable y comida rica. Volveremos seguro.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Soy canaria y cada vez que vengo a Madrid tengo que pasar a desayunar en Madridelicia. Dulces y pastelitos muy ricos, menú completo y con una calidad precio estupenda! Para un desayuno con un toque dulce recomiendo la Ricotta toast, para salado el Brunch sándwich o la tostada de aguacate y si vas con hambre el Hambriento es perfecto. Además con un personal amable y un ambiente agradable y bonito.

Be

Bea hace 1 año en Bea hace 1 año
Es la primera vez que lo he visitado y la verdad es que está genial. Hemos desayunado muy bien y sin duda repetiremos. Los precios también están bien. Destacar que dejan pasar a perros. El personal es muy simpático, agradable y profesional.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Una gozada de sitio para desayunar, brunchear o simplemente tomarte un café y comprar pan. Variedad de productos y EXCELENTE servicio. Si estoy por la zona no me voy sin hacer una parada en Madridelicia.

Pa

Pauli hace 1 año en Pauli hace 1 año
La atención recibida por el personal ha sido excelente, muy amables, rápidos y muy eficaces. Posee gran variedad de productos, todo súper bien colocado y genial decorado el lugar. Es muy vistoso y los productos de buenísima calidad. Un gran descubrimiento, sin duda volveré.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Muy recomendable! Ambiente agradable, productos riquísimos y originales. Recomiendo especialmente los smoothie bowls, el croissant y la tosta de aguacate y las bayonesas. Además puedes traer a tu perrete!!!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Mi hija y yo la denominamos la mejor cafetería del barrio. Menú espectacular de rico y además original. Como potencial factor positivo dejan entrar perros. Yo no tengo perro, pero adoro rodearme de estos seres bonitos y simpáticos, que hacen la vida mejor, así que siempre que se les tiene en cuenta, lo valoro. El domingo nos tomamos unas tortitas de Lotus espectaculares, con una presentación de 10 y un burrito riquísimo. Siempre que podemos, vamos.

Ev

Evia hace 2 años en Evia hace 2 años
Este ha sido mi café favorito durante años y nunca me ha decepcionado. Siempre está lleno de gente, por lo que apenas puedes conseguir una mesa, ¡pero eso es simplemente porque su café es increíble y tienen muchas opciones en su menú! No importa lo que haya probado, siempre estuvo realmente delicioso y siempre tiendo a arrastrar a mis amigos aquí, solo porque es un lugar que realmente vale la pena visitar. El personal también es muy amable y atento.

Am

Amalia hace 2 años en Amalia hace 2 años
Agradable para merendar o desayunar,las camareras suelen ser amables,y el café, el chai latte, los croisants de almendra o las tortitas de lotus son muy recomendables.

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
El ambiente es agradable, pero tienen un cartel que indica que el tiempo máximo para estar en las mesas es de cuarenta minutos y eso no nos ha gustado mucho. No pretendíamos estar mucho rato, pero no nos parece acertado. Por lo demás el sitio está bien y el producto parece de buena calidad aunque simplemente hemos tomado café. El personal muy amable.

A.

A. hace 2 años en A. hace 2 años
Desayunar aquí es una deliciosa experiencia. Todo tiene una pinta buenísima, supera las expectativas La atención muy agradable de las chicas de cafetería. Excelente lugar para el disfrute del paladar, además de sano y alimenticio. Hay para todos los gustos... El lugar me encantó... Aquí es un hecho el dicho: "se vende como pan caliente..." Todo ???????

Yu

Yun hace 2 años en Yun hace 2 años
Es un sitio pequeño y bonito. Pedimos una mini tarta de Santiago y una palmera de azúcar y ambas estaban muy ricas; dulces, pero no demasiado. Las pastas tenían una pinta estupenda, y el café mocha estaba rico también. Como única pega, tardaron un pelín en atendernos en mesa, aunque si es para llevar parece que van rápido. Volveremos.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
No hace falta reservar, el lugar es acogedor. Tiene una gran variedad de dulces y comida salada. Los cafés están bastante bien. Te atienden en la mesa. El trato con la camarera fue cordial. Admiten mascotas. Disponen de percha en la pared para colgar el abrigo y el tiempo máximo ocupando la mesa es de 40 minutos.

Sh

Sharayu hace 2 años en Sharayu hace 2 años
Mi lugar favorito para café/brunch/desayuno cualquier cosa que nombre. Este lugar tiene mucha variedad para elegir. Su café es muy bueno. Tienen un montón de bebidas saludables, incluida la espirulina. Simplemente me encanta su tostada francesa. Es increíble y tan abundante. Su gran variedad de postres dificulta la elección pero siempre merece la pena. un gran lugar Siempre sigue viniendo aquí!

Mi

Mir hace 2 años en Mir hace 2 años
Las camareras no se caracterizan por ser la amabilidad hechas persona pero los desayunos están ricos. Calidad precio un poco subidita.

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Un sitio acogedor , sin agobios . Y unos desayunos riquísimos . Hay tanta variedad que lo difícil es escoger sólo uno. Y el personal es estupendo, con una sonrisa y amabilidad enorme desde primera hora del día.

In

Inven hace 2 años en Inven hace 2 años
Fantástico café-pastelería. Desayuno, brunch, merienda...Deliciosa bollería. Las quiches, de diez. Una original variedad de cafés. Y con propuestas originales según temporada: malasadas, buñuelos rellenos de "Ferrero", pistacho o cheesecake.

Sa

Sarah hace 2 años en Sarah hace 2 años
Una buena cafetería para desayunar o merendar aunque está casi siempre bastante concurrida. Calidad en sus productos, en algunos momentos, poco surtido por haberse quedado sin género.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Fui a tomar un desayuno. El sitio acogedor con calidad/precio normal. (Desayuno Aguacate Toast: Café, zumo y tosta de aguacate y huevo 5,75€.) El personal un poco lento, ya que estuvimos un buen rato y no nos tomaban nota, tuvimos que llamarles. Fueron educadas pero se les notaba un trato frío.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Una pena que la propietaria sea tan borde.....el local genial, laa camareras genial pero es que entrar ahi y ver la cara de pocos amigos d la propietaria y que nunca saluda ni da las gracias se te quitan las ganas d volver.... deberia tratar mejor a sus clientes!

La

Lara hace 2 años en Lara hace 2 años
Amplia carta de desayunos, bollería y cosas dulces que no sabrías que elegir! Chute de energia necesario para empezar el día. Y lo mejor de todo, dog friendly… apuntado en la lista de preferentes.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Desayunos y meriendas variados, sano, ricos y a buen precio. La atmósfera y decoración es muy acogedora, perfecta para estar un buen rato de cháchara. El trato por el personal, amables y profesionales. Muy recomendable.

Al

Almudena hace 2 años en Almudena hace 2 años
Es un sitio muy agradable y me parece barato para la calidad de la comida y de la bebida que te sirven. El personal es muy amable y me encantó que los productos fueran tan naturales y ecológicos. En mi caso, fui caminando.

Ad

Adrian hace 2 años en Adrian hace 2 años
Buen café, ricos productos y esmerada atención

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
muy cuidado .muy atentos y todo riquísimo y variado

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Buen redescubrimiento para nosotros. Grande, con buenos productos a precio correcto, en un sitio estratégico de paso a Dehesa de la Villa y con micro terraza por si se va con perro.

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
Un sitio muy chulo para desayunar, sin precios desorbitados. Todo muy sabroso y buen ambiente. Volveremos. Además, dejan estar con tu perrito ❤️

An

Angelo hace 2 años en Angelo hace 2 años
Estupenda atención, y muy rico todo.. un café espectacular ?

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Las camareras algo lentas, pero los dulces muy ricos

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Atención excelente a pesar de estar con el servicio completo. Los desayunos muy recomendamos, pude probar el "hambriento" y quedas más que satisfecho. Probar los buñuelos que están deliciosos (el de cacahuate recomendado)

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
Sitio genial y familiar para tomar a todas hora. Pasteleria muy buena. Lugar para recomendar.

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Primera vez que acudo a esta cafetería, la he visto anteriormente y suele tener siempre gente comprando pan o dentro consumiendo, la atención es muy buena, el personal muy amable y el lugar muy agradable, ordenado y muy limpio, consumimos un kobumcha, un capuchino tostado que estaba muy bueno, otro zumo, que no recuerdo el nombre la verdad ? pero estaba buenísimo, es la primera vez pero volveremos a repetir.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Tienen los mejores postres del barrio. Lo que mas me gusta de ahi son sus croissants con aguacate y tomate.

RA

RAQUEL hace 2 años en RAQUEL hace 2 años
Estupendo lugar para desayunar. Espectacular la bollería. La limpieza es de agradecer.

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Buena cafetería para desayunar. Buen café, ya te lo traen servido a la mesa. Buen producto en pastelería. Personal muy agradable. Los precios don razonables, un café y un buen croissant de aguacate por 3, 50. Cumplen muy bien normas COVID

Re

Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
Desayunos ricos y completos. Atención correcta sin más.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Hemos estado mi pareja y yo esta tarde y nos ha gustado mucho la atencion de las trabajadoras, el local y la comida, que es muy sana y muy original y los precios son razonables. Otro punto muy a favor es que se pueda entrar con perros al local e incluso les sirven agua y jamón.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Madridelicia Bakery & Cafe?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Madrid de julio de 2024