Sablée Bilbao Panadería - Pasteleria entrada por

Enlaces patrocinados

Pastelería de Bilbao que encontrarás en entrada por, Rodriguez Arias 70, Sabino Arana Etorbidea, 3, 48013 Bilbao, Biscay. Aquí puedes ver información y opiniones de Sablée Bilbao Panadería - Pasteleria, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Sablée Bilbao Panadería - Pasteleria
Sector Pastelería
Ciudad Bilbao
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web sableebilbao.com
Teléfono 688754616

Horario

Lunes 7:45–19:00
Martes 7:45–19:00
Miércoles 7:45–19:00
Jueves 7:45–19:00
Viernes 7:45–19:00
Sábado 8:30–14:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Sablée Bilbao Panadería - Pasteleria cierra a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en entrada por, Rodriguez Arias 70, Sabino Arana Etorbidea, 3, 48013 Bilbao, Biscay

¿Cuál es el teléfono de Sablée Bilbao Panadería - Pasteleria?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 688754616

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Sablée Bilbao Panadería - Pasteleria, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Sablée Bilbao Panadería - Pasteleria?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Bilbao, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sablée Bilbao Panadería - Pasteleria pulsando aquí.

Al

Alvaro hace 5 meses en Alvaro hace 5 meses
Lo de las palmeritas es una pasada. Difícilmente se puede llevar un surtido para probarlas todas, pero haremos más visitas. Porque el problema es que con esa pinta, imposible descartar alguna...

El

Elena hace 5 meses en Elena hace 5 meses
Increíble la variedad de palmeras y lo mejor es que todas están buenísimas. En especial la de lemon pie, riquísima la crema de limón y el merengue!! Además el chico muy atento y amable.

Ir

Irune hace 5 meses en Irune hace 5 meses
Encontramos por casualidad este local y al ver la pintaza que tenian las palmeritas del escaparate no pudimos resistirnos a comprar una caja. Están buenísimas!! Nos sorprendió mucho darnos cuenta de que estaban como rellenas 🤤🤤🤤 Tienen un montón de sabores muy ricos y relación calidad-precio está muy bien! Volveremos desde Donosti solo para comprar mas!

Du

Duncan69 hace 5 meses en Duncan69 hace 5 meses
Espectaculares. Me lleve dos cajas de medio kilo (una para casa y otra para regalar y han sido un exito). No sabe una cual está más rica. Hoy una de un kilo

Po

Pomchitta hace 6 meses en Pomchitta hace 6 meses
El hombre que nos atendió fue muy simpático y el sabor de las palmeritas nos encantó, probamos frutas del bosque, lemon pie y la de pistacho, son espectaculares en ese orden, 100% recomendable y esperamos volver a Bilbao y comerlas de nuevo!

Mi

Miriam hace 6 meses en Miriam hace 6 meses
Las palmeritas rellenas están demasiado buenas!! Tienen mucho sabor y están rellenas en la medida perfecta para no ser demasiado empalagosas. 100% recomendado. Además la calidad-precio me parece perfecta! Ojalá vivir en Bilbao 😅

Al

Alazne hace 6 meses en Alazne hace 6 meses
Hemos ido esta tarde a probar las palmeritas y hemos cogido 10 para probar y están todas riquísimas. Local bonito y el chico muy simpático. Volveremos seguro a probar más.

Fr

Francisco hace 9 meses en Francisco hace 9 meses
Las mejores palmeras rellenas que he probado! Muy buenas, con rellenos cremosos y con mucho sabor. Destacar la de praliné de pistacho y la de Kinder

An

Antonio hace 9 meses en Antonio hace 9 meses
Las palmeras una delicia, aún no hemos probado la caja variada pero pinta muy bien. La atención excelente y súper amable. Muy recomendado.

Li

Lilla hace 9 meses en Lilla hace 9 meses
¡Este lugar es increíble! El único problema es que es demasiado difícil elegir entre las palmeras. Los tenía en los sabores de capuchino con dulce de leche y praliné con pistacho, ambos muy recomendados. ¡La crema de pistacho en el último es LA cosa real!

Jo

Jone hace 9 meses en Jone hace 9 meses
El otro día probé unas cuantas palmeritas entre todas las opciones que tienen y son una maravilla, tienen un sabor de 10! El chico que me atendió también fue muy amable y atento en todo momento. Sitio muy recomendable.

Pk

Pk hace 9 meses en Pk hace 9 meses
Llegué en autobús y tenía un par de horas antes de que tuviera que ir al aeropuerto. Mi objetivo era la parkea de Casilda Iturrizar, y deambulé por esta increíble panadería. El propietario fue muy amable y los Sablee fueron INCREÍBLES. Haré todo lo posible para visitar la próxima vez que esté en Bilbao. El Sablee con el glaseado de fresa está fuera de este mundo. TAMBIÉN, esperaba un café para acompañar y me recomendó los cafés a ambos lados. Elegí el del parque, Sagradito (creo). Gran café, deliciosa tortilla.

Se

Sergio hace 10 meses en Sergio hace 10 meses
Palmeritas rellenas tremendas, de mango y chocolate blanco, de pistacho, de kinder, de filipinos, de canela y manzana mas de 20 sabores muy ricas

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Buenísimas!!! El hojaldre espectacular!!! La dependienta muy amable. El único problema es que una vez que empiezas, no puedes comer sólo una!!!

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Las mejores palmeritas que he comido. Pastelería con multitud de pastas bollos y palmeras, pero por lo que destaca es por las palmeritas de sabores. Son palmeras de un par de bocados de multitud de sabores, están buenísimas gracias a que no escatiman en el relleno, sabes perfectamente de que es cada palmeritas solo por el relleno. Además hay multitud de sabores y no son nada caras. La atención es muy buena.

K

K hace 1 año en K hace 1 año
Probamos el cocochoc y estaba riquísimo, sabe a gloria, recomendado. (English) We tried the cocochoc and it was very delicious, tastes like heaven, recommended.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
De las mejores palmeras que he probado! Dependiente muy simpático! Por ahora solo he probado las palmeritas rellenas! Pero segura de que todo lo que hay en este local está buenísimo!

Le

Leyre hace 1 año en Leyre hace 1 año
¡Las mejores palmeritas hasta el momento! Tanto el hojaldre como los rellenos espectaculares. Además me puse en contacto con ellos para realizar un pedido para recoger, y la comunicación y el trato fueron de 10. Repetiré siempre que pueda.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Pedimos los bollos de mantequilla pero todo lo de su escaparate tenía muy buena pinta, además la chica fue muy amable

Ir

Irati hace 1 año en Irati hace 1 año
Son las mejores palmeritas que he probado nunca, tienes diferentes formatos en cajas de cartón y cajas metálicas de regalo muy bonitas. También hay pastas caseras cookies y otros dulces. Gente muy atenta y amable Dan ganas de volver.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Una maravilla de tienda,cuando entras no sabes cuál elegir ,,hay mucha variedad y con unos sabores buenísimos,Lotus,naranja mojito,todas buenísimas.Y los chicos un encanto y muy atentos.Volveremos.

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Compré un surtido de palmeras y estaban riquísimas! Eso sí, el precio un poco elevado quizá. Aún así, repetiré sin duda.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
He comprado solo las palmeritas rellenas y están de vicio. Muy muy ricas. Al entrar el chico estaba trabajando una masa y había un olor riquísimo en la tienda. El chico era super majo y agradable. La verdad es que las pastas también tenían una pinta estupenda. Para volver sin duda cada vez que vaya a Bilbao. Es de esos lugares en los que ves que quien trabaja ahí ama su profesión. ZORIONAK! Por cierto, espero que hoy gane tu equipo de fútbol ;-)

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Las palmeritas de chocolate con diferentes rellenos son su especialidad, y cuando empiezas a comerlas no puedes parar. También hacen unas galletas muy buenas, y el pan no se queda atrás. Los dueños son muy amables.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Todo muy rico y sabroso, las palmeras increibles.

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Para desayunar, merendar, postre en la comida, o en la cena... Galletas espectaculares que serán bien recibidas en cualquier momento y personal muy amable!!

An

Anamaria hace 2 años en Anamaria hace 2 años
This is a must try in Bilbao! I was in Bilbao for some hours and this patisserie took my eyes while I was walking on the road. It is a beautiful place with the most friendly owner! I tried different kinds of palmiers and they were all delicious! In some hours I went back to buy more for the next days. I hope I’ll get back to Bilbao and taste those treats again ?❤️

Cr

Cristian hace 2 años en Cristian hace 2 años
Inmejorable pastelería,personal muy amable,muy limpio ya que ves como hacen los productos y muy rico todo???

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Muy buena atencion, producto artesanal y de gran calidad

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Totalmente recomendable! Súper amables y tienen las mejores palmeras de Bilbao! De Lotus, limón, cheesecake, nutella, Ferrero…. Cogí dos cajitas para regalar y encantaron! Sin duda repetiré ?

Ma

Marijose hace 2 años en Marijose hace 2 años
Fue entrar y casi pierdo el sentido....madre mía no me daban los ojos....todo unas pintazas???me lleve un surtido de palmeritas y cuando vuelva repetiré y repetiré ?No hay nada parecido...el paraíso palmeril?muy muy recomendable...y la atención es buenísima ...así da gusto comprar????????

Mo

Montana hace 2 años en Montana hace 2 años
A must-stop during your time in Bilbao! The owner is so wonderful, he made the ordinary experience of purchasing pastries into one that is extraordinary. Everything we bought was absolutely delicious. Wish we bought much more to take home!

Pa

Patri hace 2 años en Patri hace 2 años
Pañmeritas súper ricas , con muchísimo sabor al relleno. Probé varias pero mi recomendación es la de Lotus.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Las mejores palmeritas que he probado, Gran cantidad de sabores para elegir,a cada cual mejor.

Re

Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
Las mejores palmeras qué e probado ?, tienen mucha variedad de sabores: Nutella,coco,oreo, confitura de fresa, pistacho,lotus,filipinos, capuchino, conguitos, bombón...... No podéis dejar de deleitar éstos sabores tan especiales.

Ar

Arraby hace 2 años en Arraby hace 2 años
Some of the best cookies and pastries I’ve ever had!! Not to mention the baker/owner could not have been more friendly! Couldn’t recommend it more :)

Ai

Ainhoa hace 2 años en Ainhoa hace 2 años
Palmeritas espectaculares! Nos encantan las palmeras y siempre vamos buscando sitios para probar nuevas, estas son sin duda de las mejores que hemos comido nunca. Una pena que no tengáis tienda en Madrid para comprar todas las semanas. Deseando volver a Bilbao para volver a comerlas. Además, el chico que nos ha atendido súper amable, muy atento. 100% recomendable en todos los sentidos, calidad y trato recibido.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Mi postre preferido de Bilbo! Un placer degustar las variedades de este empresario! Imposible elegir unas, pero mis preferidas coco i nutella, un orgasmo para el paladar!

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Fuimos mi pareja y yo de vacaciones a bilbao y nos encontramos con esta bonita pasteleria donde nos llamo la atencion las palmeritas (que por cierto riquisimas) el dependiente un encanto de persona super simpatico y agradable da gusto dar con gente asi, la recomiendo muchisimo a todos los que viajeis a al pais vasco, recomendación comprar bastantes palmeritas yo me arrepenti de no haber comprado mas estan tremendas jeejejej tenemos pensado volver al norte y una de nuestras paradas sera pasar por sableé ? ??Un saludo desde malaga!!!

ED

EDURNE hace 2 años en EDURNE hace 2 años
Cuando paseas por la calle y te encuentras la fachada, te llama la atención: el olor, simplemente, te enamora. Lo que no sabes hasta que no sales por la puerta con tu cajita de palmeritas de Oreo es que, sin duda, lo más valioso es el sueño familiar que hay detrás de ese hojaldre que te estás comiendo.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Impresionante, entras a la pastelería y el olor a dulce ya te invita a comerte la tienda entera. Nosotros probamos las mini palmeritas, la mía en concreto la de dulce de leche con capuchino y es simplemente espectacular. Y el dueño muy amable y simpático.

To

Torete hace 2 años en Torete hace 2 años
Sin duda la.mejor palmerita que he comido en mu vida ... palmerita de confitura de albaricoque, coco y chocolate blanco....HE FLIPADO...

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Amabilidad y atención excelentes. Las palmeritas más ricas de bilbao

Ro

Roman hace 2 años en Roman hace 2 años
Las palmeritas están riquísimas y hay de un montón de sabores. El trato del personal muy bueno.

JM

JM hace 2 años en JM hace 2 años
Lugar que invita a ser visitado cuando pasas por delante de él por llamar la atención de tu sentido del olfato y visual. Plameritas cubiertas de muchos sabores. Degustamos varias de ellas y la que más nos gustó fue la de coco. Si eres goloso... Pasate por allí..

Ma

Mariu hace 2 años en Mariu hace 2 años
Es la mejor tienda de cositas ricas y caprichos para comer de todo bilbao!! No te la pierdas...

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Fui de viaje a Bilbao y me encontré con esta pastelería que me llamó muchísimo la atención por su gran cantidad de variación de palmeras de muchisimos sabores. Pude probar las de Nutella, Oreo, confitura de fresa, Pistacho, Lotus, Capuchino y coco y galleta. Cada cual que probaba estaba de muerte!. Lo mejor es que me las pude traer a Madrid sin problema ninguno me aguantaron todo el viaje. Hay muchisimas otras variedades que pienso probar en el siguiente viaje que haga a Bilbao. Esta pasteleria merece muchisimo la pena y su dueño es muy agradable. Muchas gracias por la atención que recibí y el trato. Recomiendo el sitio 100%

La

Laetitia hace 2 años en Laetitia hace 2 años
El shortbread es variado y excelente (mención especial al shortbread afrutado) y el croissant de chocolate es excepcional (¡palabra en francés!) ?

So

Sofía hace 2 años en Sofía hace 2 años
Palmeritas de mil sabores y buenísimas!!! Merecen la pena

Ja

Janire hace 2 años en Janire hace 2 años
Riquísimas las palmeras y las pastas de te muy ricas también.

Bo

Borja hace 2 años en Borja hace 2 años
Buenisimas las galletas, sin duda sitio al que volveremos cuando vayamos a Bilbao!

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Unas palmeras riquísimas. Muchos sabores y todas hechas como si fueran únicas. Nos llevamos una caja con una de cada y tuvimos que volver a por más. Todo acompañado por un trato espectacular. Repetiremos seguro

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Está todo riquísimo. No he probado nunca unas palmeritas así. Una parada obligatoria en Bilbao.

Go

Goizane hace 2 años en Goizane hace 2 años
Quien lo conoce, repite! Las mejores palmeritas, hechas a mano, variedad y muy muy ricas!!!! Sin contar el buen trato que recibes cada vez que vas!!!!!!!

No

Noemi hace 2 años en Noemi hace 2 años
Sus productos caseros y muy ricos,y el trato excelente. Repito seguro!! A mis suegros les encanto.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sablée Bilbao Panadería - Pasteleria?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Bilbao de abril de 2024