Pastelería Arrese 1852 Alameda de Recalde

Enlaces patrocinados

Pastelería de Bilbao que encontrarás en Alameda de Recalde, 24, 48009 Bilbao, Biscay. Aquí puedes ver información y opiniones de Pastelería Arrese 1852, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Pastelería Arrese 1852
Sector Pastelería
Ciudad Bilbao
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web arrese.biz
Teléfono 946096907

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado 8:30–20:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Pastelería Arrese 1852 cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Alameda de Recalde, 24, 48009 Bilbao, Biscay

¿Cuál es el teléfono de Pastelería Arrese 1852?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 946096907

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Pastelería Arrese 1852, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Pastelería Arrese 1852?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Bilbao, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pastelería Arrese 1852 pulsando aquí.

Ju

Juanito hace 4 meses en Juanito hace 4 meses
Yo sólo como allí palmeras de chocolate y es por lo que puedo opinar. Hace 1 año o algo más les Gabri puesto un 5 pero ahora les pongo un 4 y casi un 3. Siguen estando buenas pero son más pequeñas y tienen menos chocolate. También eso hace que no sean tan tan buenas para lo que valen. Bueno finalmente me decido por el tres. Hace poco me trajeron dos y pensé lo mismo y pensé que había sido por el viaje

Du

Dulcinea hace 10 meses en Dulcinea hace 10 meses
Bollo de mantequilla bueno. Palmera de chocolate espectacular. Pastel de arroz riquísimo. Milhoja también de 10. La dependienta encantadora y los precios correctos. Hemos ido los tres días, nos ha encantado

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Pedí un roscon de reyes de nata para el día 6 de Enero, me trajeron sin nata, hice la reclamación al día siguiente y todavía no tengo ninguna respuesta para solucionar el problema, no sé si volveré a esa lastelería

Je

Jennifer hace 1 año en Jennifer hace 1 año
Ésta tienda es perfecta para los amantes de la repostería buena, puedes hacer mil detalles, sus trufas y sus palmeras son excelentes y quiero nombrar a una dependienta encantadora, con un trato exquisito y siempre una sonrisa en la boca y buenas palabras, que seguro que hace que éste local en concreto funcione como lo hace y su nombre es Conchi. Un acierto para arrese contratar una dependienta así.

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Los pasteles y el café eran buenos, pero el servicio era aún mejor. Josune sirvió muy bien a nuestra familia de cinco y fue muy paciente con nuestros niños indecisos. Ella manejó a los otros clientes maravillosamente. Se merece un aumento de sueldo!!

Iz

Izurdea. hace 2 años en Izurdea. hace 2 años
Han abierto hace unos meses esta pequeña pastelería qué tiene de todo, está entre las calles Alameda de Recalde y Henao. Hay una dependienta muy simpática, aquí encontrarás los bollos de mantequilla típicos de Bilbao. Ahora también tienen turrones de Navidad.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Visita obligada si pasas por Bilbao, las palmeras de chocolate de aquí son las mejores! Aunque la verdad es que tiene todo muy buena pinta... Me gustaría destacar el trato recibido por Sonia, simplemente encantadora! Muchas gracias, volveré en mi próxima escapada! P.D: sería genial que hubiera mesas tipo cafetería para poder disfrutar de un buen desayuno allí mismo ?

Am

Amelin hace 2 años en Amelin hace 2 años
Pastelería típica de Bilbao. Lo mejor: la atención! Más que recomendable la palmera bañada en chocolate. El milhojas también es increíble. Para repetir!

Ma

Mariajose hace 2 años en Mariajose hace 2 años
Trato exquisito por la dependienta. Una dulzura y amabilidad. Repetiré seguro.

Ir

Ira hace 2 años en Ira hace 2 años
Genero de primera calidad. Las milhojas son impresionantes. La dependienta siempre me aconseja bien. Muy recomendable.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Producto artesanal de excelente calidad, en sucursal de una de las pastelerías con más historia y solera de Bilbao. Da gusto ver las exquisitas palmeras de chocolate y bollos de mantequilla “apilados” en sus escaparates.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pastelería Arrese 1852?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Bilbao de febrero de 2024