Pastelería Suiza Portuko Markesaren Kalea

Enlaces patrocinados

Pastelería de Bilbao que encontrarás en Portuko Markesaren Kalea, 4, bajó, 48009 Bilbo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Pastelería Suiza, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Pastelería Suiza
Sector Pastelería
Ciudad Bilbao
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web pasteleriasuizabilbao.com
Teléfono 944238625

Horario

Lunes 9:00–15:00 | 16:30–20:30
Martes 9:00–15:00 | 16:30–20:30
Miércoles 9:00–15:00 | 16:30–20:30
Jueves 9:00–15:00 | 16:30–20:30
Viernes 9:30–15:00 | 16:30–20:30
Sábado 9:30–15:00 | 17:00–20:30
Domingo 9:30–15:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Pastelería Suiza abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pastelería Suiza es de 9:30–15:00

¿En que calle se ubica?

Está en Portuko Markesaren Kalea, 4, bajó, 48009 Bilbo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Pastelería Suiza?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 944238625

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Pastelería Suiza, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Pastelería Suiza?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Bilbao, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pastelería Suiza pulsando aquí.

Mi

Michel hace 7 meses en Michel hace 7 meses
Lo siento solo tengo videos. Lo subiré a internet. Pronto cuando edite el vídeo. No vemos en ''La Pastelería La SUIZA". UNA de las 4 mejores PASTELERÍAS DE BILBAO.

Va

Vasile hace 11 meses en Vasile hace 11 meses
Una tienda espectacular en Bilbao por sus pastelerías . Lo recomiendo mucho . La mejor pasteleria de Bilbao, elaboraciones exquisitas, ingredientes de primera calidad, preciosa presentación. Se nota la calidad al primer bocado. A años luz de cualquier otra de la ciudad. Los mejores dulces de Bilbao están en Suiza. Desde hace más de 60 años, la pastelería Suiza hace las delicias de todas las personas que entran en su local del centro de Bilbao. Sus brioches o croissants de almendras son famosos en toda la ciudad. Sus pastas y las tartas de todos los sabores son la mejor manera de celebrar cualquier ocasión. El secreto de su éxito: utilizar las mejores materias primas y sobre todo mucho mimo y cariño. Si quieres un delicioso dulce en Bilbao tienes que ir a Suiza. Desde 1960

Ma

Maite hace 11 meses en Maite hace 11 meses
Cuando salgo fuera de Bilbo, siempre llevo dulces de la Suiza Bollos de mantequilla, pastel de arroz y los bilbainitos gustan mucho, lo recomiendo 😋😋

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Tienen de los mejores hojaldres que he probado. El brioche recientemente lo han cambiado, porque antes hacían un brioche borracho muy bueno y ahora es uno que está seco, aún así sigue estando bueno pero no tanto como el de antes. Los hojaldres de frutas lo bordan, son muy bueno y también recomiendo los sandwich que hacen a diario.

Kl

Klaudia hace 1 año en Klaudia hace 1 año
Larga cola para entrar pero vale la pena la espera. El servicio es educado y servicial, es fácil llevarse bien incluso sin saber español. Pago con tarjeta disponible. Pedí un artículo clásico, Carolina. Espuma esponjosa y dulce y una galleta de mantequilla en el fondo. Es cierto que no hay sitio para comer en el local, porque es una típica tienda de comida para llevar, pero puedes comprar una cucharilla por un módico precio y comerla en la pared de al lado.

Be

Bea hace 1 año en Bea hace 1 año
Buenísima pastelería de Bilbao. Caben destacar los bollos de mantequilla y los Croissant de almendra. Los puedes pedir para viaje y te los preparan para que aguanten el viaje en avión. Las pastas también están muy buenas

Ma

Manu hace 1 año en Manu hace 1 año
Compramos el Sábado Santo 8 de abril una bandeja de pasteles. O los pasteles no eran del día o los han hecho en una cocina fantasma o no sé lo que les ha pasado... Puedes comerte un croissant diez veces mejor en cualquier cafetería de hospital. El pastel de tiramisú había estado congelado (no solo en la nevera) sabía a agua con café y los croissants de almendra se podían utilizar como arma arrojadiza en cualquier manifestación. Desde luego La Suiza se ha dormido en lo laureles y está viviendo de las rentas de sus años de gloria. Están muy por debajo de las expectativas de lo que se supone sigue siendo La Suiza. Una pena porque han sido un referente durante décadas… Sinceramente espero que mejoren el producto, el equipo de cocina, la rotación de producto o lo que quiera que sea lo que ha fallado. Yo quería haber comprado en Patxes, y es que no hay pensamiento como el primero.

Nídia hace 1 año en Nídia hace 1 año
Confitería con dulces y tartas típicas de Bilbao. ¡Todo delicioso y fresco! El espacio es pequeño y suele haber cola para entrar. No hay otros productos como el café y no se puede comer allí.

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
La relación precio-calidad está contenida. La Calidad del producto es digno de mencionar. El Personal es Muy Atento. Resumiendo: ""Es un lugar para volver ""

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Una de las mejores pastelerías de Bilbao, sino es la mejor. Sus pantxinetas son de enmarcar. Bueno como toda la pastelería, tartas, torrijas, etc. Además de excelente preparación, limpieza y simpatía, qué más se puede pedir.

Pa

Patrick hace 1 año en Patrick hace 1 año
Pastelería ubicada en el centro de Bilbao con gran variedad de pasteles, tartas y bollos. La “bomba” rellena de crema que venden es espectacular. Fina capa de masa y todo lo demás crema.
Pastelería Suiza Opiniones
Fuencisla hace 1 año en Fuencisla hace 1 año
Me parece indignante el trato a sus trabajadores. No veran nunca más por esas pastelerías de ningún lugar de España.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
La mejor pastelería de Bilbao, pastel de chocolate Sacher, mouse de limón al cava, mouse de naranja y chocolate, panchineta y croasan relleno de almendra, espectaculares, además de un amplio surtido y calidad, atención esmerada. Como mejorar un día, gracias por vuestro esfuerzo.

Ko

Koldo hace 2 años en Koldo hace 2 años
Pastelería de siempre en Bilbao, buenos pasteles, pastas, cruasanes etc con buena atención y educación por parte de las dependientas

Ir

Iratxe hace 2 años en Iratxe hace 2 años
La mejor pasteleria de Bilbao, todo riquísimo. Tartas, bollos, pastelitos, pasteles y los croissant de Almendras y brioche alucinante. No se puede dejar de pasar por esta pasteleria.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Sencillamente los mejores brioches y bollos de mantequilla de Bilbao. Las torrijas y los roscones de reyes son espectaculares. Mención también a los canapés salados. Las bombas de chocolate es el mejor postre para cualquier dia

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
De las mejores pastelerías de Bilbao,productos de calidad, las bases de sus pasteles tartas y tartaletas son de almendra una maravilla,te recomiendo la de frutas un placer para los sentidos

Be

Begona hace 2 años en Begona hace 2 años
Tienen unos pasteles, unas tartas, unos sandwiches muy ricos los brioches también son buenísimos y la tostada de carnaval que he ido a comprar hoy está de vicio, es un sitio muy recomendable para comprar todo tipo de pastelería

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
La Suiza está situada en el corazón de Bilbao, cerca de la plaza Moyúa, y mezcla modernidad y tradición tanto en su estética como en sus pasteles. Entre la bollería, destacan los lazos, y entre las tartas, la que se cubre de tejas, otro dulce vasco muy típico.

An

Ander hace 2 años en Ander hace 2 años
Me habían hablado del roscón se queda corto todas las cosas buenas que me dijeron. No es económico respecto a otros roscones pero le das un mordisco y entiendes la diferencia de precio

Iñigo hace 2 años en Iñigo hace 2 años
El trato muy correcto, han llevado a los productos a casa por el mismo precio y el producto muy rico, así que un 10.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Conocí está pastelería en un canal de Youtube y fui a conocerla , compré un par de pasteles estaban impresionantes cuando vaya por la zona repetiré. Además que las dependientas son super agradables.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Es buenísima gran surtido de pastelería

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Muy buena calidad en sus productos. Excelente pastelería.

Xa

Xabi hace 2 años en Xabi hace 2 años
Los mejores croissant de almendras de Bilbao

Ma

Maryge hace 2 años en Maryge hace 2 años
Excelente pastelería. Todos sus pasteles, tartas, pastas y resto son exquisitos. El trato es muy amable. La recomiendo aunque no lo necesita.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Destacable los croasanes de almendra deliciosos

An

Anacuemor@hotmail.com hace 2 años en Anacuemor@hotmail.com hace 2 años
Muy del día todo....muy fresco de primera...el trato correcto sin mas

Ir

Irune hace 2 años en Irune hace 2 años
Brutal el croissant de almendras, no tiene nada que ver con un croissant normal. Muy recomendable probarlo. El brioche muy rico también, algo diferente y lleva pasas y caramelo. Y por último, el pastel ruso que estaba riquísimo también. Fue todo un acierto. Pero sobre todo me quedo con el croissant de almendras. Muy buen servicio ya que son muy agradables y además te recomiendan.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Un buen bollo de mantequilla. Prueba comerlo al día siguiente o al siguiente y sabrá lo que es envolver un bollo como es debido. Ideal para regalar. El personal te pregunta cuando llevas tartas y otros productos delicados cuando los quieres consumir y te aconseja como conservarlos y como conseguir el punto óptimo para disfrutar sus productos.

Ar

Argiñe hace 2 años en Argiñe hace 2 años
Como siempre espectacular y buen trato, pero estaría bien que ofrecieran productos para alérgicos o intolerantes, en mi caso, a la lactosa, ya que con su mano y experiencia podrían hacer algo muy bueno. Me encantaría poder disfrutar otra vez, en vez de conformarme con probar una cucharadita viendo a los demás como saborean sus productos.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Me atrevería a decir que es la mejor pastelería del mundo, aunque siendo bilbaíno suene a exageración.

Jo

Josemi hace 2 años en Josemi hace 2 años
Nos encontramos con una pastelería de muy, pero que muy, alta calidad en sus productos. Para mi gusto, irresistible, el Sant Honoré. Y las trufas de chocolate, las palmeras de chocolate... Merece la pena acercarse a la Suiza, que es como de toda la vida, y probar!!! Cerquita de la Gran Vía y al lado de la sala de conciertos Filarmónica.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Pasteleria de referencia en Bilbao , un escaparate excelente , variedad de pasteles exquisitos , bollo de mantequilla muy rico . El sábado atención y servicio pobre.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Una pastelería repostería de las de antes. Producto puro, grandes sabores. No os podéis perder el bollo de mantequilla (Sublime. El mejor de Bilbao).

An

Antuan hace 2 años en Antuan hace 2 años
Pasteleria con un escaparate espectacular donde no sabes que mirar.Cogimos unas palmeras de choco y unos croissants de almendras.Las palmeras de choco normales pero no llegan al nivel de las de arrese.El croissant de almendras en cambio delicioso.Para la siguiente cogemos las palmeras de coco y el bollo de yema tostado.Un diez para la chica que con toda la paciencia nos atendio y nos empaqueto todo lo que pedimos,gran profesional.

H.

H. hace 2 años en H. hace 2 años
Está muy cerrado, es una pena realmente ??

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
La mejor de Bilbao. Y los auténticos bollos de mantequilla de Bilbao

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Hacen muy bueno el bollo de crema y la tarta de hojaldre , bueno todas y el croasan de almendras superior...

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Los bollos con mantequilla espectaculares. Los croisants de almendra increíbles.

Li

Lina hace 2 años en Lina hace 2 años
Mi pastelería favorita de Bilbao. La pantxineta espectacular.

An

Annakoke hace 2 años en Annakoke hace 2 años
De las mejores pastelerías de Bilbao... no sabrias que elegir.. muy recomendable en plan bollería el croissant de almendras pero el bollo de crema tostado es exquisito ?una delicia para los sentidos doy fé de ello.tan tierno con ese gusto a tostadito

Ik

Iker hace 3 años en Iker hace 3 años
la tarta de chocolate mas rica que he comido en mi vida rico rico :):):)

Mónica hace 3 años en Mónica hace 3 años
Buenas pastelería. Hasta las palmeras de chocolate un acierto

Go

Gorka hace 3 años en Gorka hace 3 años
Producto excelente y trato excelente. Cuidan al cliente y a pesar de las limitaciones de aforo la atención es rápida evitando largas colas de espera en la calle.

Na

Naroa hace 3 años en Naroa hace 3 años
No hay nada que no me guste. ?? Igual como mejora deberían calcular mejor el precio de las bolsas, es exagerado cuando encima les haces publicidad por la ciudad.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pastelería Suiza?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Bilbao de junio de 2024