Panadería Enrich Carrer del Rosselló

Enlaces patrocinados

Panadería de Barcelona que encontrarás en Carrer del Rosselló, 54, 08029 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Panadería Enrich, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Panadería Enrich
Sector Panadería
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web fornsenrich.com
Teléfono 933218345

Horario

Lunes 6:30–20:30
Martes 6:30–20:30
Miércoles 6:30–20:30
Jueves 6:30–20:30
Viernes 6:30–20:30
Sábado 7:30–14:00
Domingo 8:00–14:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Panadería Enrich abre a las 06:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Panadería Enrich es de 8:00–14:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Rosselló, 54, 08029 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Panadería Enrich?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 933218345

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Panadería Enrich, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Panadería Enrich?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Panadería Enrich pulsando aquí.

Ir

Ironico hace 1 año en Ironico hace 1 año
Esta mañana he desayunado aquí. Trato excelente, amable ademas me he fijado que están muy organizados. Apenas tienen las típicas colas que ahora con este calor son horribles. El vegetal de jamón y queso es brutal.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Buena calidad por ser cadena. Las pastas y el café son bastante buenos. Tiene los precios más altos de la zona. Nosotros vamos cuando otro horno artesanal allí cerca está cerrado.

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Un horno donde el producto es buenísimo y el café inmejorable. Tienen todo tipo de leche y variantes. La bollería está riquísima y se nota que es del día o de la tarde. Y el pan es excelente. Pero lo más importante es el trato que tienen con la gente. Te aconsejan si no sabes que comer y en todo momento están por ti. Las dependientas son súper simpáticas y agradables en pocos sitios de cara al público he encontrado a las dependientas tan atentas y agradables. Seguiré yendo al horno por todo sus productos y por sus trabajadores.

Ma

Martin hace 1 año en Martin hace 1 año
Una cafetería con panadería, donde para mi sorpresa el pan es buenísimo y la bollería el croissant de los mejores que he comido, Buen producto buena calidad y precios asequibles, pero no tenemos que olvidar que las dependientas son encantadoras, simpáticas y muy amables , yo fui una mañana me atendió una chica rubia con acento argentino o uruguayo muy simpática y con bonita sonrisa y aunque me encontré con bastante cola mereció la pena sin duda cada vez que pase por allí parare a desayunar y a comprar el pan,

Da

Dario hace 1 año en Dario hace 1 año
Great bar in Eixample esquerra. High quality products and good service. Really good coffee cheaper than other places. The place offers a wide range of local delicacies and also Ensaimada. Croissants seemed frozen but still tasty. Highly recommended, probably the best in the area. Gran bar en Eixample esquerra. Productos de alta calidad y buen servicio. Muy buen café más barato que en otros lugares. El lugar ofrece una amplia gama de delicias locales y también Ensaimada. Los croissants parecían congelados pero aún sabrosos. Muy recomendable, probablemente el mejor de la zona.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
El producto es bueno, sin embargo, el servicio no. Cuando he entrado no había cola ni nadie sirviendo. Cuando ha aparecido una persona ha costado que me sirvieran un corte de torta que ya estaba cortado. Y mucho más rato, pesarlo, envolverlo y decirme el precio y, como pagaba en efectivo, avisarme de que había una máquina de cobro (estaba al final del mostrador). No voy a volver.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
No sé cómo calificarlo porque la calidad del café es excelente y el pan también (la bollería nunca la he probado). Pero la educación brilla por su ausencia. Un hola y un adiós no vendría mal, tú saludas y no contestan (ya tengan gente o estén vacíos) ya me ha pasado más de una vez. Sólo he encontrado a una de las chicas que es la única que se salva. Muchas veces se agradece más la educación a sí el producto tiene más o menos calidad. Seguiré viniendo porque el café está buenísimo pero se quitan las ganas de saludar cuando entras y cuando te vas.

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Bocadillo… sin tomate, jamon de hace unos días y encima me cortan por la mitad con un cuchillo con restos de chocolate… iba cada fin de semana a desayunar… no volveré…

Or

Oriol hace 1 año en Oriol hace 1 año
Gran variedad y personal atento. El único problema es la “encargada” de las mAñanas. Genera nerviosimo, habla mal a las empleadas y pega broncas. Los dias que no esta todo funciona mejor. Se respira tranquilidad. Una pena

Iv

Ivette hace 1 año en Ivette hace 1 año
Panadería buena, buen producto y atención. Pan fresco. A veces muy pronto se quedan sin algún producto que no reponen, pero quiere decir que todo esta muy bueno.

嵐Arashi hace 1 año en 嵐Arashi hace 1 año
Mirad que he pisado hornos-cafetería pero ninguno tan bueno calidad-precio como Enrich. A parte de tener mucha variedad en panes y tartas, sus ofertas para desayunar-merendar son fascinantes. Además el trato en ese local en concreto es exquisito. Hacen pequeñas bandejas de producto para que el consumidor las consuma casi recién horneadas, la variedad y el uso de diferentes frutas en las tartas es increíble. La mejor calidad-precio.

Es

Ester hace 1 año en Ester hace 1 año
Desayuno increíble. Los croissants están riquísimos, perfumados, crujientes afuera y suaves dentro. La flauta de queso y tomate perfecta. El café está muy rico y bien preparado. El lugar tiene una linda estética y está limpio. Muy aconsejado!

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Hemos probado las cocas veganas y resto de productos veganos de Enrich están muy buenos, y son muy saludables al ser de origen 100% vegetal.

En

Enric hace 2 años en Enric hace 2 años
Es una cafetería con un ambiente muy agradable, gran cantidad de productos de todo tipo para elegir y degustar, y personal muy atento. Si pasas por allí y tienes un rato para desconectar, no lo dudes!

Ar

Ariadna hace 2 años en Ariadna hace 2 años
Brutal las platas que me han hecho, tuve un imprevisto y en 10 mins me prepararon 4 platas con pastas saladas y dulces. El trato del personal al cliente no puede ser mejor!

Ge

Gerardo hace 2 años en Gerardo hace 2 años
It’s my favourite coffee shop in L’Eixample. The bread and pastries are fine, service is very kind and coffee is great !

Gi

Giuseppe hace 2 años en Giuseppe hace 2 años
Ottima panetteria con croissant e pane di ogni tipo deliziosi.

DA

DAVID hace 2 años en DAVID hace 2 años
BUENOS PRODUCTOS EN GENERAL, ATENCION AMABLE Y BELLEZA DETRAS DEL MOSTRADOR. ¿¿QUE MAS NECESITAS PARA DISFRUTAR DE UN CAFE POR LA MAÑANA??...(por cierto...un gran café).

Co

Conde hace 2 años en Conde hace 2 años
Panaderia muy bien con alto nivel de calidad en todos sus productos. Gran café y atencion amable de todas sus dependientas. Soy muy escrupuloso en los sitios a los que voy y puedo decir que este es uno de los locales mas limpios en los que he estado. Por mi trabajo suelo desayunar y comer fuera bastantes veces y la calidad del producto y la atencion para mi son importantes...totalmente recomendable...en especial Mari y Monica.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Han hecho reformas últimamente. Local limpio, buena atención y buenos productos.

Ly

Lyubomira hace 2 años en Lyubomira hace 2 años
Limpio, espacioso, gran selección de productos. Buena música ambiental de fondo. ¡Excelente forn! Visitada por muchos lugareños.

Au

Aurea hace 2 años en Aurea hace 2 años
Una de las mejores cafeterías de mi barrio, preparan un buen café con leche y los bocatas están muy bien os recomiendo el de fuet, riquísimo. ?

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Todo muy novedoso y acogedor. Con el cortado ponen un croissanet. El personal muy agradable. Volveré.

Ge

Gensu hace 2 años en Gensu hace 2 años
Han hecho reformas, y es un espacio bonito para desayunar o merendar, pero tienen un pequeño problema de eco, cuando hay mucho ruido no se escucha nada.

Mo

Montserrat hace 2 años en Montserrat hace 2 años
Bo i bé de preu. Per perdre quelcom ho tenen una mica desorganitzats i no vigilen qué les taules estiguin netes i ara és més necesari qué mai.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
El personal muy amable, llimpieça perfecta. El único tienen que mejorar la calidad del café.

Al

Albert hace 3 años en Albert hace 3 años
Siempre todo fresco! Me gusta mucho!

Er

Erereerr hace 3 años en Erereerr hace 3 años
Voy todas las mañanas a buscar el pan para los bocadillos, y aunque hay más panaderías en el barrio, y algunas con mejor precio, el trato de Maria y Mónica por la mañana me hacen pasar un buen día. Gracias chicas por vuestra simpatía y alegría. Buenos días.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Voy muchas tardes al salir de la oficina, buenos productos y un personal muy amable, especialmente la chica que me ha atendido las últimas veces, Montse.

B

B hace 3 años en B hace 3 años
Comida deliciosa, buena variedad de comida y de calidad, no se puede pedir más!..

Jo

Joan hace 3 años en Joan hace 3 años
El pan es de los más crujientes y de calidad de la zona. Los cruasanes son deliciosos. Las tortas de recauda de lo mejor. La barra de tres HARINAS o campera es una pasada. Después de un año de la anterior reseña, puedo decir que es de nuestros 3 suministradores de pan semi-artesano, cocas, pastelería (Muffins, Saras, pastel alemán Strudel, pastel de manzana, torta de panadero .. .)

An

Anna hace 3 años en Anna hace 3 años
Excelente, muy buen café, servicio rápido y eficiente

So

Sonia hace 3 años en Sonia hace 3 años
Me atendió Agata y salí contentísima. Me ayudo a elegir el pastel que necesitaba y fue muy amable y profesional. Trato inmejorable. Gracias por todo

An

Anna hace 3 años en Anna hace 3 años
Excelente calidad del producto y mejor la atención de las chicas. Súper contenta con ellas.

As

Ascen hace 3 años en Ascen hace 3 años
Los productos buenísimos, los buñuelos excepcionales.....y lo mejor ,las dependientas muy simpáticas y profesionales.

Xa

Xavier hace 3 años en Xavier hace 3 años
Atención al cliente excelente, buen ambiente y productos de calidad

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Buen servicio y trato. Buen surtido de productos y de calidad.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Por mi barrio, está muy bien?

Ro

Rosendo hace 3 años en Rosendo hace 3 años
Buena tienda surtido fresco y variado de pastas y panes artesanos

Th

The hace 3 años en The hace 3 años
Enrich es una gran panaderia un tanto especial, ya que no es conocido por ser económica pero si es cierto que la calidad se paga aqui lo demuestran todo esta riquisimo entran ganas de comprar grandes cantidades y tomarte un buen café con leche mientras disfrutas de unos buenos croasanes de chocolate.

Ts

Tsubasa hace 4 años en Tsubasa hace 4 años
Excelente cadena de panadería, buena calidad-precio.

Be

Bev hace 4 años en Bev hace 4 años
Gran zumo de naranja recién exprimido por 1,5 euros, gran café y muy buena baguette de jamón. Gran desayuno Puede que no sea la España auténtica, ¡pero fue realmente deliciosa!

Т

Татьяна hace 4 años en Татьяна hace 4 años
Gran panadería! Todo siempre está fresco. ¡El café es genial! Estoy aquí casi todos los días. Gracias ?

He

Hebe hace 4 años en Hebe hace 4 años
Excelentes productos,buenos precios,empleadas cordiales y ambiente-decoración muy bonitos.

An

Andres hace 5 años en Andres hace 5 años
Buena relación calidad precio .Tome tarta de zanahoria buena y buen precio . sitio tranquilo con WiFi

Pe

Pepe hace 5 años en Pepe hace 5 años
Un agradable sitio donde tomar un café y acompañarlo de su extensa oferta de pastas y bollería.

Em

Emili hace 5 años en Emili hace 5 años
Buen servicio. Calidad y buen precio.

So

Sonsoles hace 5 años en Sonsoles hace 5 años
Muy ricos los minicruasants de chocolate

Ar

Arturo hace 5 años en Arturo hace 5 años
Buenos productos, personal correcto( un poco secos) local muy bien.

An

Anna hace 5 años en Anna hace 5 años
Producto de primera calidad. Servicio amable y serio

Fr

Francis hace 5 años en Francis hace 5 años
Una panadería de toda la vida pero que toca un material de muy buena calidad. De todas formas es demasiado caro para lo que ofrecen. Es de las típicas panaderías que han puesto mesas para ofrecer café y donde puedes consumir los productos que compras en el mismo establecimiento. Para mí lo peor es la gente que está de cara al público, donde la gran mayoría no tienen ni idea del pan y de los productos que ofrecen.

Cr

Cristina hace 6 años en Cristina hace 6 años
La calidad de sus productos y la atención un 10

Vi

Victor hace 6 años en Victor hace 6 años
Es de mis cafeterias preferidas ya que las pastas están muy buenas. Es un local muy luminoso. Son muy amables, aunque esta vez que he ido me han entregado el café derramado por el plato, podrian haber tenido más cuidado.

Cl

Claudio hace 7 años en Claudio hace 7 años
Buena pastiseria y agradable para tomar un café en un local muy luminoso.

Ca

Carly hace 7 años en Carly hace 7 años
Los pasteles son algunos de los mejores que tuvimos en Barcelona. El bocadillo de Jamón fue especialmente bueno. Siempre fue amigable
Enlaces patrocinados

¿Conoces Panadería Enrich?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Barcelona de julio de 2024