Manolo Bakes Carrer de Berlín

Enlaces patrocinados

Pastelería de Barcelona que encontrarás en Carrer de Berlín, 55, 08029 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Manolo Bakes, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Manolo Bakes
Sector Pastelería
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web manolobakes.com
Teléfono 934190807

Horario

Lunes 7:30–21:00
Martes 7:30–21:00
Miércoles 7:30–21:00
Jueves 7:30–21:00
Viernes 7:30–21:00
Sábado 8:30–21:00
Domingo 8:30–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Manolo Bakes abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Manolo Bakes es de 8:30–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Berlín, 55, 08029 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Manolo Bakes?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 934190807

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Manolo Bakes, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Manolo Bakes?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Manolo Bakes pulsando aquí.

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
No hay momento que vaya que no sea genial!! Todos los pequeños manolitos están buenísimos, las nuevas bebidas, el café… es una tentación constante!!!! Ah y el servicio es maravilloso, son muy amables y rápidos y se agradece muchísimo que siempre sonrían. Si vais y os atiende Jess veréis a lo que me refiero cuando hablo de amabilidad, Fabi encantadora o Joan que hace un café con una sonrisa espléndida!!!

An

Angie hace 7 meses en Angie hace 7 meses
Estupendo el servicio, fuimos por primera vez y Jessica que nos atendió fue muy amable. Había otro chico Joan también preparando el café y tardó muy poco. Da gusto que te atienda gente tan simpática. El sitio estaba también muy limpito y los croissants muy ricos.

Gl

Glòria hace 7 meses en Glòria hace 7 meses
loto 6,75 café 5,75 pistacho 7,50 crocanti 6,74 cebra 6,30 media: 6,60 cafe americano 5 pero como es gratis, 6 café con leche 5,20 que es un 6,20 pq es gratis la fabiana de Calle Berlin la mejor. super maja.

Ja

Jamil hace 7 meses en Jamil hace 7 meses
Pues muy buen sitio. La relación calidad-precio es brutal a mi parecer. Se está muy tranquilo en una mañana entre semana. La chica que nos atendió fue muy agradable.

Fr

Fran hace 10 meses en Fran hace 10 meses
Encantador lugar tan maravilloso personal. La mejor persona allí es la encantadora señorita Fabi, siempre sonriendo, súper educada, muy eficiente, sabe que soy una abeja ocupada y hace mi pedido súper rápido, perfecto y hace el mejor café de la zona. Manolo hornea es un verdadero placer! Me encanta mi tiempo de desayuno allí. Un gran cariño para todo el equipo que trabaja duro en Manolo. Fabi y Dante gracias por el maravilloso desayuno de hoy.

An

Anna hace 10 meses en Anna hace 10 meses
Increíble experiencia en Manolo. Fabi es encantadora, nos ha atendido súper bien, el iced tea es la mejor opción para el verano y los monolitos como siempre riquísimos

Ma

Marta hace 10 meses en Marta hace 10 meses
Es un lugar súper agradable, la decoración me encanta y el ambiente me relaja mucho. El servicio por parte de los trabajadores es maravilloso y son muy amables y agradables 🥺💗 Me gusta mucho que haya opciones veganas a la hora de beber café u otras bebidas que tengan lácteos, ya que yo por ejemplo soy intolerante a estos y poder tomarme un café (que por cierto está suuuper bueno) con leche de soja fuera de casa me hace muy feliz. Mi bebida favorita es el Ice Lotus Coffee!! Siempre voy con mi pareja y disfruto mucho 💗

Da

Daniela hace 11 meses en Daniela hace 11 meses
Me encanta la jessi y Sara. Vengo todos los días y me encanta la atención al cliente que ellas dan, siempre están muy dispuestas y con una gran disposición y amabilidad frente a los clientes.

Al

Alejandro hace 11 meses en Alejandro hace 11 meses
Venimos a menudo y siempre pedimos lo mismo un Pistacho Coffee pero esta vez lo pedí descafeinado y pague 4,50€ por un café descafeinado con trazas de pistacho… me sabe mal poner una mala reseña la verdad, por que siempre que venimos hay muy buen trato pero no me parece bien que la cantidad de pistacho cambie tan drásticamente haciendo de este un café prácticamente normal. Esta reseña no es permanente ya que el café nos lo preparo un chico que era nuevo o que lleva poco tiempo. Un saludo y espero volver y tomar de nuevo este café y sea el mismo de siempre.

Y

Y hace 11 meses en Y hace 11 meses
Sara nos atendió en Manolo bakes, cómo siempre es maravilloso pasar a tomar el café con mis croissants favoritos con la mejor compañía y un excelente servicio de Sara! Les recomiendo excelente lugar, excelente ambiente, maravillosa atención. Siempre fresco los croissants y el café siempre con un detalle! Por favor agradezco un Like, ya que es una forma de medir si mi contribución es relevante.

Ay

Aya hace 1 año en Aya hace 1 año
Sergio was very nice and helped me choose wisely ! Live my purchase ! ¡Sergio fue muy amable y me ayudó a elegir sabiamente! ¡Vive mi compra!

Ro

Romi hace 1 año en Romi hace 1 año
I love Manolitos and unfortunately we don’t have them in Italy. I came here at Manolo Bakes ( Carrer de Berlín, 55) and was greeted by the amazing Fabi who served me with smiles and professionalism. Thank you! 😄😄 Me encantan los Manolitos y lamentablemente no los tenemos en Italia. Vine aquí a Manolo Bakes (Carrer de Berlín, 55) y me recibió el increíble Fabi que me atendió con una sonrisa y profesionalismo. ¡Gracias! 😄😄

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Homey cafe at the heart of Les Corts. Specialized on mini croissants and cookies, they offer a wide array of different flavours including pistaccio and coffee-cream. Calm atmosphere in autumn colors, comfy sofas and relaxing music. Ordering pastries for take away is very popular and they are presented in a cute box. It has also 4 tables on the street. This Manolo Bakes is better than the one of Francesc Macia for a dine-in as it is much more spacious. Cafetería hogareña en el corazón de Les Corts. Especializados en mini croissants y galletas, ofrecen una amplia gama de sabores diferentes que incluyen pistacho y café-crema. Ambiente tranquilo en colores otoñales, cómodos sofás y música relajante. Pedir pasteles para llevar es muy popular y se presentan en una linda caja. Tiene también 4 mesas en la calle. Este Manolo Bakes es mejor que el de Francesc Maciá para cenar porque es mucho más espacioso.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Los productos están muy buenos, el local es agradable y las personas que atienden són súper amables. Los precios son algo elevados.

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
Bastante caro los precios por unos mini mini mini croissants en general caro todo los precios se pasan, pero lo demás muy bien

Gr

Grace hace 1 año en Grace hace 1 año
El local muy cuidado y limpio, personal super atento, amable y eficiente. Ambiente muy agradable para complementar con productos muy ricos!! Los negocios crecen no solo por sus productos sino su personal!!!!!

Ra

Rafa hace 1 año en Rafa hace 1 año
El café, es de lo mejorcito de Barcelona...se lo fabrican para ellos es 100%100 arábica y la leche fresca? el Manolito de Lotus es brutal, y que decir de la cafetería y su staff.

Ga

Gabriel hace 1 año en Gabriel hace 1 año
Excelente servicio. Segunda vez que visitó esta sucursal y el trato y la atención es excelente por parte del personal. ❤️

DA

DAYAMY hace 1 año en DAYAMY hace 1 año
Fan, lo descubrí cuando salia de la Uni y cada vez que puedo repito, me hice hasta la tarjeta ? el personal es suuuuper bueno, amables y super atentos. 100% recomendado.

Si

Similiano hace 1 año en Similiano hace 1 año
La atención 10000/10. La comida 10000/10 todo en general ha sido súper rico, los croissants una maravilla?.Su personal Sara y Nany son un amor ?. Por supuesto que volvería!! Muy buena experiencia

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Un trato espectacular, una atención inmejorable y una simpatía única!! Es lo que puedo decir de las chicas de la tienda.

Mr

Mr.Serge hace 1 año en Mr.Serge hace 1 año
He estado allí esta tarde. Gran servicio; el personal es bastante amable y gentil, y los mini croissants (los llaman "manolitos") fueron excepcionales. Definitivamente es una visita obligada para cualquiera que visite la zona.

Sa

Sabino hace 1 año en Sabino hace 1 año
Muy buena atención por parte de Nani que nos recomendó que elegir, también nos mencionó las caixas que traen variedad a buen precio y nos encantó

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Muy buena Atención por parte de Nany, me sentí como en casa, los manolitos los mejores y el café super delicioso!

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
No pude estar más cómoda con la atención de Sara y Latí unas chics muy estupendas con las que pase un buen rato conversando. Además de que atienden genial y te hacen sentirte muy cómoda, todo muy limpio y mi manolito fav sin duda es el de pistacho. Volveré a esta tienda sin duda! ❤️ muy recomendable

Na

Natalie hace 1 año en Natalie hace 1 año
Estuve en el local a eso de las 1230 y las empleadas fueron increíbles. Muy amables conmigo y con mi hija, además de atendernos muy rápido!

Fe

Ferran hace 1 año en Ferran hace 1 año
Le pongo 5 estrellas por que no puedo ponerle mas! El local muy limpio y acojedor, los Manolitos son de excelente calidad, los mejores que he probado y que decir de Sara la camarera super simpatica, atenta aunque tenga un monton de trabajo!!

Ce

Celia hace 1 año en Celia hace 1 año
La comida súper rica y a destacar el increíble trato con el cliente por parte de la camarera , Sara. Muy amable y súper simpática, gracias!!! Volvería sin dudarlo??

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Una atención excelente con la gran simpatía de Sara que nos a atendido muy bien y nos a echo reír , más personas así se necesitan.

Mo

Montserrat hace 1 año en Montserrat hace 1 año
Es el quinto domingo que voy a comprar y siempre está una persona sola. Da el máximo para atender a la gente pero no da a a basto. Contratar a más gente para que vuestro trabajador vaya más tranquilo.

Ol

Olga hace 1 año en Olga hace 1 año
Muy buen ambiente! El barista que me atendió el día 24.08.22 a la tarde era muy muy amable. Hace mucho tiempo que no vi la atención al cliente tan buena en Barcelona como en vuestro local. Ya no hablo de que todo era muy rico! Seguramente, me he quedado con ganas de volver ☺️ gracias ☺️

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Compré unas gafas pequeñas con chocolate y topings y eran muy buenas. El chico que me atendió fue muy amable y me aconsejó bien. Lo único que cambiaría es poner una rampa para entrar, hay dos escalones y la gente con dificultad o en silla de ruedas no pueden entrar

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Buen servicio en barra, bastante personalizado, utilizan tarjeta de puntos para clientes, excelente local con buen ambiente, silencioso y agradable para tener un rato de conexión para trabajar mientras consumes sus productos

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Personal muy competente . Saben crear un clima acogedor EL local está muy limpio ,ambiente muy agradable y el café espectacular

Sa

Sarah hace 2 años en Sarah hace 2 años
Le pongo 5 estrellas porque no puedo ponerle más, ya no por la calidad del producto, (qué personalmente está bueno), si no por la tremenda calidad humana que tienen en este local, Sara me ha parecido una persona excepcional, que contagia alegría, no te mete prisa y trata de ayudar en todo momento, por favor, más personas como ella porque da gusto.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Lugar excelente para desconectar de la ciudad un ratito. La dependiente Saray, una crack. Da gusto venir a sitios que te hagan sentir como en casa.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
La meva experiència ha sigut extraordinaria! Tant el producte com l'atenció al públic. Sóc de Calafell i sempre que vull menjar un bon croissant vinc a Manolo Bakes! A més, es nota que el personal esta content amb l'empresa. Veniu, súper recomanats!

Ar

Aron hace 2 años en Aron hace 2 años
Me encantan los Manolitos! Enamorado de esta tienda, siempre vamos a la que esta situada en c/ Berlin. Somos de un pueblo de Tarragona y siempre compramos la caja grande. A ver si abren alguna por aquí! La chica que trabaja, Sara siempre muy atenta y simpàtica. Desprendre alegría se nota que le gusta su trabajo y que la tratan bien en la empresa!

Fr

Fredi hace 2 años en Fredi hace 2 años
El local es bonito. Las camareras que nos atendieron fueron super amables. Los Manolos estan super buenos, muy tiernos y con mucha variedad. Tambien probamos el rollo de canela y estaba muy bueno. Todo muy rico.

Ar

Armand hace 2 años en Armand hace 2 años
Excelente atención y las palmeritas y croasantitos están increíbles. Local muy agradable aunque algo pequeño. Buena limpieza y en general muy recomendable

Hu

Hugo hace 2 años en Hugo hace 2 años
Ens va atendre un noi molt amable i simpàtic, i en català, la qual cosa és molt d'agrair. El menjar està molt bo, però ho trobo una mica car.

Ca

Carlotta hace 2 años en Carlotta hace 2 años
Es la segunda vez que pido los croissants y palmero tas sin gluten y están muy buenas! Una de las mejores opciones para los celiacos

No

Norbert hace 2 años en Norbert hace 2 años
Brownie delicioso y sin reservas, gran Latte de caramelo. ¡Yo recomiendo!

Ma

Mariana hace 2 años en Mariana hace 2 años
Excelente como siempre, siempre voy al de Valencia, hoy estuve de paso por el de Barcelona y me encantó!!!

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Local recomendable para desayunar, con una amplia variedad de croissant y otros dulces. El personal muy amable y el lugar muy limpio. Lástima que el aparcamiento en el exterior está complicado.

Ni

Nianhang hace 2 años en Nianhang hace 2 años
¿Es tan delicioso a solo 3.8? ?

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Me encantan los monolitos, por suerte ya hay tiendas en Barcelona para poder disfrutarlos.

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Un sitio genial y de diez la atención de la chica que trabajaba el domingo 10 de octubre por la tarde que me atendió. Volveré seguro.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Muy buen café. Sus minicroissants salados están de muerte. Aprovechar la oferta de esmorzar y berenar que ofrecen

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
Buen ambiente y buena calidad de los productos. No le pongo 5 estrellas porque no me han atendido en catalán y porque me resulta un poco caro para no ser artesano.

Ga

Gabriel hace 2 años en Gabriel hace 2 años
El mejor espresso de la zona.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Ya era hora que en el baŕrio pudiesemos tomar un muy muy buen cafe, acompañado por algun Manolo??

Iv

Ivaninho0 hace 2 años en Ivaninho0 hace 2 años
Muy buena experiencia.El chico que trabaja allí pero prepara un buen café riquisimo. buenas ofertas, y todo buenisimo

La

Laia hace 2 años en Laia hace 2 años
Super servicio. Solo habia una chica en calle Berlin y en hora punta muy diligente y simpàtica. MANOLITOS super ricos, eso en cada establecimiento. Muy contenta siempre. Por eso repito.

EB

EBI hace 3 años en EBI hace 3 años
Muy buen sabor, les faltaba un punto de cocción.

M.

M. hace 3 años en M. hace 3 años
Excelente trato al cliente. Muy limpio.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Manolo Bakes?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Barcelona de junio de 2024