Obrador Wonder Cakes Barcelona & Laralala Dulces Carrer d'Esteve Terradas

Enlaces patrocinados

Pastelería de Barcelona que encontrarás en Carrer d'Esteve Terradas, 41, 08023 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Obrador Wonder Cakes Barcelona & Laralala Dulces, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Obrador Wonder Cakes Barcelona & Laralala Dulces
Sector Pastelería
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 603711308

Horario

Lunes Cerrado
Martes 10:30–18:00
Miércoles 10:30–18:00
Jueves 10:30–18:00
Viernes 10:30–18:00
Sábado 10:30–14:00
Domingo 10:30–14:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Obrador Wonder Cakes Barcelona & Laralala abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Obrador Wonder Cakes Barcelona & Laralala Dulces es de 10:30–14:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'Esteve Terradas, 41, 08023 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Obrador Wonder Cakes Barcelona & Laralala Dulces?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 603711308

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Obrador Wonder Cakes Barcelona & Laralala, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Obrador Wonder Cakes Barcelona & Laralala Dulces?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Obrador Wonder Cakes Barcelona & Laralala Dulces pulsando aquí.

El

Elena hace 3 meses en Elena hace 3 meses
Pedí una tarta para mi hija en su cumpleaños. El bizcocho quedó muy bonito y delicioso, todo lo que quería. ¡Muchas gracias!

Gi

Gisela hace 4 meses en Gisela hace 4 meses
Espectacular por dentro y por fuera. El carrot cake estaba delicioso y la decoración personalizada del pastel dejó a todo el mundo con la boca abierta. Seguro que repetiremos en un futuro.

Da

Dalyuris hace 5 meses en Dalyuris hace 5 meses
La tarta quedó tanto hermosa por fuera como deliciosa por dentro!!! ❤️ Ni hablar de los pies de maracuyá, las tres leches y los cupcakes 😍😍😍 La verdad estoy bastante contenta por el resultado! Muchísimas gracias por tu atención y recomendaciones, lograste plasmar lo que quería para el primer añito de mi bebé. No pudo haber quedado mejor! Te felicito por ese arte que tienes en tus manos, vale oro! ❤️

Gu

Gustavo hace 5 meses en Gustavo hace 5 meses
Mi esposa y yo siempre quedamos encantados con el trabajo, la dedicación y la atención al detalle. Además de que todo lo que hacen es hermoso, el sabor es el mejor 😻. Estoy seguro que todo lo que puedan elaborar estará buenísimo. Siempre repetiremos ❤️

Ro

Rosario hace 6 meses en Rosario hace 6 meses
No pude escoger mejor al momento de pedirte hacer la torta para el primer cumpleaños de mi hija. Me encantó, sin duda repetiré.

Va

Valentina hace 7 meses en Valentina hace 7 meses
La pavlova que tuve el placer de degustar recientemente fue simplemente espectacular. Desde el momento en que la vi, su apariencia era impresionante: una base de merengue crujiente por fuera y suave por dentro, coronada con una generosa capa de crema batida y decorada con fruta. Esta pavlova es la mejor que he probado hasta ahora. La combinación perfecta de merengue, crema y fruta crea un postre irresistible. Si tienes la oportunidad de probarla, no la dejes pasar. Estoy segura de que te sorprenderá y te dejará con ganas de más.

An

Andres hace 7 meses en Andres hace 7 meses
Mejores postres que he comido desde que llegue a España y los mejores de toda Barcelona!! Servicio 10/10 y Luisana es un encanto!!

Ma

Maurizio hace 7 meses en Maurizio hace 7 meses
La pavloa es todo lo que está bien en un postre. Muy rica y fresca. Al dar un bocado logras disfrutar todos los sabores equilibrados y al mismo tiempo; las fresas, el merengue, la nutella… 10/10

Jo

José hace 8 meses en José hace 8 meses
Llevo 3 años comprando tartas a wondercake y la verdad es que nunca en mi vida las he probado mejores y no exagero. Los acabados, los detalles, el sabor, la textura, la atención por parte del equipo. Lo recomiendo con los ojos cerrados y sin duda alguna siempre que pueda repetiré.

An

Angela hace 8 meses en Angela hace 8 meses
Espectacular!! Nos realizan las tartas de mi hijo desde su 2do cumpleaños y no las cambiamos por nada !! Además el trato que nos dan es excelente Gracias 😘😘😘😘

Pa

Pat hace 8 meses en Pat hace 8 meses
Siempre fiel a Wonder Cakes!! Es increíble el sabor, la decoración, la Atencion que nos brinda siempre es impecable!! No hay mejor que ellos!

Eu

Eugenia hace 8 meses en Eugenia hace 8 meses
Unas tartas increíbles, el sabor no tiene comparación, y la perfección del diseño, mande hacer algo y me lo hizo mejor de lo que esperaba. 100% recomendado.

Al

Alejandra hace 8 meses en Alejandra hace 8 meses
Enamoooooraaada de todo su trabajo! Es una chica que tiene magia en sus manos. Todo lo que hace es maravilloso y lo hace con mucho amor! He tenido la oportunidad de probar varias de sus elaboraciones: tartas, galletas, postres, panes e infinidades de cositas y todo es demasiado brutal. recomendada 100%

A.

A. hace 8 meses en A. hace 8 meses
Muy contenta con el servicio, repetiré si duda. Encargué un pastel para el 50 cumpleaños de mi marido y no puedo estar más contenta. Luisana captó muy bien la idea que yo tenía, quería algo espectacular y así fue. Y además riquísimo un 10. Muchísimas gracias !!! Repetiremos.

Ja

Jamila hace 9 meses en Jamila hace 9 meses
Llevo varios años ya encargándole a Luisana las tartas de mis eventos y cada año me sorprende. Los pasteles son lo más, tanto en sabor como en decoración. Repetiría siempre.

Ia

Iara hace 9 meses en Iara hace 9 meses
Las mejores tartas que he probado en mi vida! Son sumamente hermosas, se nota el cuidado en cada detalle y el sabor, no tengo palabras, impecables! 🫶🏽🤤

Au

Auroramanuela hace 9 meses en Auroramanuela hace 9 meses
Desde el 2020 he hecho pedidos a Luisana porque son, sin ninguna dudas las mejores tartas de Barcelona hermosas y deliciosas, los cupcakes y galletas también, si necesitas una tarta ella es la mejor opción!

Ma

Ma. hace 1 año en Ma. hace 1 año
Los mejores pasteles. La torta 3 leches es de otro planeta de lo buena que está, y el pan de jamón y cachitos ni les cuento. Mi obrador de confianza ❤️

Lu

Luisana hace 1 año en Luisana hace 1 año
Todas mis tortas de cumpleaños y las de mi familia, las mando a hacer aquí, porque son excelentes. Calidad, precio 100%

Di

Dilauris hace 1 año en Dilauris hace 1 año
EXCELENTE! Gracias por todo! Todo el mundo quedó fascinado con la tarta y el sabor INCREÍBLE!! Ayudaste a hacer mágico el cumpleaños de mi bebé! Ya me habían hecho la tarta del Baby shower y me encantó!! pero la del primer añito te superaste! Gracias por tu nivel de detalle!! Recomendada al 10000% ???

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Tarta buenísima y con un diseño espectacular! Supieron plasmar a la perfección lo que les pedí!! El trato muy profesional y la calidad precio muy buena! Sitio para repetir, sin duda!!

Ru

Rubi hace 1 año en Rubi hace 1 año
La Milhojas y los profiteroles han sido el éxito del fin de semana!!! Luisana, tienes un don maravilloso, todo te queda además de hermoso delicioso!!!!! Te felicito ????????

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Las mejores tartas de Barcelona, cada año las pido para el cumpleaños de mi mujer, ella para el mío y todos los eventos especiales que asistimos. Gracias Laralala Dulces.

An

Angelis hace 2 años en Angelis hace 2 años
Muy amables y responsables, les envié una foto de lo que quería y lo superaron. En todo momento estuvo atenta a mis preguntas ya que todo fue vía telefónica. Gracias por ser excelentes cómplices en una hermosa y rica sorpresa

Es

Ester hace 2 años en Ester hace 2 años
Tartas espectaculares y deliciosas , recomendables 100% . Ademas Luisana es un amor y te aconseja muy bien , déjate guiar por ella y tendrás una fiesta espectacular.

Be

Betsy hace 2 años en Betsy hace 2 años
Gracias por tan hermoso y delicioso pastel...Eres una Gran professional y una dulzura como persona......recomendado 100%

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
De seguro has comido dulces que han gustado pero… o la galleta, o se paso de azúcar, etc etc. esta semana encargué el pie de maracuyá y sencillamente buscaré la mínima excusa para volverlo a hacer. Solo con quitar la tapa de plástico se te hace agua a la boca porque huele toda la casa a maracuyá. La textura, la galleta y la crema estuvieron mundiales!!! 10000% recomendados!!! Perdón por la expresión pero que vaina tan buena jajaja.

Ga

Gabriel hace 2 años en Gabriel hace 2 años
Las galletas increíbles muy chulas, un buen trabajo!

Ye

Yenifher hace 2 años en Yenifher hace 2 años
Tartas deliciosas de buena calidad y super fresco! Recomendado

De

Delicious hace 2 años en Delicious hace 2 años
Espectaculares tartas - tortas - pasteles, sabrosos por dentro y bellos por afuera con una presentación espectacular. Recomendados 200% Atención con mucha amabilidad y profesionalismo.

Sh

Shyrley hace 2 años en Shyrley hace 2 años
Los mejores pasteles, al mejor precio!! Recomendadísimos!

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Son los mejores, a todos nos gusto la tarta sin excepciones. Repetiría sin duda, gracias. ??

Do

Donato hace 2 años en Donato hace 2 años
Sin duda alguna las mejores tartas de Barcelona... La milhojas y tres leches no tienen comparación!!!

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Laralala dulces excelente atención y estupenda elaboración de tartas 100% recomendados repetiremos como siempre

Me

Meyli hace 2 años en Meyli hace 2 años
Para mi la mejor , desde que me recomendaron no dejo de pedir para cada ocasión especial sus cupcakes y tartas !! Claro tiene más cositas ... yo siempre quedo encantada , por el diseño , la textura y el sabor de cada dulce !!! Estoy encantada , desde que estoy en barcelona ella será la que siempre diseñe mis pedidos ?

Ab

Abthangls hace 3 años en Abthangls hace 3 años
Es la segunda vez que encargo un pastel en Laralala, el trato no podría haber sido mejor, gracias por el excelente trato y servicio. La relación calidad- precio está muy bien. Los pasteles que encargué ambos estaban deliciosos, y eran súper lindos. Tiene un amplio horario para recoger el pastel, incluso los domingos. Muy profesional, sin duda repetiré!!! Los mejores pasteles que he probado nunca! Kryz es muy atenta, y eso se agradece mucho! Enhorabuena! Berta

Is

Isadora hace 3 años en Isadora hace 3 años
Espectacular! Los postres indescriptibles, repetiremos seguro!!!!

Am

America hace 3 años en America hace 3 años
Agradecida por el excelente servicio y deliciosos pasteles de Laralala Dulces! Los mejores milhojas, red velvet y carrot cake las he probado con ellos!

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
Wonder Cakes Barcelona hace las mejores tortas que he probado nunca, pero eso no es lo mejor. Lo que más me gusta es la atención y la buena disposición que tienen. Encargué una torta un lunes para un martes (encima siendo festivo) y me la trajeron a casa incluso antes de la hora que habíamos hablado. Súper contenta con el servicio y con lo buenas que están. Desde que los conozco todos los cumples son con tortas de ellos y no pienso cambiar?? Muy ?

Ed

Edu hace 3 años en Edu hace 3 años
Excelentes tartas personalizadas para toda ocasión y excelente atencion al cliente

Ju

Jullianna hace 3 años en Jullianna hace 3 años
Excelente, todos los pasteles de los cumpleaños de mi familia siempre se los compro a Larala Dulces y quedo corta diciendo que una mejor que otra, el sabor es increíble y la frescura de sus pasteles maravillosos, siempre tendrán una cliente frecuente por aquí. PD: La milHojas y tres leches más increible y grande del mundo?♥️

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Las mejores tartas 100% recomendados, o solo en diseño porque son bellezas si no el sabor es único, la atención inmejorable de 10

Ma

Marisela hace 3 años en Marisela hace 3 años
Las tartas son exquisitas sobre todo la milhojas y los profiteroles.Siempre pedimos en todas nuestras celebraciones. Gracias eres la mejor

Gi

Gianna hace 3 años en Gianna hace 3 años
En Laralala Dulces hacen excelentes pasteles y talleres! Kryz es una persona muy capacitada. Enseña con paciencia y al terminar nos llevamos los postres que hacemos ?

Gi

Giuseppe hace 3 años en Giuseppe hace 3 años
Las tortas son demaciado buenas, hacen las decoraciones con mucho detalle, y a buen precio, se las he recomendado a todos los que conozco

LU

LUIS hace 3 años en LUIS hace 3 años
Excelente lugar! Volvería todos los días si fuese posible !!

Pa

Paola hace 3 años en Paola hace 3 años
Es un sitio genial y sus productos deliciosos lo recomiendo, me encanta

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Las mejores tartas de Barcelona y la atención inigualable. Volveremos siempre.

AD

ADRIANA hace 3 años en ADRIANA hace 3 años
Muy contenta con cada pedido, los pasteles son deliciosos y las presentaciones las mejores, las entregas impecables, mi favorita es la red velvet, la tres leches buenísima también! Recomendado al 1000% Gracias Laralala por la dedicación!

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Wondercakes las mejores tartas de Barcelona, no solo son extraordinarias, hermosas y creativas si no que tiene unos sabores que te hacen querer más si no las has probado té las recomiendo 100% no te arrepentirás pide el brownies, la milhojas los profiterol es y si te gusta el chocolate la torta te va a enamorar pero nada supera la torta de snikers mi favorita.

Ro

Rosemarie hace 3 años en Rosemarie hace 3 años
Hice un taller de panadería salada y dulce donde hicimos pan de jamón, cachitos, rosca de nutella y pan de hamburguesa y todo genial. Muy cuidado y con ingredientes de calidad. Además todo lo que haces te lo llevas a casa

Kr

Kryz hace 3 años en Kryz hace 3 años
Es un Obrador precioso... Dos pasteleras en un sólo local, @Wondercakesbcn y @LaralalaDulces. Ofrece takeaway para retiro de los pedidos. Excelente ubicación y productos de muy alta calidad!!! Recomendado 100%.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Obrador Wonder Cakes Barcelona & Laralala Dulces?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Barcelona de febrero de 2024