Manolo Bakes Carrer de Calvet

Enlaces patrocinados

Pastelería de Barcelona que encontrarás en Carrer de Calvet, 1, 08021 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Manolo Bakes, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Manolo Bakes
Sector Pastelería
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web manolobakes.com
Teléfono 932092460

Horario

Lunes 7:00–21:00
Martes 7:00–21:00
Miércoles 7:00–21:00
Jueves 7:00–21:00
Viernes 7:00–21:00
Sábado 8:00–21:00
Domingo 8:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Manolo Bakes cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Manolo Bakes es de 8:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Calvet, 1, 08021 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Manolo Bakes?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 932092460

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Manolo Bakes, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Manolo Bakes?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Manolo Bakes pulsando aquí.

As

Assumpta hace 3 meses en Assumpta hace 3 meses
Las pastas dulces espectaculares sin embargo los croisants salados un poco mas justitos o simplemente normales. Pero los dulces son un pecado de lo buenos que estan igual que las palmeritas. Probadlos.

Ma

Maria hace 3 meses en Maria hace 3 meses
Los mejores pequeños placeres de Barcelona! Son realmente deliciosos y ahora con su variedad de cafés se convierten en un lujo al alcance de todos para desayunar o merendar o celebrar tu cumple con los compañeros de trabajo. Algo que convierte a este sitio en especial es la gente que trabaja allí, educados , amables y muy simpáticos, si vais una tarde y os atiende Jess veréis de que hablo

Gr

Grecia hace 3 meses en Grecia hace 3 meses
Daniel y Isabel nos han atendido el día de hoy y nos ha encantado su amabilidad y manera de trabajar un 10/10 volveremos

Ja

Javi hace 6 meses en Javi hace 6 meses
Ayer estuvimos por primera vez en esta tienda y nos ha encantado la experiencia. Todo buenísimo y la atención de Laura y de Dani, inmejorables. Además nos recomendaron genial. Volveremos sin duda! Gracias chicos!

An

Andres hace 7 meses en Andres hace 7 meses
Allí hay un buen café para tomar buenas pastas y un buen desayuno hay terraza y un ambiente muy agradable el servicio es agradable y todos son simpáticos y muy buenas muy profesionales

El

Elisa hace 7 meses en Elisa hace 7 meses
Me ha encantado el café y además la atención. A pesar que lo pedí casi a la hora del cierre atendieron genial.

Na

Nats hace 7 meses en Nats hace 7 meses
Una linda sucursal y muy limpia, el chico que atiende es súper amable y carismático, la comida como siempre es muy buena y la atención es rápida. De seguro volveré 😁

Ag

Agustina hace 9 meses en Agustina hace 9 meses
Rica comida, buena relación precio-calidad pero es chico, solo tienes las mesas de la foto afuera para sentarte y si no levantas tú la bandeja, nadie lo hará por ti así que tendrías que levantar la que se dejó otro para ocupar la mesa.

Es

Estefania hace 9 meses en Estefania hace 9 meses
Me encanta pasar siempre x Manolo Bakes porque los manolitos son un vicio. Y la atención en este local por parte de Dani y Abril el sábado fue inmejorable! Gracias por la amena bienvenida!

Is

Isabel hace 9 meses en Isabel hace 9 meses
Me encantan los manolitos. Quiero destacar la atención de Dani y Abril que nos han atendido de lujo. Da gusto encontrarse con profesionales así y gente tan agradable. Volveré pronto y espero veros otra vez

Pa

Paula hace 9 meses en Paula hace 9 meses
Me ha encantado. No solo estaba buenísimo, si no que el servicio es espléndido. Hablo en particular del camarero que me ha atendido. Creo que se llama Daniel. Me ha aconsejado lo más bueno, y ha sido de lo más agradable. Volveré seguro!

Gh

Ghanem hace 9 meses en Ghanem hace 9 meses
Excellent coffee and in croissants with beautiful flavors, thank you Daniel and Laura for the good service Excelente café y en medialunas con hermosos sabores, gracias Daniel y Laura por el buen servicio

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Los mejores croissants ? que he probado en toda mi vida. La atención y ayuda de Natalia ha sido de 10, explicando a detalle cada croissant para una mejor elección. Volveremos sin duda!!

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
¡El trato es maravilloso! El manolo bakes me encanta, pero sin duda esta tienda es la que más me gusta y ¡dónde me siento más cómodo! Los trabajadores son fantásticos y el trato no podría ser mejor. Muchas gracias, ¡nos vemos pronto!

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Manolo bake excelente, tanto la comida como el trato impecable de Natalia, es la primera de muchas veces que vendré ! Gracias equipo

Al

Alina hace 1 año en Alina hace 1 año
¡Lugar asombroso! Vine aquí por casualidad en la mañana y definitivamente regresaré por un mini croissant con salmón ? Me los llevé a casa. ¡Muy sabroso! También me agradó que haya una leche alternativa.

Fl

Flor hace 1 año en Flor hace 1 año
Fuimos a recoger una cajita de 16 Manolitos. Es una panadería pequeña, tiene un par de meses fuera para tomarse allí el café con tu Manolito. Los Manolitos están muy buenos, cuando empiezas no puedes acabar. Tiene que gustarte el dulce y la mantequilla. Son bastante contundentes. Recomendable para ocasiones en las que quieres compartir algo y no sabes el qué.

Ke

Kenia hace 1 año en Kenia hace 1 año
Excelente atención de Daniel e Isabel, te reciben con gran entusiasmo y energia parece que recien hubiera empezado el día... Recomendable!!!!!!

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Merienda estupenda en el mejor sitio y con el mejor camarero, Dani, que trata a todos los clientes con muchissimo amor y te hace las mejores recomendaciones

Va

Valentina hace 1 año en Valentina hace 1 año
Me encantó, ¡las personas que me atendieron fueron muy amables! El café me lo hizo Dani y tenía súper buena actitud ☺️

Ar

Aroa hace 1 año en Aroa hace 1 año
Nos ha atendido Dani, chico encantador y muy detallista. Nos ha hecho dibujos en los cafés y nos ha tratado con mucho cariño y amabilidad.

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Hoy hemos ido a merendar, y además de estar en una zona ideal de Barcelona, Dani nos atendió genial! Nos sirvió los mejores cacaolats fresquitos del mundo!!

IS

ISIDORA hace 1 año en ISIDORA hace 1 año
He venido varias veces y Daniel siempre me ha atendido de manera muy amable y cordial. Con sonrisa y siempre deseando un buen día! También me ha atendido Jessica y nunca un problema. Muy amables ambos! La atención es excelente y muy agradable!! Y además lo que consumí estaba muy bueno! Muy grato ir! Gracias!!

Zu

Zura hace 1 año en Zura hace 1 año
Paré para un almuerzo rápido en Manolo Bakes y tomé una Foccachia con pesto y Tropic Smoothie. La comida estaba 10/10, El batido estaba 20/10!! Dani fue súper amable y me sentí muy bien acogido. ¡Recomendaría! :)

Jo

Josefina hace 1 año en Josefina hace 1 año
Super buenos los manolitos y las palmeras. Y la atención del chico que nos sirvió excelente muy amable. Un sitio perfecto para merendar o desayunar.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Delicious Manolitos Hemos probado los smoothie, exquisitos! Todos son ricos pero el que mas nos gusto a sido el de los frutos rojos. La atención y amabilidad de la chica es espectacular, es encantdora y te explicar muy bien. Los Manolitos sencillamente fantásticos! Una muy buena experiencia. Volveremos seguro!

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Buenísimos los manolitos y las palmitas, la atención de Jessica es súper amable, muy atenta y servicial. El café riquísimo. Todos sus productos es de gran calidad.

Ai

Ainhoa hace 2 años en Ainhoa hace 2 años
El mejor café del barri con diferencia!! ☕️ Los manolitos son lo mejor!! Los chicos son majísimos y siempre me alegran las mañanas!! 100% recomendable ?

Núria hace 2 años en Núria hace 2 años
Simpatía en estado puro detrás de la barra, día tras día. Y qué decir de sus croasanitos viciosos… No váis a poder comer solo uno!!! Este sitio es un must de mi rutina !!! Os seguiré recomendando ahora y siempre

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
el mejor café de la zona, acompañados con dos Manolitos crocanti… sublime Y sabroso da gusto como te atiendes con una bella sonrisa siempre el día es mejor, loved

Ma

Mariona hace 2 años en Mariona hace 2 años
¡El café buenísimo, los manolitos son un vicio y la atención del personal es excelente! Voy a menudo porque vale mucho la pena

Júlia hace 2 años en Júlia hace 2 años
Muy buen servicio y los manolitos muy muy ricos!!!

Ro

Romina hace 2 años en Romina hace 2 años
Nos encantó. Excelente atención. Todo muy sabroso

To

Tom hace 2 años en Tom hace 2 años
Bonito local cerca de Francesc Macia, muy bien conectado. El personal me trató de fábula! Sobretodo una barista que se hacia llamar Blanca. Me dió un trato muy profesional. Gente muy atenta y muy dispuesta a aconsejar al cliente que no conoce la cadena. Gente de buena fe.

Se

Setesca hace 2 años en Setesca hace 2 años
El mejor café de la zona. Blanca los hace increíble, es especialista y se nota en la calidad, recomiendo!

Vi

VictorBroom hace 2 años en VictorBroom hace 2 años
Hemos desayunado muy a gusto, recomiendo el lugar, nos han servido muy bien.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Muy muy amables sobre todo Jesus, para los amantes del dulce sin gluten

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Exquisita cafetería , bollería y salados

Ju

Juanma hace 2 años en Juanma hace 2 años
Croissants con mayor sabor a mantequilla que los habituales. Están muy ricos.

Al

Algodon hace 2 años en Algodon hace 2 años
Tenía muchas ganas de probar sus productos me ha encantado, muy buena presentación,el trato amable y cordial

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
café muy sabroso, espacio limpio y personal amable. Nos vemos de nuevo cuando venga a Barcelona

Ma

Mariluz hace 2 años en Mariluz hace 2 años
Antojo a última hora de la tarde y dependientas súper simpáticas

Ar

Ariadna hace 2 años en Ariadna hace 2 años
Riquisisisisisimos! Y las chicas majisimas! Me recomendaron unas cajitas con un poco de todo, vaya acierto?

Ma

Mauro hace 2 años en Mauro hace 2 años
Los famosos Manolitos llegan al barrio . Estan increibles, todos de mantequilla. Super sabrosos . La atención es genial. El café es muy bueno, tienen un bien propio de 7 arábicas diferentes. Totalmente recomendable.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Súper majas y como detalle de apertura nos han regalado vales descuento a los comercios más cercanos, iré muchas más veces. El café delicioso
Enlaces patrocinados

¿Conoces Manolo Bakes?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Barcelona de febrero de 2024