Pastisseria Turró Pg. de Sant Joan

Enlaces patrocinados

Pastelería de Barcelona que encontrarás en Pg. de Sant Joan, 166, 08037 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Pastisseria Turró, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Pastisseria Turró
Sector Pastelería
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web pastisseriaturro.com
Teléfono 934572507

Horario

Lunes Cerrado
Martes 9:00–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 9:00–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 9:00–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 9:00–14:30 | 16:30–20:00
Sábado 9:00–15:00
Domingo 9:00–15:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Pastisseria Turró abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pastisseria Turró es de 9:00–15:00

¿En que calle se ubica?

Está en Pg. de Sant Joan, 166, 08037 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Pastisseria Turró?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 934572507

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Pastisseria Turró, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Pastisseria Turró?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pastisseria Turró pulsando aquí.

Is

Isleño hace 8 meses en Isleño hace 8 meses
Esta mañana me recomendaron un semifrio de naranja con trufas la dependienta de esta pastelería , gracias por ser tan simpática y por acertar , ha sido la guinda en mi aniversario 😊. Brutal .

Fa

Fabiola hace 9 meses en Fabiola hace 9 meses
Para mi gusto los mejores croissants de Barcelona! FAN del croissant de mazapán 🤍🤍 Si pudiera comería uno todos los días! La señora que atiende es MEGA amable y atenta. Recomiendo 100%

GE

GERARD hace 1 año en GERARD hace 1 año
Las cocas de San Juan de esta pastelería son una verdadera delicia. Os agradecemos que toda la familia quedara asombrada. La de llavaneras brutal, la de fruta increíble y la de cabello de ángel era de cabello no solo de hojaldre. Equilibrio perfecto de sabores y texturas. Hasta los niños repitieron. Si buscas una buena opción para celebrar San Juan, no puedes dejar de probar estas cocas. Nosotros disfrutamos !!!! Nos quedamos cortos.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Soy amante de los canelones. Este fin de semana compramos unos canelones de carne y espinacas, la experiencia fue excepcional. La pasta estaba suave y tanto el relleno de carne como el de espinacas mezclaba a la perfección con la salsa bechamel que lo cubría. Al hornearlo y gratinarlo en el horno, el queso se derritió y se mezcló con la salsa, creando un delicioso sabor y una textura crujiente en la parte superior del canelón. Sentí que cada bocado era una experiencia única y deliciosa. Sin duda, recomendaría a cualquiera probar estos canelones excepcionales que compre¡No te arrepentirás!" Por cierto los acompañamos con una mousse de mango que están de infarto!!

Fo

Foody hace 1 año en Foody hace 1 año
Absolutely in love with the croissants. Although it’s necessary to buy them early so they are still soft. The baguettes are unfortunately disappointing Absolutamente enamorada de los croissants. Aunque es necesario comprarlas con tiempo para que sigan blandas. Las baguettes son desafortunadamente decepcionantes.

Ke

Kevin hace 1 año en Kevin hace 1 año
Nunca habiamos comprado en esta Pasteleria porque vivimos un poco lejos, pero nos la recomendaron y en navidades compramos varios turrones a cual mejor, destacando sin duda el de coco que nos sorprendió a toda la familia .INCREÍBLE!!! Hoy volvimos para probar y a mi mujer se le antojo un semifrio de limón , y sin palabras !!! La chica muy simpática y risueña 😊 sabe aconsejarte , habrá que seguir probando …. Ok 👌

Ma

Macarena hace 1 año en Macarena hace 1 año
Entre para comprar buñuelos que vi en el escaparate , dentro me atendió una mujer muy simpática que me advirtió que me iban a sorprender, sabía lo que decía porque no llegaron a casa, vaya sorpresa cuando los probé estaban más que buenos, para repetir y eso hice … mi familia los tenía que probar !!!

Vi

Vicky hace 2 años en Vicky hace 2 años
Ells són molt amables, i la pastisseria q fan es exquisita

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Buenísimo todo hace muchos años que les compro, trato inmejorable, Marga con un don de gente genial, la calidad suprema, en fin que después de 30 años yo sigo

Ca

Carme hace 2 años en Carme hace 2 años
Fantàstic, la nostra pastisseria de tota la vida!!!!!!! Molt bo tot

Ma

MariaLourdes hace 2 años en MariaLourdes hace 2 años
Molt bon pastissos i, sense sucre!!

Ru

Rut hace 2 años en Rut hace 2 años
Excelentes productos artesanos, sin conservantes, 100% naturales y buenísimos !! súper recomendable ??

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
No soy goloso pero todo lo que he probado esta de diez !! Tambien los croissants de mantequilla, los salados de jamon y queso, de sobrasada, los sanwitches de tortilla. He comprado coca de llardons y he probado la coca de fruta y es lo mejor porque no es la cantidad, sino la calidad. Y repito que no soy de dulce pero todo lo que hacen lo hacen de nivel y se siente que con mucho cariño. Negocio de barrio para clientes gourmet. Los precios son adecuados a sus productos, la atencion con desparpajo y el sabor de las verdaderas pastelerias de antaño. Tambien decir que el pan que hacen en el obrador esta mejor que el que se puede adquirir en la competencia prefabricado. Gracias por poder confiar en vosotros !!!!

Ca

Carlota hace 3 años en Carlota hace 3 años
Bueno... ¿Qué decir de este lugar? Desde la relación calidad-precio, hasta el trato recibido por parte de Marga, es inmejorable. ¡Todo es una delicia! Se nota que es una pastelería familiar de toda la vida... Destaco los croissants - tanto los dulces, como los salados - y los pasteles. ¡Riquísimos!

Jo

Joan hace 3 años en Joan hace 3 años
Trabajan "bueno, bonito y barato". Sus "chuchos", parecen de Girona, que como Girona defecto ninguna parte.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
DE verdad una gran maravilla esa Pastesseria , sus productos son de de muy alta calidad , precios muy buenos y sobre todo productos que te dan explosiones de sabores en la boca , hemos probado ( Los merengues , La tarta de fresa , la tarta de zanahoria , las empanadas y Los mejores CRUASANES de mantequilla de BCN ) , Vamos que contento estamos de Poder encontrar tanto Calidad y con buenos precios a la vez. 100% recomendable.... Gracias : Marga y David.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
He comprado una tarta Sacher y una tarta de brioch con crema. Todo buenisimo, quería hacer fotos y no he llegado a tiempo..... una pastelería de confianza.

Pa

Paqui hace 3 años en Paqui hace 3 años
Los mejores dulces que he probado. Buena presentacion, gran variedad tanto de dulces como en salados. Buen precio y máxima calidad. Trato inmejorable. Lo mejor es que se puede encargar y nunca fallan.

Ta

Tamara hace 3 años en Tamara hace 3 años
Me encanta, cada vez que vuelva a Barcelona no dejaré de comprar ahí, productos excelentes, calidad y muy buen sabor tanto en dulces como en salados. El trato de los trabajadores no puede ser mejor. Muy amables y simpáticos

Em

Emili hace 3 años en Emili hace 3 años
Excelente calidad. Profesionales de la pastelería. Trato excelente.

Vi

Vila hace 3 años en Vila hace 3 años
Simpatía y muy buen humor dolçols !!!!!

Al

Albert hace 3 años en Albert hace 3 años
En el mundo hay gente simpática, pero luego están los del Turró

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Mi pastelería de confianza¡ local estupendo y producto espectacular. Atención de 10.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Pasteles fantásticos y una vendedora excel. lento

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Herederos de dos sagas de pasteleros excelentes. Un listón difícil de superar y también de igualar. Pero tengo que decir que sus roscones de Brioche y mazapán que es lo que compre, están a la altura. Felicidades

Fa

Fabienne hace 3 años en Fabienne hace 3 años
Deliciosos pasteles que siempre están frescos.

Na

Nativitat hace 3 años en Nativitat hace 3 años
Hacía tiempo que no iba, antes estaban en la plaza de la Sagrada Familia. Lo hacen buenísimo como siempre con una buena atención al cliente también como siempre.

Ro

Roser hace 3 años en Roser hace 3 años
Pastelería con productos de pecado, bollería (pastel de manzana, trenza de chocolate, pastelitos cabello de ángel) son deliciosos! El bretzel es espectacular, el mejor de Barcelona

Ve

Vero hace 3 años en Vero hace 3 años
Una pastelería con productos exquistos , gran variedad de productos ,el pastel de crema catalana buenísimo ,excelente presentación. Calidad y buen precio y la chica que te despacha es una persona encantadora y simpática ,te aconseja muy bien si necesitas ayuda para decidirte

Ge

German hace 3 años en German hace 3 años
Pastelería con productos de excelente calidad y un trato excepcional.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pastisseria Turró?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Barcelona de julio de 2024