Jon Cake Carrer dels Assaonadors

Enlaces patrocinados

Pastelería de Barcelona que encontrarás en Carrer dels Assaonadors, 29, 08003 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Jon Cake, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Jon Cake
Sector Pastelería
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web joncake.es
Teléfono 669250882

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:30–20:00
Miércoles 12:30–20:00
Jueves 12:30–20:00
Viernes 12:30–20:00
Sábado 10:30–20:00
Domingo 10:30–20:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Jon Cake abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Jon Cake es de 10:30–20:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer dels Assaonadors, 29, 08003 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Jon Cake?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 669250882

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Jon Cake, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Jon Cake?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Jon Cake pulsando aquí.

Pl

Pluto hace 7 meses en Pluto hace 7 meses
Pedí 3 tipos de queso: clásico, brie y queso azul. y… … … y… … .No puedo olvidar… … … Los tres son sabores que nunca antes había experimentado. Ni siquiera me gustó mucho el pastel de queso, pero este... Vaya... simplemente comida diferente... . Recomiendo especialmente la tarta de queso brie… Definitivamente regresaré la próxima vez que venga a Barcelona. Esta es una reseña para que conste... .

Om

Omar hace 7 meses en Omar hace 7 meses
La tienda es pequeña, pero probarás una tarta de queso artística y respetable, y te aconsejo que optes por la clásica ligera, y el sabor del queso es ligero y extraño 😍 También hay café filtrado 👍

Ta

Tanit hace 7 meses en Tanit hace 7 meses
Pedimos una tarta para un cumpleaños y no podemos estar mas contentas. Deliciosa. Por poner una pega: una capa de galleta un poco más gruesa por favor. Repetiremos

La

Laia hace 7 meses en Laia hace 7 meses
A pesar de la cola que toca hacer siempre, no defrauda. Las dependientas, un encanto, ya que compramos dos tartas pequeñas para llevar y les pedimos si podían dividirlas por la mitad y, no sólo lo hicieron, sino que también nos pusieron cada mitad en una nueva caja. El producto buenísimo como siempre!!!

Vi

Viviana hace 7 meses en Viviana hace 7 meses
Sencillamente divinas, probé la clásica y la de queso brie, ambas riquísimas. Se hace bastante fila fuera para comprar, si tienen dudas de si merece la pena o no hacerla la respuesta es SI

Ra

Raghad hace 7 meses en Raghad hace 7 meses
Te aconsejo leer los ingredientes antes de probarlo, el queso parmesano es algo raro y no es mi experiencia, la verdad es que tiene un sabor normal y no se parece a la tarta de queso.

Mo

Mohamed hace 7 meses en Mohamed hace 7 meses
La cola ciertamente era larga pero desde el primer bocado te olvidas de todo, una suntuosa tarta de chocolate que se deshace en la boca...

Ha

Haymeé hace 7 meses en Haymeé hace 7 meses
Fui desde Tenerife al Cheesy Fest pero antes pase por el local porque quería conocerlo . ¡ Son las mejores tartas de queso que he comido nunca ! Lo dice alguien que tiene una empresa también de tartas de queso 🤣 A seguir así ! 🙌

Ar

Arnau hace 10 meses en Arnau hace 10 meses
Cheesecakes, galletas y brownies ESPECTACULARES!!!!! Pero lo que más cabe destacar es la chica de las gafas y cabello rizado catalanohablante ❤️😍 Muchísimas gracias por atender tan bien!! Se necesitan más profesionales como tú

Pa

Paloma hace 10 meses en Paloma hace 10 meses
El cheesecake estaba alucinante, al igual que la tarta de chocolate El cheesecake se sentía como queso real y con la textura perfecta para derretirse en la boca. Simplemente asombroso. Un must to al visitar Barcelona

Je

Jesús hace 11 meses en Jesús hace 11 meses
Me cuesta darle las cinco estrellas porque, a pesar de que su tarta de queso esté muuuy buena, las expectativas, el precio y el renombre puede que le jueguen una (pequeña) mala pasada y no consigan la excelencia que se les presupone. En cualquier caso, sitio recomendado, sobre todo por las variedades especiales semanales (y porque que ya no hay colas interminables para entrar, aunque cuando un sitio se pone de moda es lo que toca).

Ó

Óscar hace 1 año en Óscar hace 1 año
Famosa por sus tartas de queso había q ir a probarlas y la verdad no defraudan... una de las mejores tartas de queso q he probado... suele haber colas para comprar y las venden a peso por lo q su precio se eleva un poco aunque lo recomiendo por su elaboración artesanal. Lástima es q no tenga sitio dónde poder sentarse a disfrutarlas.

Ro

Rosanna hace 1 año en Rosanna hace 1 año
La mejor tarta de queso que he comido. Se lo recomiendo a todo el mundo y todos quedan siempre satisfechos. Ya no recuerdo mi vida antes de esta loca tarta de queso, volvería a Barcelona solo para comérmela. LO QUEREMOS EN ITALIA TAMBIÉN!!!!

Ro

Rory hace 1 año en Rory hace 1 año
Only had a slice of the original CC but it’s delicate and full of flavour. Love it. And I live beside it 👊🏻 Solo tenía una porción del CC original, pero es delicado y lleno de sabor. Me encanta. Y vivo a su lado 👊🏻

El

Eliseo hace 1 año en Eliseo hace 1 año
JonCake es un lugar encantador ubicado en el corazón de la ciudad, su ambiente acogedor y céntrico lo convierten en una excelente opción para llevar. Mi experiencia en JonCake fue muy agradable. Tuve que esperar unos 25 minutos para realizar mi pedido, valió la pena. Tienen la opción cheesecake del día: escogi Tiramisu y Chocolate blanco con cacahuete, pero el que realmente me cautivó fue la segunda opción. Era cremoso y tenía una presencia de sabores equilibrada. La base del cheesecake estaba en su punto, lo que le daba una textura perfecta. Una de las cosas que más me gustó de JonCake es que ofrecen la opción de elegir el tamaño del cheesecake. Esto es espectacular, ya que pude seleccionar la porción adecuada para mí, por ende, el precio a pagar puede resultar un poco elevado. Aun así, considero que la calidad-precio es justa. recomendaría JonCake con los ojos cerrados. Si eres amante de este postre, definitivamente no debes perderte este lugar. ¡No te arrepentirás!

Em

Emili hace 1 año en Emili hace 1 año
Cheesecake clásica y idiazabal muy buenas y cremosas. Eso si, prepararos para hacer una exagerada cola de guiris, creo que éramos los únicos españoles, una lastima de gentrificación.

Ra

Rab hace 1 año en Rab hace 1 año
Everything a cheesecake should be and more. The chocolate one is my favourite but the classic is great too. Todo lo que debe ser una tarta de queso y más. El de chocolate es mi favorito pero el clásico también es genial.

Mo

Moises hace 1 año en Moises hace 1 año
La mejor tarta de queso que he comido nunca, hay variedades de queso e incluso con chocolate. El brownie también bueno. Lo malo las colas que se forman (media hora en mi caso).

S.

S. hace 1 año en S. hace 1 año
Recomiendo la tarta de cabrales,para mí la mejor si te gusta el sabor a queso fuerte. Eso sí; tú eliges el tamaño de tú porción y cuesta a precio de oro.

Sa

Sa hace 1 año en Sa hace 1 año
Soy una enamorada los cheesecakes y fui a esta pastelería por todo el hype que tenía en Instagram y me llevé una decepción enorme... compré una tarta, que bueno, cantidad vs precio ya me pareció cara (sé que su producto es de calidad)pero si está buena no me importa pagar. La cuestión es que elegí la normal (nose si me equivoqué en la elección)pero el sabor muy llano, no noté nada el sabor a queso y la textura me pareció más a pudding que a fundente..para gustos colores, de ahí a que tenga tantas valoraciones positivas pero a mi pareja y a una amiga tampoco les gustó. Me esperaba mucho más...

Ek

Ekaterina hace 1 año en Ekaterina hace 1 año
Someone said that here is the best cheesecake in Barcelona, and I agree! Very creamy, very gentle. Happiness in a mouthful :) I tried the classical one and the sheep cheese one, and they were both fantsatic. The place is small but atmospheric and it is in a lovely part of El Born. Definitely recommend! Alguien dijo que aquí está la mejor tarta de queso de Barcelona, ​​¡y estoy de acuerdo! Muy cremoso, muy suave. Felicidad en un bocado :) Probé el clásico y el de queso de oveja, y los dos estaban fantásticos. El lugar es pequeño pero atmosférico y está en una parte encantadora de El Born. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Gi

Giorgos hace 1 año en Giorgos hace 1 año
Delicious creamy cheesecake by the weight! Keep in mind that this place is very popular, especially among tourists, so waiting in line for 15-30’ should be expected. Delicioso cheesecake cremoso al peso! Tenga en cuenta que este lugar es muy popular, especialmente entre los turistas, por lo que se debe esperar en la fila de 15 a 30 minutos.

Mi

Min hace 1 año en Min hace 1 año
Must visit!!! All the flavors taste true to ingredient and all are lovely!!!! My fav was brie! If I have to choose just one place to go in Barcelona I would go this cake shop! Also staff was friendly. Great thing is you can choose the amount of cake to buy, so you can try lots of different flavors in a small pieces :) ¡¡¡Debes visitar!!! ¡Todos los sabores tienen un sabor fiel al ingrediente y todos son encantadores! ¡Mi favorito era el brie! Si tuviera que elegir un solo lugar para ir en Barcelona, ​​¡iría a esta pastelería! También el personal fue amable. Lo bueno es que puedes elegir la cantidad de pastel que quieres comprar, así que puedes probar muchos sabores diferentes en pedazos pequeños :)

Yu

Yuri hace 1 año en Yuri hace 1 año
Tarta de queso muy buena. Es muy rico, y quedará un poco grasoso después de comer unos cuantos bocados más. Pero su familia les pesa, así que si quieres más sabores, puedes pedir piezas más pequeñas.

Re

Rebecca hace 1 año en Rebecca hace 1 año
Amazing cheesecake. Not my personal favourite of all time but the quality is great and it is unique in flavour and texture. Definitely worth trying for the experience. Price is by weight €45/kg so you can choose how big or small of a piece you want to share or save for later. An average individual piece will be around €4.5 Increíble tarta de queso. No es mi favorito personal de todos los tiempos, pero la calidad es excelente y es único en sabor y textura. Definitivamente vale la pena intentarlo por la experiencia. El precio es de 45 €/kg por peso, por lo que puede elegir el tamaño de una pieza que desea compartir o guardar para más adelante. Una pieza individual media rondará los 4,5€

Ma

Marcozuna hace 1 año en Marcozuna hace 1 año
Ninguna duda de que son probablemente la mejor pastelería de tartas de queso en Barcelona! Probamos la de chocolate y unos bollitos de limón y realmente buenos, el precio va por peso y te lo pesan justo al vender. Llevábamos tiempo queriendo probarlo y siempre hay unas colas kilométricas tuvimos suerte de poder probarlo.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Todo el mundo dice que hacen la mejor cheesecake de barcelona, y así es. ESPECTACULAR les pedi la mas fuerte y em dieron la de queso cabrales, que potencia de sabor y que cremosidad no solo en el vertice, quede flipando al darle el primer “bocado”.

Lu

Lubcho hace 1 año en Lubcho hace 1 año
Hay que probar! Sin duda el mejor cheesecake que he comido, recomiendo el de guindilla y choco blanco !!! Cuando vuelva por Barcelona me paso de nuevo sin duda ?

Ke

Keith hace 1 año en Keith hace 1 año
¡Todos a bordo del tren del bombo! He visto a 30 personas haciendo fila para este lugar durante todo el verano, así que cuando pasé con solo unas pocas personas adentro, aproveché la oportunidad. Está a la altura de las expectativas. ¡La tarta de queso está deliciosa! Es diferente de los que tenía en América del Norte o el Reino Unido. Tiene un centro más suave que le da una cremosidad increíble. el original está hecho con 4 quesos diferentes para un nivel de complejidad increíble en lo que parece ser un postre simple. Altamente recomendado.

Ra

Raed hace 1 año en Raed hace 1 año
El mejor San Sebastián que jamás comerás, muchas opciones y excelente servicio, ten cuidado porque podrían terminar su producto antes de tiempo.

Ra

Ramón hace 1 año en Ramón hace 1 año
Uno de los tops numero 1 de Barcelona en chessecake muy cremoso muy bueno con un sabor delicioso. El sitio es pequeño y siempre está repleto de gente y eso es muy buena señal ?. La verdad que si eres amante de la tarta de queso no puedes fallar a joncake

St

Stella hace 1 año en Stella hace 1 año
Quizás la mejor tarta de queso que he probado. Probé la tarta de queso muy publicitada de Lurra en Londres, pero esta fue mejor. Era más ligero, pero todavía pegajoso y suave. Tenía el equilibrio perfecto entre dulce, salado y el sabor del queso. Hacen sabores especiales todos los días, que era tiramisú el día que visité. estaba muy rico, pero no te puedes equivocar con el clásico. Vale la pena la cola corta.

Bo

Borja hace 1 año en Borja hace 1 año
Bueno. En este punto, no sorprende decir que este lugar es genial. Tarta de queso al estilo vasco, hecha con diferentes tipos de queso y fuerza. ¡Te recomiendo que pruebes el estándar primero!

Célia hace 1 año en Célia hace 1 año
Nunca he comido nada igual. Las tartas de queso son excelentes y muy originales. Lograr tal nivel de control sobre las texturas y el equilibrio de sabores requiere horas de trabajo e investigación. Saludo la originalidad y la creatividad del creador. El precio está totalmente justificado. ¡Es una verdadera experiencia de sabor que no te dejará indiferente!

An

Anabel hace 1 año en Anabel hace 1 año
Es mi tarta de queso favorita en BARCELONA. La mejor textura y sabor que probaras. La mejor para mi la clásica y la especial de té verde con chocolate blanco, me deja sin palabras.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Local estrella de tartas de queso muy cerca de la Ciutadella y Arc de Triomf. Son un espectáculo, tanto a nivel de sabor como de textura. Tienen una carta fija y una especial que van variando. Probamos la de Idiazabal y la especial de la semana que era de Ronkari Blue de Oveja. No defrauda.

Na

Nadia hace 1 año en Nadia hace 1 año
Creo que es la mejor torta de queso de cabra que he comido en mi vida ? Vale cada euro. Super recomendada. Solo tener en cuenta que es para llevar y no para consumir en el local.

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Tienda casi exclusivamente de tartas de queso también tienen magdalenas y cookis. Hemos probado la clásica: correcta sin más, la de chocolate un poco empalagosa y la de café con galleta Lotus que nos pareció espectacular. Quizas lo que se echa de menos es no poderte sentar en el interior a degustar el producto.

Tr

Trishie hace 1 año en Trishie hace 1 año
Nunca pensé que el queso combinaría bien con el chocolate hasta que probé el pastel de jon cake. Esta es la única y mejor pastelería de queso de Barcelona. Siempre hay cola pero merece la pena. Los pasteles son tan asequibles y extra deliciosos. Os recomiendo 100% que probéis estas tartas cuando visitéis Barcelona. Los asistentes de ventas también hablan inglés.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Increíble! Consejo personal: no os centréis en la cheesecake clásica. Probamos dos: idiazabal y torta del casar. La de Idiazabal estaba buenísima, sabor intenso con ese toque saladito especial que tiene este queso. Sin embargo la de torta del casar…. WOOOW out of this world! De lo mejorcito que he comido en años. Lástima que creo que era una versión que hacían esa semana, porque repetiría mil veces, cremosa a más no poder!

Mi

Michelle hace 1 año en Michelle hace 1 año
Las tartas de queso más ricas que he probado en mi vida sin duda alguna, una propuesta diferente y deliciosa. Espero a que abran el local donde se puedan catar las tartas con los vinos, sería una muy buena experiencia. 10/10 ????

Ma

Maryna hace 1 año en Maryna hace 1 año
Una maravilla. Vale la pena hacer la fila. El mejor cheesecake del mundo. La gente que dice que ha probado mejores por favor digan donde porque la verdad que esta variedad de sabores no la vi jamas en mi vida.

Pa

Paul hace 1 año en Paul hace 1 año
Tartas bestiales. Hay cola, pero se entiende con la calidad de pasteles que tienen. Volveremos cada vez que saquen un nuevo tipo de pastel

Ni

Nina hace 1 año en Nina hace 1 año
Las tartas de queso buenísimas! Tienen mucho sabor al queso que llevan, y aunque los precios no son baratos se ven perfectamente justificados ante la calidad que tiene la tienda. Definitivamente volveremos!

S

S hace 1 año en S hace 1 año
¡Muy, mucho, muy bueno! He ido expresamente desde otra ciudad a buscar un pastel de brie y una ración del especial de queso de oveja y sólo puedo decir… “madredeuseñor” ?

Ka

Kay hace 1 año en Kay hace 1 año
La mejor tarta de queso NUNCA!!! ❤️ ¡Cada vez que lo llevaba a las cenas, siempre recibía un gran "GUAU" de todos! Me encanta la tarta de queso de oveja.

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Amazing. A must. Best cheesecake ever. Finally after months managed to got it without huge queue. Quality, texture, taste, presentation, care. Daily cake to be tasted. If you come here you must taste is like come and miss visit S.F. Best cheese cake capital isnt it new york anymore. Very well done!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Soy muy fan de las tartas de queso, pero lo de este sitio es espectacular. Hacía mucho tiempo que no probaba algo tan rico y eso que solo probamos la clasica. Sin lugar a duda repetiré todas las veces que vaya a Barcelona

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Simplement espectaular. Els pastissos que tenen no els trobareu enlloc més. Tenen un gust impressionant i una textura insuperable. Estan bé de preu (no és barat, però per lo bo que està val molt la pena). A més a més, la varietat és immensa, l'atenció al client excel·lent i la localització immillorable.

Do

Dorota hace 2 años en Dorota hace 2 años
Incroyablement bon. Nous avons goûté le cheesecake "basque brûlé" mais fait au fromage de brebis, et une spécialite du jour, cheesecake pecorino, à la fois salé et sucré, une merveille. Vous pouvez prendre une petite portion à emporter, au poids.

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
En las 4 ocasiones que he ido, he podido probar diferentes cheesecake. Trabajan con buen queso y se nota. Por ahora los que más me han gustado son: el pecorino sottobosco, la torta del casar y el original. De los mejores que he probado.

Az

Azucena hace 2 años en Azucena hace 2 años
Buenísima. Probé la clásica y me ha encantado, con base de galleta y cremosa en el centro. Tienen muchos tipos así que volveré a probar otra. Súper recomendado.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Muy rica la tarta de queso (aunque no llega a ser la mejor que he comido). Tienen una gran variedad y venden los trozos al peso, sale unos 5e el trozo. La atención muy muy buena. Fuimos el día del aniversario y nos regalaron una bolsa de tela.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Hemos probado prácticamente todas sus tartas. La de hoy choco blanco y té matcha. Espectacular como las demás. La de queso azul mi favorita. Además hoy hacen un año en el local. Felicidades! Por muchos más!

迈赫迪 hace 2 años en 迈赫迪 hace 2 años
I have had cheesecake all over the world. The Original Cheesecake from Jon Cake is the best one i have ever had in my Life. The Quality of the ingredients used aswell as the perfect baking makes it a masterpiece. Well done.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Puedo decir que la mejor tarta que he probado en mi vida! El sabor, la textura, es perfecta encima cada semana tienen una tarta nueva! Repetiré sin duda! 100% recomendable

No

Nora hace 2 años en Nora hace 2 años
Light and fluffy cheesecake. I recommend to try it. I usually do not like to wait in line for anything, but in this place I can make an exception. My favourite is the original one.

Ke

Kevin hace 2 años en Kevin hace 2 años
Suggested by a friend and definitely worth visiting if your in Barcelona. It will ruin cheese cake for you because others won’t match up to it’s blend of cheeses, smooth texture and tasty crust. Definitely the best cheese cake I’ve had. Choose the original ?There’s a cheese cake of the day and other flavours such as chocolate, Brie, blue cheese…… there’s usually a line and if you go late it could sell out.

Br

Bruno hace 2 años en Bruno hace 2 años
5 star because you can feel the quality in every bite. I think this is the real cheesecake, with real cheese, event tho it might be a bit "too real" for some people. If you like the super sweet Starbucks style cheescake maybe this wont be your favorite. *Cheesecakes* I tried the classic one, world class without any doubt, and the one with goat cheese, which for me was too strong, i love goatcheese, but with this cake i didnt have the sensation im eating a dessert, much more like im biting a creemy goatcheese without bread ? I would return for the classic one

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Hizo un pedido a domicilio por el cumpleaños de mi novio, llevábamos meses detrás de esta maravillosa creación ??? y la espera sin duda ha merecido realmente merece la pena, la mejor tarta que he probado en toda mi vida, elegí la clásica la cual sin duda volveré a repetir, pero también estoy deseando probar las distintas variedades ??

Ma

Mariana hace 2 años en Mariana hace 2 años
Realmente Riquísimo!! Fuimos especialmente al barrio Buscando Jon Cake para probar su torta de queso: una delicia!! Nos sorprendió para bien, más de lo esperado, si estás cerca probalo. Comimos la torta clásica, un sabor exquisito. La atención excelente, nos explicaron las variedades y sus ingredientes.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Una cosa de locos! Nada será lo mismo después de probar una tarta de queso de Jon. Es caro. Pero lo vale mucho!!!

Mo

Montserrat hace 2 años en Montserrat hace 2 años
Simplemente sin palabras!!! Hay que probarla. La mejor Cheesecake que he probado en mucho tiempo. Escogí la tradicional por ser la primera vez que iba. La textura és perfecta cremosa, suave, deliciosa y la galleta de la base espectacular. Ni gruesa, ni fina y sobretodo crujiente. Las porciones se compran al peso lo que me parece genial, pues compras la cantidad que quieres comer. Al parecer siempre hay cola para entrar, por suerte va rápido. La tienda es pequeñita y si quieres comprar una tarta entera tienes que encargarla. Me he quedado con las ganas de probar la de idiazabal, asi que seguro que volveré : )

Le

Lean hace 2 años en Lean hace 2 años
La mejor tarta de queso jamás!!! De un experto en postres asiáticos!! Textura suave y provocación fuerte, la de queso azul es una provocación extremadamente única y costosa. ¡Nos comimos 2 piezas!

La

Lau hace 2 años en Lau hace 2 años
La mejor tarta de queso que he probado nunca. Hay de diferentes intensidades y ojo la que es fuerte es muy fuerte puro cabrales espectacular. Las tartas van al peso y salen bien de precio.

Ne

NeverGiveUp hace 2 años en NeverGiveUp hace 2 años
Sitio pequeño y acogedor con unas tartas exquisitas, la Clásica una delicia, y la de chocolate bestial, la atención correcta, yo repito.

So

Sophie hace 2 años en Sophie hace 2 años
Hands down best cheesecake I have ever eaten and I wish this experience for everyone who has ever enjoyed a cheesecake. There are so many cheese varieties to choose from and each is a unique taste. Don’t fear even the bleu or goat cheeses, as the baking and application make them more savory and easy to digest. I would only recommend their cheesecake slices, as other pastry items were quite dry (magdalenes). This cheesecake is sold by weight, but you just let them know how large of a slice you’d like then they’ll manage the price. HIGHLY recommend trying their seasonal cheesecakes, especially if they contain wine! Usually, wine flavors are cooked null, but in these cheesecakes the flavor is held beautifully. I will never look at other cheesecakes the same way… this bakery is THE highest standard for cheesecake. My heart is overjoyed.

Su

Sushu hace 2 años en Sushu hace 2 años
Me encantó que pagues por kilo/gramo por su tarta de queso, ¡porque nos permitió probar muchos sabores! Recomiendo encarecidamente el original, el chocolate y el especial (¡que tenía vino blanco el día que fuimos!) El pastel de queso rezuma en el medio y es rico, ¡así que un poco hace mucho!

Me

Melina hace 2 años en Melina hace 2 años
Pastelería de cheesecakes. Tienen 5 variedades aprox con diferentes tipos de quesos (brie, Cabrales, de oveja, manchego) Están buenísimos! €4,5 euros la porción dependiendo el tamaño que se escoja. También se puede comprar la tarta entera. A la tarde se llena de gente, mucha cola. Mejor ir temprano.

Em

Emilia hace 2 años en Emilia hace 2 años
Excelente! Realmente la mejor tarta de queso que comí, probé una llamada idiazabal DO que tenia: queso Idiazábal DO, leche de oveja y ahumado, con un toque de queso azul. Una explosión de sabores dulces y salados al mismo tiempo, húmeda, perfecta! Volvería a repetir mil veces, lo único que me dejo un poco desilusionada es que fuimos un domingo lluvioso y frío y que a las 18hs ya no había variedades para elegir, era esta o la de queso azul, un día con estas características en la ciudad a la hora de la merienda esperaba poder elegir que pedir. Pero EXCELENTE la tarta, volvería.

Júlia hace 2 años en Júlia hace 2 años
¡Hola! Mi nombre es Julia y soy de Eslovaquia. Mi madre y yo visitamos Barcelona por primera vez. Simplemente te encontramos por casualidad, ¡pero quería decirte que tus pasteles de queso son increíbles! Ambos acordamos que probablemente nunca tendremos una tarta de queso como la tuya. Muchas gracias y esperamos volver a visitar su tienda de tartas de queso en el futuro. ??

Li

Liliana hace 2 años en Liliana hace 2 años
Hoy he ido a probar las tartas de queso de Jon Cake, para celebrar mi cumpleaños, había visto su Instagram y leído un poco a cerca de sus tartas de queso, la expectativa que tenía antes de ir, ha sido superada con creces. Hemos probado tres tipos de tartas y todas eran sin lugar a duda, deliciosas y sabían realmente a queso, hay para todos los gustos con quesos de sabor suaves, hasta los sabores más atrevidos con quesos más fuertes. Sin duda alguna lo recomiendo y cuando vaya nuevamente a Barcelona, seguro que algún trozo de tarta compraré.

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Poc puc afegir als elogis que rep... pastissos espectaculars, és nota professionalitat en tot, producte, tracte, imatge, etc, recomanable 100 %!!!??

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Uns pastissos exquisits! El que més m'ha agradat és que treballen amb formatges de pastores catalanes, com ara Circus, de la Yas. M'encantaria poder seguir provant pastissos amb formatges de les nostres pastores i pastors! ???

Re

Rebecca hace 2 años en Rebecca hace 2 años
LA MEJOR tarta de queso que mis amigos y yo hemos probado. Tenemos el Bree y no puedo esperar para probar otros sabores!!!

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Unas amigas y yo probamos la clásica y, la verdad, es una de las mejores tartas de queso que he probado en la vida, muy recomendable. Es cierto que es un poco caro, pero bueno, una vez cada equis tiempo no hace daño ;)

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
¡Probamos la clásica y brutal! La cremosidad me llamó mucho la atención junto con el sabor a queso que marcaba su presencia sin ser muy pesado… y la galleta buenísima?

Is

Isidora hace 2 años en Isidora hace 2 años
La mejor tarta de queso que vas a probar. Tienen una variedad con diferentes quesos artesanales de la región. Recomiendo la cabrales y la idiazabal. Van al peso pero un trozo es más o menos 5 o 6 euros. También puedes hacer encargos. Suelen tener una tarta de queso con alguno especial diferente cada mes. Son impresionantes!

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Quedé muy impresionada con lo conseguidas que están las tartas de quesos, que mantienen el sabor del queso original con una cremosidad inesperada! Sólo probé 3 variedades, sin duda volveré!

Jo

Joel hace 2 años en Joel hace 2 años
Sabor un 10/10, recomiendo probar el pastel de 4 quesos tradicional. Los precios van por peso. 5-7 euros una buena ración para dos personas, ya que quizas empalaga algo para una persona.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Jon Cake?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Barcelona de junio de 2024