chök - Ramelleres (gluten free)

Enlaces patrocinados

Pastelería de Barcelona que encontrarás en 28, Carrer de les Ramelleres, 26, 08001 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Chök - Ramelleres (gluten free), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre chök - Ramelleres (gluten free)
Sector Pastelería
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web chok.shop
Teléfono 936817849

Horario

Lunes 12:30–21:00
Martes 12:30–21:00
Miércoles 12:30–21:00
Jueves 12:30–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado 10:00–21:00
Domingo 10:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, chök - Ramelleres (gluten free) abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de chök - Ramelleres (gluten free) es de 10:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en 28, Carrer de les Ramelleres, 26, 08001 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de chök - Ramelleres (gluten free)?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 936817849

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, chök - Ramelleres (gluten free), tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con chök - Ramelleres (gluten free)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre chök - Ramelleres (gluten free) pulsando aquí.

An

Annamaria hace 6 meses en Annamaria hace 6 meses
Desayuno vegano súper rico!! Muchísimas opciones y muy diferentes entre ellas. Se come todo con los ojos pero el estómago también se queda muy contento. Incluso el café estaba muy rico. Recomendable al 100% ❣️

Zs

Zsofi hace 6 meses en Zsofi hace 6 meses
Me sentí muy feliz cuando accidentalmente entré corriendo a la tienda. Todo lo que sea sin gluten y sin lactosa está especialmente rico!! Me comí un croissant, un cupcake (pastel de zanahoria) y un café, todo estuvo divino.

Ke

Kevin hace 6 meses en Kevin hace 6 meses
¡Horrible! ¡Como comer aserrín! Huele tan bien desde fuera. ¡Luego te lo llevas a casa y te lo comes! ¡Sin sabor, simplemente horrible!

Ge

Gean hace 6 meses en Gean hace 6 meses
Qué buena sorpresa! Con una presentación bien cuidada y bonita, contando con sabores atractivos y una atención súper cálida como la de la dependienta Cris, los recomiendo abiertamente pero debo decir que el muffin no estaba tan fresco.

Zo

Zouhair hace 6 meses en Zouhair hace 6 meses
La tarta de queso con pistacho no estaba fresca y tampoco los nanos. El muffin de oreo estaba delicioso. No me importa gastar mucho dinero en golosinas, pero esto simplemente no estaba fresco y el sabor fue un poco decepcionante. Una pena porque por lo demás la tienda tiene buena pinta.

Fr

Francesca hace 9 meses en Francesca hace 9 meses
Pequeño restaurante situado en una pequeña calle cerca de la Rambla de Barcelona lleno de delicias sin gluten y en algunas versiones también sin lactosa. Los postres son una delicia para la vista y el paladar.

Ya

Yaiza hace 10 meses en Yaiza hace 10 meses
El local es pequeñito pero tienen variedad de postres y pasteleria sin gluten. Lo que he probado estaba bastante bueno (brownie y cruasan) y el resto tenia muy buena pinta tambien. Lo único el precio que me parece algo caro

Ti

Tiffany hace 10 meses en Tiffany hace 10 meses
Primero probé esta panadería gf en el verano de 2022 y todo fue realmente excelente, tan creativo y delicioso. Fue impactante que gf pudiera ser tan bueno. Volvió este verano, 2023, y es como una panadería diferente. El pastel de zanahoria era realmente terrible, casi incomible. El pastel de chocolate con Nutella fue mediocre. No sé si es el cambio a la preparación vegana lo que ha causado una disminución significativa en el sabor con respecto al año pasado, pero no es la misma panadería. Hay una panadería vegana y sin gluten cerca de El Born, y su comida es absolutamente fantástica y súper creativa; por lo tanto, volverse vegano no debería causar una caída en el sabor o la creatividad. Estaba tan decepcionado con esta última compra, y los 2 pasteles pequeños costaron alrededor de 16 €. Lamentablemente, no gastaré más dinero en Chök.

Ro

Rochelle hace 10 meses en Rochelle hace 10 meses
Panadería increíble! Tan bueno encontrar 100% sin gluten mientras viaja. Nos encantó el muffin de zanahoria y la galleta doble con trocitos de chocolate. El personal era tan encantador y servicial. ¡Altamente recomendado!

Cr

Cristian hace 10 meses en Cristian hace 10 meses
Excelente lugar para encontrar opciones veganas. He probado una cookie vegana y es muy rica. Súper recomendado y la atención fue más que excelente.

Vi

Virgilio hace 11 meses en Virgilio hace 11 meses
Tuve que pasar por Chök para satisfacer mis antojos de algo dulce. Era un lugar tan acogedor con una gran variedad de opciones sin gluten. Me encantó el lugar porque tenían una gran variedad de delicias para elegir. Y déjame decirte, ¡sus galletas estaban fuera de este mundo!

Ma

Mariana hace 11 meses en Mariana hace 11 meses
Todo es exquisito y gluten free! La atención también es muy buena. Tiene un pequeño lugar para poder tomar un café ahí mismo. El precio es un poco más elevado que en panaderías sin gluten pero lo vale!

Sy

Syna hace 11 meses en Syna hace 11 meses
¡Productos horneados increíbles! ¡Me encantó cómo todo era sin gluten y vegano! Todo estaba tan sabroso y delicioso, y el personal era muy amable y simpático. El personal hablaba inglés y español, lo cual fue útil.

Ts

Tsafrira hace 11 meses en Tsafrira hace 11 meses
Un lindo lugar al que llegamos como parte de un recorrido organizado. Vendedor amable y paciente. Impresionantes postres y delicioso chocolate. recomendado

El

Elisabel hace 1 año en Elisabel hace 1 año
Pasteles que te dan ganas y son buenos en general pero demasiado caros. Al no ser vegano o sin gluten, no sé si es por eso, pero la galleta de mantequilla de maní y el brownie de caramelo estaban extremadamente secos. La galleta se pega a los dientes y es imposible de tragar. Para el brownie, es muy denso y muy muy fuerte en chocolate, incluso amargo (a los que les guste mucho mejor). Así que estoy bastante decepcionado. Ciertamente, los pasteles son aptos para Instagram y bonitos, pero demasiado secos y se pegan en la boca.

An

Angeline hace 1 año en Angeline hace 1 año
My family and I stopped by this shop and tried their Oreo muffins, passion fruit and mango cake and their red velvet cookies! Everything was so good and had the right amount of sweetness. Best gluten-free pastries I’ve had! The only regret I have is not buying extra to bring back home. ¡Mi familia y yo pasamos por esta tienda y probamos sus muffins de Oreo, pastel de maracuyá y mango y sus galletas de terciopelo rojo! Todo estaba tan bueno y tenía la cantidad justa de dulzura. ¡Los mejores pasteles sin gluten que he probado! Lo único que lamento es no comprar más para llevar a casa.

An

Andy hace 1 año en Andy hace 1 año
We came back here three times in three days it was so good. Our favorite gluten free bakery that we have found in España or the US. Volvimos aquí tres veces en tres días, fue muy bueno. Nuestra panadería sin gluten favorita que hemos encontrado en España o EEUU.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Deliciosos muffins sin gluten y sin lactosa! Como me encanta hornear, ¡me sorprendió gratamente! ¡Tomé uno y luego volví por el segundo!

Na

Nasra hace 1 año en Nasra hace 1 año
Wow! The best cheesecake, donuts and mini cakes..so beautifully made and appealing to the eye! So delicious! Thank you Marco for a great sevice! ¡Guau! La mejor tarta de queso, donas y mini tartas... ¡tan bellamente hechas y atractivas a la vista! ¡Tan delicioso! Gracias Marco por un gran servicio!

Ja

Jason hace 1 año en Jason hace 1 año
Marco was great and the the sweets are amazing. I highly recommend stopping in and giving a try. Marco fue genial y los dulces son increíbles. Recomiendo encarecidamente detenerse y probar.

C

C hace 1 año en C hace 1 año
No está malo pero sigue siendo un producto sin gluten. Ha subido precio y reducido el tamaño por lo tanto, no continuaré yendo. Siendo consciente que un producto sin gluten siempre será más caro, una cosa es que tenga un precio más alto y otra a lucrarse a base de dar porciones minúsculas. ¡NO a sacar un provecho económico (excesivo) de una enfermedad!

El

Elisha hace 1 año en Elisha hace 1 año
Obsessed with this place!! We stopped by the gluten free store twice while in Barcelona and were very tempted to go back again. Delicious chocolate snacks that all look beautiful too. A must visit for anyone looking for gluten free food in Barcelona! Obsesionado con este lugar!! Pasamos por la tienda sin gluten dos veces mientras estábamos en Barcelona y estuvimos muy tentados de volver. Deliciosos bocadillos de chocolate que también se ven hermosos. ¡Una visita obligada para cualquiera que busque comida sin gluten en Barcelona!

De

Delphine hace 1 año en Delphine hace 1 año
Best gluten free muffin I’ve ever had Great find, highly recommend. Not too sweet or over the top, still a bit moist. Absolutely perfect El mejor muffin sin gluten que he probado Gran hallazgo, muy recomendable. No demasiado dulce o exagerado, todavía un poco húmedo. Absolutamente perfecto

Pa

Pamela hace 1 año en Pamela hace 1 año
Me encantó! Soy intolerante a la lactosa y la verdad no esperaba sabores tan ricos. El café también muy bueno, a la temperatura ideal. Y la atención excelente! El precio podría ser un poco más bajo, pero para darse un gusto está bien. Volveré y lo seguiré recomendando ?

M.

M.CARMEN hace 1 año en M.CARMEN hace 1 año
Quan entres al carrer ja fa olor a dolç, és un plaer venir a Barcelona per llocs com aquest, trobar un espai a on pensin en persones que no poden menjar gluten no és fàcil encara a moltes ciutats. Qualitat i sabor de 10!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Lugar sugerido por amigos. Gran variedad de chocolates, pasteles, magdalenas, galletas y varios dulces. Todo muy, muy atractivo, especialmente para los golosos. Lo recomiendo como lugar para desayunar para llevar. El personal es agradable.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Lugar para tomar algo dulce para llevar o para disfrutar con un café. Tambien tienen tartas de cumpleaños. Dependientas muy amables, volveré.

Sc

Scott hace 1 año en Scott hace 1 año
Honestamente increíble: ¡si no tienes gluten, DEBES visitarlo! ¡Explorarás el Barrio Gótico para encontrarlo y luego tendrás los mejores Cronuts y Cookies que hayas probado! Cronuts de galletas y oreo (¡combo de cruces / donas!) ¡Fueron 5 * mientras que las galletas fueron 8/5! ¡¡Sobresaliente!!

Mi

Mike hace 1 año en Mike hace 1 año
Guau, Dios mío, eso es un chocolate increíble, galletas y galletas extremas. Ir a visitar y traer un apetito. Cosas realmente muy buenas. Se ve increíble, sabe muy bien. Agradable personal amable también. No te lo pierdas.

So

Sofia hace 1 año en Sofia hace 1 año
Una deliciosa gama de golosinas sin gluten. Mi única queja fue que todo era tan dulce que era difícil disfrutar más de un par de bocados. Mi matcha frappe estaba tan azucarado que no pude terminarlo. ¡Sería genial tener algunas opciones de bebidas que equilibraran los postres al no tener azúcar!

Eu

Eugenia hace 1 año en Eugenia hace 1 año
Pequeño local super cute donde venden postres gluten free, pueden parecer caros, pero es excelente relación calidad precio, además de que el staff es súper amable y servicial

To

Tom hace 1 año en Tom hace 1 año
No vayas a Starbucks. ¡Los frappes aquí son INCREÍBLES! ¡Y sus pasteles, donas, galletas y cronuts son los mejores! ¡UNA VISITA MUSR!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
A mi hija le encanta! Es su paraiso sin gluten, en cuanto a los precios hay alguna cosa que desde mi punto de vista tiene un precio elevado.

Ma

Mark hace 1 año en Mark hace 1 año
Pasé por Chocolate Kitchen para comprar algunos pasteles para satisfacer mi gusto por lo dulce y también para comprar algo para mi novia en ese momento. Bonito y pequeño lugar. Todas sus opciones eran sin gluten. El anfitrión hablaba inglés y español. Me encantó este lugar porque había una variedad de opciones. Sus galletas eran fantásticas.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
El lugar es una pequeña panadería acogedora y todo se ve hermoso. ¡La atención fue genial! Pedimos una berlina de pistacho y un cronut de chocolate con avellana y galleta. La dona estaba realmente esponjosa y llena de sabor. Por lo general, no me gustan las donas, pero esta fue realmente agradable. El sabor del cronut fue genial, pero la textura quedó un poco seca, como si tuviera un poco de tiempo de espera pero en general fue una gran experiencia y volveré.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
La verdad que e comido muchos dulces sin gluten en mi vida Pero os puedo asegurar que ningún muffins como estos !! Yo le puntuó un 10 Mi novio no es celiaco y él se lo come y me dice es un vicio de bueno Yo lo recomiendo Aún me quedan cosas por probar cómo las galletas ... ?? gracias

Br

Bruno hace 2 años en Bruno hace 2 años
Amazing little vegan cake shop! I went there in Sant Jordi's day and it was extremely crowded but I really appreciate the effort that they did to keep things flowing and organized. The cakes are really really good! Loved it and will go back during a more calm day. =)

Iv

Iva hace 2 años en Iva hace 2 años
My daughter and I since we are celiacs we were happy to find this place in the centre of Barcelona. We went there every day of our trip there to enjoy their wonderful donuts and cookies!

Je

Jenny hace 2 años en Jenny hace 2 años
A fantastic find with a wide array of vegan friendly desserts. Great location and open bakery concept - we were watching as the staff prepared fresh goodies. What fun!

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Tanto los muffins sin gluten como los normales estaban riquísimos, nos queda por probar la galleta y el brownie pero estamos seguros de que estará igual de bueno

Ki

Kirstie hace 2 años en Kirstie hace 2 años
todo sin gluten y delicioso. Recomiendo encarecidamente el muffin/cupcake de pastel de zanahoria y luego la galleta red velvet. ¡Ambos son celestiales! No hay muchos asientos adentro, así que planee que sea una situación para llevar, pero le dan cajas para llevar para sus artículos.

Be

Berta hace 2 años en Berta hace 2 años
Como siempre, un placer pasar por Chök (Ramelleres). Es un local muy pequeño con 2 taburetes para tomar algo ahí. Es un obrador 100% libre de gluten (solo el de esta calle) con variedad de muffins, cookies, pastelitos, tabletas de chocolate, etc. Sin duda para repetir y llevarte algo para merendar mientras paseas por el barrio.

Ö

Özgenç hace 2 años en Özgenç hace 2 años
They make really excellent muffins. Salted caramel must be tried. The coffees are good. Remember, there are only two stools to sit on inside.

Ca

Cansu hace 2 años en Cansu hace 2 años
Me fascina que todo sea tan delicioso. El empleado y propietario es muy amable. La tienda es pequeña y muy linda. Hay dos asientos. Por supuesto todo es también para llevar. Creo que es muy agradable aquí y te sientes bien. Solo puedo recomendarlo a todos. Súper lindo aquí!

St

Stuff hace 2 años en Stuff hace 2 años
Hay cosas muy buenas e inventos que no merece la pena probar. Para mí lo mejor son las cookies, los pastelitos también son buenos. El trato suele ser correcto, incapaces de hablar catalán siempre. Los precios son caritos pero la calidad está ahí, últimamente los han ido subiendo

Bo

Bonica hace 2 años en Bonica hace 2 años
Mínimo una vez al mes hacemos 50 km para disfrutar del placer del dulce, apto para celíacos e intolerantes en la leche. ¡Todo buenísimo!

Ya

Ya hace 2 años en Ya hace 2 años
Tenia muchas ganas de ir a probar sus muffins gluten free sin gluten. Genial nos ha atendido Raquel muy maja y nos ha explicado todos los ingredientes y nos ha aconsejado muy bien . Un rincón para perderse en bcn y saborear lo más dulce.

Re

Rebecca hace 2 años en Rebecca hace 2 años
Ich habe das Café Chök the Chocolate Kitchen vor drei Jahren entdeckt, als ich zwei Monate in Barcelona gelebt habe. Und ich erinnere mich immer noch an die unglaublich leckeren Cronuts. Allein dafür würde ich jederzeit wieder nach Barcelona kommen.

Ma

Mariela hace 2 años en Mariela hace 2 años
Pastelería 100% sin gluten. Local pequeño y bonito. Todo se veía riquísimo. Buena relación calidad-precio. La atención de la dependienta muy buena y correcta. Totalmente recomendable.

Do

Dominique hace 2 años en Dominique hace 2 años
4 ans après nous revenons pour savourer ces délicieux gâteaux. Personnel toujours sympathique

Al

Alaeddine hace 2 años en Alaeddine hace 2 años
Everything looked like it came from a fairy tale. They had a wide variety of vegan pastries and everything is gluten free . But honestly, For someone who never had a vegan gluten free cronut i was not impressed. It was too sweet for my taste and i didn’t like the dough unfortunately it did not seem that fresh . But i would take into consideration that i went on January 1st so there wasn’t much to do about it.

An

An hace 2 años en An hace 2 años
¡¡¡Absolutamente delicioso!!! Luis era tan encantador, así que al final nos quedamos y disfrutamos de nuestras, bien recomendadas, golosinas directamente en la cafetería. Es un pequeño momento de dulce gloria. ¡Gracias!

Ri

Richy hace 2 años en Richy hace 2 años
La mejor pastelería gluten free de Barcelona!

La

Lara hace 2 años en Lara hace 2 años
¡¡Dios mío, me encanta, me encanta, me encanta este lugar !! Es una panadería tan linda y todos son tan amables. Puedes verlos preparar los pasteles recién hechos. ¡Y no solo tienen tantas opciones diferentes sino también veganas y sin gluten! ¡Lo recomendaría totalmente! ¡La rosquilla vegana rellena de chocolate tiene un sabor divino!

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Todo lo que tienen esta buenisimo y se nota q no es industrial, que lo hacen ellos. Para repetir y totalmente recomenda para postre o merendar

Sy

Sylwia hace 2 años en Sylwia hace 2 años
Jadłam ciasteczko chocolate chrips cookie o smaku Kinder bueno. Coś pysznego, można jeść bez końca. Rozpływa się w ustach.

Ae

Aerith hace 2 años en Aerith hace 2 años
Lugar completamente gluten free y con variedad también de productos veganos. El local tiene un olor dulzón agradable, y aunque sólo tiene dos sillas, te puedes sentar allí mismo a degustar una galleta, un muffin o el famoso Krönut. El personal es muy simpático y siempre te atienden bien.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Pastelería 100% sin gluten y con opciones sin leche. Gran variedad de dulces de todo tipo y originales (muffins, donuts, pasteles, cookies, piruletas-galletas, trufas y ahora en navidad turrones). Elaboración diaria con ingredientes de calidad y dulces sin resultar empalagosos, cuidan no utilizar muchísimo azúcar y disponen también de productos adaptados bajos en azúcar. Los tres de la foto son los que nos llevamos para desayunar al día siguiente y estaban perfectos y deliciosos. Después del primer confinamiento reconvirtieron en local en 100% gluten free y es un gran acierto. No tienen sitio para tomar algo, solamente para llevar, pero el entorno también invita a pasear y tomarlo en la calle.

현경alphapurple hace 2 años en 현경alphapurple hace 2 años
Un lugar que se conmovió por el rico sabor? Comí rosquillas de caramelo y galletas al estilo americano. Me gustó que la crema de las rosquillas de caramelo fuera suave y el sabor a caramelo en el medio fuera rico y rico en sabor. Cuando compré galletas americanas, sabían más a galletas húmedas que masticables, y cuando las puse en el refrigerador durante 2-3 horas, la textura masticable era aún más deliciosa? ¡Volveré a comer cronuts pronto!

Ol

Olaya hace 2 años en Olaya hace 2 años
DELICIOSO ? Sin gluten, veganos y muy variados, los krönuts son buenísimos. Además, las comerciantes son muy agradables. Muy recomendable.

Pr

Pratish hace 2 años en Pratish hace 2 años
¡Estos chicos son realmente buenos en lo que hacen!

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Buenísimo!!!es una maravilla lo que hacéis, encima todo sin gluten!! Increíble!!! Me llevé muffins y varias cookies para flipar! Y el personal genial... especialmente el pastelero que nos explicó el proceso, ingredientes... encantador! 200% recomendable

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Es una locura, los cronuts són un poco caros, pero mejor porque te comerías 20! He probado el se brownie vegano y el de avellana...y buah! Se disfrutan! El personal muy majete y paciente! (estábamos indecisas y nos a atendido genial) Le pongo 4* por el precio...pero eso cada uno...☺️

Gi

Gilbert hace 2 años en Gilbert hace 2 años
Wow. Great selection of delicious GF treats! Definitely visit.

Ai

Aitana hace 2 años en Aitana hace 2 años
Si buscas un postre o un toque dulce este es tu sitio perfecto. Donuts, galletas y mucho más súper ricos. Además tienen productos veganos y sin gluten! El Cronut con chocolate blanco y pistacho es mi favorito, esta buenísimo!

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
La cookie Velvet buenísima. Las trufas sin más la verdad, aunque me encantó la de moras y la de coco. El hombre que nos atendió fue muy amable y encantador.

Ja

Jara hace 2 años en Jara hace 2 años
Agradable sorpresa passejant pels carrerons de Barcelona. Petita pastisseria amb assortiment variat de rebosteria vegana i sense gluten amb una pinta brutal i de gust boníssim! Lloc molt recomanable per donar-se un capritx! Tot per emportar, no tenen espai amb taules!
Enlaces patrocinados

¿Conoces chök - Ramelleres (gluten free)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Barcelona de mayo de 2024