Pastelería Tartela Carrer de Llança

Enlaces patrocinados

Pastelería de Barcelona que encontrarás en Carrer de Llança, 32, 08015 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Pastelería Tartela, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Pastelería Tartela
Sector Pastelería
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web tartela.com
Teléfono 933837201

Horario

Lunes Cerrado
Martes 8:30–21:00
Miércoles 8:30–21:00
Jueves 8:30–21:00
Viernes 8:30–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo 9:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Pastelería Tartela abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pastelería Tartela es de 9:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Llança, 32, 08015 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Pastelería Tartela?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 933837201

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Pastelería Tartela, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Pastelería Tartela?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pastelería Tartela pulsando aquí.

Al

Alger hace 6 meses en Alger hace 6 meses
Este sitio ha perdido mucho. Vivo en el barrio y durante muchos años he ido a tomar el brunch ahí. La comida siempre ha estado muy buena y lo sigue siendo. Sus pasteles son increíbles. Sin embargo, las cantidades ya no son las mismas. Hemos pasado de 2 tostadas con jamón y huevo a unos 11€ a 1 tostada con jamón a 11€. Antes el café estaba muy bueno y ahora es como en cualquier otro bar de Barcelona.

Pr

Pragya hace 6 meses en Pragya hace 6 meses
Magnífico lugar! ¡Definitivamente mi favorito en Barcelona hasta ahora! ¡Volveremos pronto! Gracias por la deliciosa comida, el excelente servicio y el ambiente relajado. ¡No es caro, perfecto para un excelente brunch!

Le

Leandra hace 6 meses en Leandra hace 6 meses
Lugar excelente para merendar, es pequeño dentro, pero cuenta con Terraza, los pasteles estás deliciosos. Mi favorito el cheesecake sin duda repetiré. Nota : algunas mesas son compartidas.

Po

Poenar hace 9 meses en Poenar hace 9 meses
Un lugar precioso cerca de la plaza de España. La comida riquisima y mucha cantidad. El batido fue de remolacha me encanto.

Ze

Zeni hace 10 meses en Zeni hace 10 meses
Nos hospedamos al lado, y nos encantó tanto que desayunamos aquí durante toda la estancia!! Tienen muchísima variedad tanto de Dulce como de salado, y bebidas exquisitas… 💯recomendado

Ze

Zeeshan hace 10 meses en Zeeshan hace 10 meses
El mejor maridaje de tostadas de aguacate y huevos benedictinos. El huevo estaba perfectamente escalfado y la guarnición era increíble. Gran lugar para el brunch!

장혜리 hace 10 meses en 장혜리 hace 10 meses
Fui por la mañana, pero ya estaba lleno, ¡así que esperé unos 15 minutos para sentarme adentro! Desde el menú de hielo, me gustó, hasta la bienvenida en coreano? buen joa La mejor cafetería de Barcelona. Siempre estuve insatisfecho con la falta de hielo cuando pedí hielo en Europa, pero este era un café con leche helado al vapor. Las tortitas son muy ricas, las dulces son muy firmes. Mi amiga pidió tostadas de jamón ibérico, jamón y queso, y dijo que estaba muy buena. Este es un café que gustará a todos los coreanos. Usted pide un menú, paga primero y el personal lo lleva a su mesa. Y en el baño, El significa hombre y Ella significa mujer.

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
La comida es buenísima, el trato es excelente, la atmósfera del sitio es muy agradable y la relación calidad-precio es muy correcta. ¡Repetiremos!

Je

Jenna hace 1 año en Jenna hace 1 año
Muy agradable para el desayuno y el brunch. Personal amable y cortés. Junto con el ambiente todo te hace sentir como en casa. Muy buena la tostada de aguacate y el smootie!!! Recomendado.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Gran lugar muy cerca del Centro Comercial de las Arenas, donde disfrutar de tartas y galletas caseras, con un buen ambiente y una terraza en el exterior para estar disfrutando de la brisa que pasa y delante del Parc de L' Escortxador, el personal muy amable y atento, recomindobir, yo sin duda volveré, la galleta de macha me encanto, visitarla no decepciona, ánimo a probar cualquier postre, todos tienen una punta deliciosa, para los que somos golosos 😊

He

Heike hace 1 año en Heike hace 1 año
I was recommended Tartela by a friend and had brunch here. Overall an ok experience, however I had to wait ages for my meal to arrive, only to discover it was the wrong brunch. There was no apology, neither for the fact that there was another long wait for the correct brunch to be served. The food was good, but not a massive portion. Un amigo me recomendó Tartela y almorcé aquí. En general, fue una buena experiencia, sin embargo, tuve que esperar años para que llegara mi comida, solo para descubrir que era el brunch equivocado. No hubo disculpas, ni por el hecho de que hubo otra larga espera para que se sirviera el brunch correcto. La comida era buena, pero no una porción enorme.

Ma

Matteo hace 1 año en Matteo hace 1 año
Sirve un rico y sabroso brunch. Las comidas son abundantes y pueden satisfacer a las personas con gran apetito. El estilo de decoración interior es fresco y romántico, Añade un poco de comodidad al ambiente del comedor. Además del brunch, Tartela también ofrece una variedad de deliciosos postres, como cheesecake de arándanos y muffins de chocolate, etc. Es un buen lugar para compartir comida con amigos. Además, la ubicación del restaurante es muy conveniente, El transporte es conveniente, por lo que es fácil de encontrar. Pero parece que no hay reserva. Todos esperando en el lugar Pedí un Healthy One y una taza de capuchino Disfruté la hora del desayuno aquí.

Je

Jeff hace 1 año en Jeff hace 1 año
Great place, the staff is very friendly and everything looks delicious!! Excelente lugar, el personal es muy amable y todo se ve delicioso!!

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Ambiente, Local ingredients and Healthy. Awesome! Modern Food with grandma touch. Recommend it ❤️ Ambiente, Ingredientes Locales y Saludable. ¡Impresionante! Comida moderna con toque de abuela. Recomendarlo ❤️

An

Angelika hace 1 año en Angelika hace 1 año
Tolles Café! Unbedingt rein kommen! Gerichte sehr frisch und lecker! Empfehlungswert! ¡Gran café! ¡Asegúrate de entrar! Platos muy frescos y sabrosos! Valor recomendado!

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Muy rica la Tartela! La terraza bonita y agradable. El local bien decorado, con excelente presentación y atención. Los iced tea espectaculares, brownies igual, y unos bagels, sandwiches riquísimos. Recomiendo y quiero volver. 🥯🥐🧋

An

AnITaDaY hace 1 año en AnITaDaY hace 1 año
Really disappointed with the service, waited for an hour to get the salmon toast. Food was ok Realmente decepcionado con el servicio, esperó una hora para obtener la tostada de salmón. La comida estaba bien

Ak

Akhil hace 1 año en Akhil hace 1 año
Really good portion sizes and delicious food. Went here twice because it was so good. You have to order at the counter and they'll bring it to your table. The continental breakfast is delicious! Muy buen tamaño de las porciones y comida deliciosa. Fui aquí dos veces porque era muy bueno. Tienes que pedir en el mostrador y te lo llevan a la mesa. El desayuno continental es delicioso!

Sa

Sabrina hace 1 año en Sabrina hace 1 año
Buen sitio para hacer el bruch, excelente la comida y la atención, lo unico que nos disgusto es ver a una de las trabajadoras tocando a un perrito con los guantes con los que nos entregaban la comida.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Local muy acogedor y hogareño para darse un respiro en el centro de la ciudad, al lado del centro comercial Arenas. He ido dos veces y todo está riquísimo, tanto los pasteles como las bebidas! Recomiendo el iced chai con vainilla y el matcha latte, y de pasteles el de queso!🤍✨

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
He de decir que es uno de los mejores sitios en losque he estado en mi vida. Las personas del servicio son majísimas y se adaptan perfectamente a cada lenguaje que hables, además del cuidado y mimo con lo que lo hacen. Me sentí súper agusto con ellos. Por otro lado es uno de los pocos sitios que he visto que en su personal tenga tanta variedad de personas. Hablando de la comida, era excepcional, tanto por si tienes el gusanillo de comer algo sano ¡Este es tu lugar!. Tienes comida sana y riquísima, todo estaba súper bueno y por toda la cantidad que te dan vale mucho la pena. Las instalaciones eran super acogedoras y super buenas. Me he sentido súper bien, un 10/10

Zi

Zivile hace 1 año en Zivile hace 1 año
Excelente servicio, productos extraordinariamente finos ????, café recién hecho garantizado ☕️?siempre?. Definitivamente visitaré este lugar nuevamente cuando esté en Barcelona ??❤️?

Ab

Abril hace 1 año en Abril hace 1 año
He ido varias veces a desayunar con amigas y siempre nos ha gustado, el ambiente, la comida y el trato del personal. Las tostadas con aguacate están deliciosas y el Cheesecake ??

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Las tostadas de aguacate están deliciosas!!! El mejor sitio para desayunar, hacer brunch o merendar, sin duda. Calidad precio genial. Buen ambiente y muy amables. Y los postres para chuparse los dedos, encima artesanales!!!!!

Ju

Judith hace 1 año en Judith hace 1 año
Un sitio dónde relajarse disfrutando de la comida. Fuimos el domingo pasado a hacer el Brunch y volveremos. Tienen obrador propio, los productos son artesanales y además está todo riquísimo. Tienen unos tés y smothies muy originales que además sirven en una tetera y un cuenco muy monos. El servicio es muy bueno y los camareros son muy simpáticos. Merece la pena tenerlo como sitio de referencia en Barcelona. Un 10 de 10.

Ca

Cartucho hace 1 año en Cartucho hace 1 año
Pedí torta de zanahoria estaba rica pero le faltaba más sabor a zanahoria. No era casera más del tipo industrial parecía pero tenía muy buen sabor. Pides en la barra y las infusiones te las llevan a la mesa. El lugar es muy bonito y acogedor. Es muy económico la verdad precio validad inmejorable. Una tarta y un café americano 5.50 e.

Ro

Rony hace 1 año en Rony hace 1 año
Cada vez que me siento en este lugar me siento bien por cómo me tratan y porque las sillas son muy cómodas. El café excelente y la repostería mejor aún. NO LO DUDEN Y SIÉNTENSE AHI, ES INCREÍBLE.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
El sandwich de aguacate estuvo riquísimo y el café con leche también. Muy recomendable. Lo malo es que vinimos cuando estaba demasiado lleno de gente y no había mesas disponibles pero volveré sin duda.

Ka

Kanna hace 1 año en Kanna hace 1 año
Todo está delicioso , desde los sandwiches hasta los brunch, la ensalada cesar , el sándwich de pollo y el brunch just 4 you son las cosas que más suelo ir a comer , por otra parte ....su cheescake , nunca había probado un cheescake tan bueno en otro lugar , la galleta de matcha es exquisita y los pequeños financie , uff creo que podría bien con 5 de ellos ?

Ar

Arturi_to hace 1 año en Arturi_to hace 1 año
Qué buen desayuno para empezar el día. Tomé el desayuno continental y todo excelente: la comida, el ambiente, el servicio. Costó 13€. Además tenía un montón de cosas apetitosas como el Brownie de Té Macha.

Me

Melissa hace 1 año en Melissa hace 1 año
Lugar muy concurrido pero excelente brunch con muchas opciones de café, que no es común encontrar en los alrededores. Me gustó el menú de brunch que incluye 2 bebidas (café, té y jugo). ¡Es importante tener en cuenta que el jugo de naranja estaba recién hecho con naranjas exprimidas reales!

St

Stefan hace 1 año en Stefan hace 1 año
El servicio super amable y la comida y la bebida eran geniales. Una recomendación clara ?? Inmejorable en cuanto a precio y sabor.

Rh

Rhon hace 1 año en Rhon hace 1 año
En mi opinión, el mejor sitio para tomar tu desayuno, brunch y merienda! La atención es inmejorable especialmente de Juanito y Nenat. Con ganas de volver otra vez a probar de nuevo esas ricas tartas de pastel. En cuanto podamos volveremos sin duda! :)

Ka

Karman hace 1 año en Karman hace 1 año
¡Era la primera vez que comía aquí con mi familia y todos disfrutamos de nuestro desayuno! Una opción sencilla, deliciosa y saludable.

Ma

Marion hace 1 año en Marion hace 1 año
Really good and pure food and drinks. Very nice people. Want to eat there every day. Heerlijk eten, pure ingrediënten. Fantastisch personeel.

We

Werther hace 1 año en Werther hace 1 año
Can confirm that it’s a great breakfast, brunch place. Good quality pastries, coffee, eggs. Enjoyed it and will be back :-)

Ma

Mariana hace 1 año en Mariana hace 1 año
You are simply THE BESTTTTTTTTTTTTT guys!!! Like someone else said Impressive - Believe the good reviews, that's exactly what we want to do for other visitors... At Tartela, close to Placa d'Espagna, we felt like we were at HOME, we had the most amazing breakfasts, we enjoyed I think the whole menu while we were on a week holiday in Barcelona at Onix Fira Hotel. We had great coffee mornings, we tasted the traditional Spanish food, I'll attach pictures - not to forget the freshly made orange juice... an explosion of tastes... great prices, fantastic atmosphere, incredible customer service - and I'm working in the same type of environment and I know what I'm saying, the whole team are very polite, always smiling, very friendly & helpful. Great people are running this wonderful business, you are doing an amazing job guys, you are simply amazing, I am truly happy that I met you!!!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Todo un gusto para el paladar y para la vista! Mmmmmmhhh!! Ideal tanto si eres de dulce como de salado. Tienen un montón de tartas (chocolate ?, carrot cake ?, cheesecake, etc), croissants riquísimos rellenos (tiramisú, crema de té matcha ?, fresas ?, jamón y queso…), bocatas, cupcakes, baguels rellenos, quiches, sándwiches ? … También ofrecen brunch con diferentes opciones con huevos ? , aguacate ?, bacon ?, croissant ?, yogur con muesli, salmón ahumado. Tienen ofertas de desayuno: - ☕️ + ? de mantequilla: 2,25€ - ☕️ + ? de chocolate: 2,75€ - ☕️ + ? con jamón y queso: 3,25€ - ☕️ + flauta: 3,15€ - Yogur griego, frambuesas, ? y ? : 3,15€ Ambiente muy acogedor, decorado muy “cuqui”, se nota que tienen gusto por el detalle. Todo es de elaboración propia y el personal essúper-simpático ? En definitiva, de esos sitios a los que vas no sólo por lo bien que comes, sino por lo bien te sientes cuando estás allí

Is

Isaac hace 2 años en Isaac hace 2 años
Buscando un brunch por barcelona encontramos este por un top de una pagina externa y fuimos a probar, la verdad que los pasteles buenos y los batidos naturales excalentes

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
It was good and tasty. One of the stuff was rude to us with no reason but the other one was a lovely woman so we didn’t gave it so much attention . I would recommend to order the salad or avocado toast

Ru

Ruta hace 2 años en Ruta hace 2 años
We were very happy to learn that all the reviews were correct and it was one the best food plaves we tried in Barcelona. We came back here almost every day for a brunch. The food was fresh, delicious and affordable. Staff welcomed us with smiles and the whole place had a relaxed atmosphere. Recommended %100.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Desayunemos muy bien, disponen de packs bocadillo+bebia o pasta a un precio correcto o puedes pedir cualquiera de los bocadillos, dulces o tartas, tienen una amplia selección, el te chai que pedi estaba muy correcto, narca sans&sans, baguel vegetal muy bueno, nos incluyeron chupito de zumo natural de obsequio, un detalle.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Misma administración de l'impression y la misma calidad de atención (excelente) Un menú un poco más variado con una calidad increíble a precios muy razonables

Ya

Yamina hace 2 años en Yamina hace 2 años
Très bon ! J'y ai pris un brunch et un goûter. Ni trop gras ni trop sucré. Équipe au top !

Me

Melanie hace 2 años en Melanie hace 2 años
Me encanta este sitio. Suelo venir los domingos con una amiga. La tarta red velvet increíble y pocos sitios saben hacer un chai latte y aquí lo hacen increíble. :)

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Trato excelente y comida buenísimas. Me encanta el sitio muy tranquilo y agradable para pasar una tarde con tus amigas y tomar un buen café con uno de sus pasteles buenísimos.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Pedí el brunch Continental y todo bastante rico. Además, si mezclas la mermelada que te dan con el yogurt está más bueno. Para volver.

Ca

Caroline hace 2 años en Caroline hace 2 años
Délicieux ! Les gâteaux sont excellents, et pas trop sucrés ! Le cadre est mignon, avec ces carreaux de ciments bleus magnifiques ? Accueil très agréables. Je recommande ! Gracias Tartela !

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Un lugar que te hace sentir como en casa, por la cercanía del equipo de Tartela y su profesionalidad. Todo lo que ofrece es de muy buena calidad y de elaboración propia, destacar los brunch y su variedad de pasteles. Un placer repetir con vosotros. Recomendable 100%.

Re

Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
Excelente atención ☺️ por parte de todo el personal,las tartas más increíbles que nunca he visto y buenísimas y el café en su medida te lo sirven tal y como lo pides,da gusto venir a tomarte algo ya que hay muy buena vibra, para mí un diez

Vi

Violeta hace 2 años en Violeta hace 2 años
Me llevé una grata sorpresa con este sitio! Habíamos quedado con unos amigos y aprovechamos para comer antes. Delicioso! No pude resistirme a comer algunas patatas antes de la foto.. Buen precio, comida abundante y personal atento!

Fr

Francesc hace 2 años en Francesc hace 2 años
Servicio 5 estrellas. Amabilidad y profesionalidad. Precios algo más elevados que una cafetería más simple pero vale la pena pagar la diferencia. Con los packs de desayuno te regalan un pequeño zumo de naranja natural. Recomiendo 100%

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Estuve en esta pastelería con un amigo para merendar y la verdad es que me gustó mucho, ideal para desayunar, merendar, o también solo para un café. El sitio es acogedor y tranquilo, y los dulces son muy buenos! Recomendable!!

O.

O.J. hace 2 años en O.J. hace 2 años
Todo tiene buena pinta y sabe mejor. Buen sitio para desayunar o almorzar en una ubicación espectacular. Puede escocer un poco el precio pero es que la calidad se paga. La verdad es que merece la pena!

79

79 hace 2 años en 79 hace 2 años
Los pasteles son realmente muy buenos y no demasiado dulces, por lo que no son tan repugnantes. Los huevos con salmón y aguacate están muy buenos al igual que los batidos. ¡¡Yo recomiendo!! Muy buena dirección para muy buenos pasteles ??

Gu

Guille hace 2 años en Guille hace 2 años
Un excelente lugar donde hacer una parada cerca de Plaça Espanya, donde encontraras un surtido diferente de tartas, zumos frescos, cookies, bocadillos y unos excelentes camareros/as que te aconsejan y dan una gran sonrisa en cada visita. ¡Un placer visitaros siempre!

Ma

Martina hace 2 años en Martina hace 2 años
Excelente lugar tanto para ir a desayunar, almorzar o tomar el té ! Personal muy simpático, lugar muy agradable e increíble comida.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Bruncherie excelente, ambiente muy agradable, personal atento y muy profesional. Nos conocemos del barrio y el trato es encantador. Tartas y bocadillos originales y muy buenos. Lugar con mucha luz.

Gl

Glauco hace 2 años en Glauco hace 2 años
Lugar perfecto para desayunar y merendar. El sitio es muy acogedor y el personal muy amable. Lo que más me gustó fueron los postres (hay mucha variedad).

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
Visito aquest lloc amb molta freqüència i la meva experiència es de excelecia tant per la qualitat el servei l’ambient Totalment recomanable per passar una estona agradable disfrutant tant el entrepans el branch i els pastissos Gracias Jaime por mantener este ambiente

Ro

Rober hace 2 años en Rober hace 2 años
Da igual lo que pidas y el nombre que tenga, esta todo BUENISIMO! Leer toda la carta y decidirse por una unica cosa...IMPOSIBLE. Hay que volver una y otra vez...y otra... y otra... :P

Ki

Kimina hace 2 años en Kimina hace 2 años
Super endroit ,plats délicieux, accueil très sympathique tout cela dans une ambiance cosy. Nous avons été très bien servis tout au long du repas. Je recommande vivement

Hu

Huang hace 2 años en Huang hace 2 años
Los pasteles son 100% elaboración propia están buenísimos me encantó, además hacen brunch con muchas variedades a elegir (Sándwiches, quiches, lasaña, ensalada, huevos..etc). Pedí un quiche de pollo viene con un poquito de ensalada, era uno de los mejores quiches que he probado en mi vida. La atención de los personales fue genial y muy atentos en todos los momentos. Ambiente del local era muy acogedor y bonito, también tienen terraza por la calle para quien quiere disfrutar el aire libre. Buena relación de calidad y precio por estar en plaza España, un acierto repetiré seguro!!!

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Un sitio súper agradable y está por plaza España. Tiene una carta muy estendida y se puede ir a cualquier hora de la mañana. Sobre todo tienen unos pasteles súper buenos y echos por ellos y el café esta increíble!!! Tenéis que venir !!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Tartela es un lugar muy especial para compartir en familia, nos encantaron sus elaboraciones, la atención del personal es de 10 , sin duda un local que recomiendo al 100%

PA

PAULA hace 2 años en PAULA hace 2 años
A nuestro fugaz paso por Barcelona, un amigo nos enseñó este lugar que vió en una red social y puedo decir que fue todo un acierto, un lugar agradable, tartas excelentes, trato cordial, de todo, mi favorita es sin duda la tarta de queso de la Viña con frambuesa....excepcional, me encantó, fantástica, suave y fresca. Volveré a por otro pedazo.

As

Ashkan hace 2 años en Ashkan hace 2 años
Probé el croissant relleno y estaba MUY bueno. El personal es amable y hay una buena selección de pasteles, muffins y croissants.

Om

Omar hace 2 años en Omar hace 2 años
Uno de los mejores sitios para desayunar en Barcelona (TOP 5) Café TOP. Pero lo mejor de todo son las galletas matcha (un poco dulces eso si). Igual con el resto de pastelería, muy buena aunque un poco pasadas de azúcar para mi gusto Café + flauta por 3€ de 8:00 a 12:30

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Muy buena pastelería. El café estaba exquisito y las camareras son muy majas. Sin duda, una cafetería para recomendar. Además, tanto las tartas como las quichés tienen muy buena pinta.

Gu

Guissela hace 2 años en Guissela hace 2 años
Muy ricas tartas y lo que más me gusta es el marcha late. La única pega es que en invierno tienen la puerta abierta y se pasa frío en el local. A veces si lo pides, la cierran. Es lo que a veces evita que vaya, por lo demás, muy rico todo y tienen opciones vegetarianas.

Ha

Hannah hace 2 años en Hannah hace 2 años
Gran ambiente en el medio de la cbd. Me encanta que los pasteles no sean abrumadoramente dulces. Definitivamente un lugar para seguir regresando ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pastelería Tartela?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Barcelona de mayo de 2024