Manolo Bakes Avenida Diagonal 208 C.C. Glories

Enlaces patrocinados

Pastelería de Barcelona que encontrarás en Avenida Diagonal 208 C.C. Glories, planta 0 Local 13, 08018 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Manolo Bakes, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Manolo Bakes
Sector Pastelería
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web manolobakes.com
Teléfono 930096786

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo 9:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Manolo Bakes abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Manolo Bakes es de 9:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avenida Diagonal 208 C.C. Glories, planta 0 Local 13, 08018 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Manolo Bakes?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 930096786

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Manolo Bakes, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Manolo Bakes?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Manolo Bakes pulsando aquí.

Di

Diana hace 6 meses en Diana hace 6 meses
Sitio encantador en todos sus aspectos. Lo que más valoro y destaco es la atención y el buen gusto con la comida. Gracias por tu sonrisa constante, Lucía. Profesionalidad 100%

Ug

Uganda hace 6 meses en Uganda hace 6 meses
Manolo Bakes en Glories, Barcelona es un auténtico paraíso para los amantes del café y los dulces. Mi reciente visita a esta cafetería fue una experiencia excepcional en todos los sentidos, y eso se debió en gran medida al servicio excepcional de la camarera que me atendió. Desde el momento en que entré en Manolo Bakes, fui recibido con una cálida bienvenida y una sonrisa sincera por parte de la camarera. Su amabilidad y profesionalismo inmediatamente me hicieron sentir bienvenido y valorado como cliente. Fue evidente que se preocupaba profundamente por brindar una experiencia memorable a cada persona que entraba por la puerta. Lo que más me impresionó fue su conocimiento sobre la amplia variedad de productos que Manolo Bakes ofrece. Cuando le pregunté por recomendaciones, no dudó en ofrecer su sabio consejo, sugiriéndome probar uno de sus famosos cruasanes rellenos de crema y un café con leche. ¡Y vaya si acertó! El cruasán estaba fresco y delicioso, y el café estaba perfectamente preparado. Fue un verdadero festín para mis sentidos. La camarera también se tomó el tiempo para explicarme los ingredientes y procesos detrás de sus productos, lo cual demostró un nivel de pasión y compromiso que rara vez se encuentra. Fue evidente que se enorgullecía de trabajar en Manolo Bakes y de servir a los clientes de la mejor manera posible. Además de su conocimiento y amabilidad, su eficiencia en el servicio también merece destacarse. A pesar de la afluencia de clientes, nunca esperé mucho tiempo para recibir mis pedidos. Su atención constante y su disposición a satisfacer mis necesidades hicieron que mi visita fuera suave y sin contratiempos. En resumen, mi experiencia en Manolo Bakes en Glories, Barcelona, fue inmejorable, gracias en gran parte al servicio excepcional de la camarera que me atendió. Su amabilidad, conocimiento y profesionalismo elevaron mi visita a un nivel superior. Sin duda, Manolo Bakes es un lugar al que espero volver una y otra vez, no solo por su deliciosa comida y café, sino también por la calidad del servicio que ofrecen. ¡Gracias, Manolo Bakes y gracias a esta camarera excepcional por hacer que mi día sea tan especial!

Re

Rebeca hace 6 meses en Rebeca hace 6 meses
Desayunar allí es un verdadero placer, los Manolitos están de escándalo y el café insuperable. Además el trato y la amabilidad de los empleados es excelente, sobretodo Lucía que es encantadora y siempre acierta con sus recomendaciones cuando estoy indecisa!

Io

Iona hace 9 meses en Iona hace 9 meses
Me encantan los croissanets, los llevamos siempre que hacemos reuniones con clientes o cumpleaños. El de chocolate blanco y pistacho son top🤍 tienes la opción de montarte tú la caja y personalizarla un poco🥐 Valoración del take away, ¡en el local no he parado!

Ma

Marc hace 10 meses en Marc hace 10 meses
Lugar correcto para hacer un desayuno de pastelería (¿industrial?) rápido. Atención típica detrás del mostrador en plan robot y tienes que espabilarte con la bandeja arriba y abajo para encontrar un lugar para tomar lo que has pedido. Precio en la línea y atención correcta.

Ce

Celina hace 10 meses en Celina hace 10 meses
Hemos pedido el matcha late y súper rico bien hecho y sin azúcares añadidos, Richy nos ha atendido súper bien, volveremos.

Ri

Rish hace 11 meses en Rish hace 11 meses
Aunque solo paré para tomar un cafecito... Que café?!? Que bonito que te dibujen en el café, eso dice que hay batista y donde hay batista, hay buen café!! Además el trato fue muy bueno.

Er

Erina hace 1 año en Erina hace 1 año
Me atendió Richy en Glorias ha sido muy amable explicando cada cosa lo que lleva con paciencia y amabilidad, muy contenta con su servicio y Atencion dedicado Gracias Richy!

JO

JORDI hace 1 año en JORDI hace 1 año
Manolo destaca por sus Manolos. Ni crusant ni croisant como bien anuncian. Cualquier otra compra también es muy recomendable. He ido varias veces y mantengo la puntuación.

Ne

Nelson hace 1 año en Nelson hace 1 año
El café que pedí es el mejor que he tomado en Barcelona, y las mini medialunas de otro mundo, 5 estrellitas bien merecidas

Jo

Joel hace 1 año en Joel hace 1 año
Me encanta Manolo Bakes. Este local de Glòries me gusta muchísimo: es grande, limpio y está muy bien organizado. Todos los productos están buenísimos, el café es una maravilla y tanto el servicio como la atención al cliente son excelentes. De diez en todos los sentidos, totalmente recomendable.

Ni

Nila hace 1 año en Nila hace 1 año
Kathe ha sido MUY AMABLE con una sonrisa encantadora ha sido el broche final para un gran día. Muchas gracias Katy!!

Si

Silvana hace 1 año en Silvana hace 1 año
Un sitio súper lindo, con muy buen y rico café, ni hablar de los manolitos y las palmitas ?! Pero sobre todo la calidez del lugar con la buena onda de cada uno de los chicos que atienden. Es como tomar café en casa, de hecho así lo siento desde que estoy en Barcelona. Gracias!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Los mejores croissants que he probado son los Manolitos. Hay gran variedad de coberturas y todas me han gustado. La atención en este lugar es buena a pesar de tener poco personal atendiendo. Definitivamente esta sucursal se favorecería si tuviera más personal atendiendo en mostrador porque a veces se hace una larga fila esperando comprar los famosos manolitos.

LI

LILY hace 1 año en LILY hace 1 año
Atención increíble y muy acogedora por Gisela y Nuria. Proporcionando recomendaciones sobre los distinguidos croissant que ofrecían. Recomiendo el de galleta de lotus!!!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Experiencia perfecta. Muy bueno lo que pedí que fue un Monolito y chocolate a la taza. Destaco el trato impecable de los empleados del local y excepcionalmente de Ricardo. Servicio al detalle, muy amable y con manteniendo una sonrisa en todo momento. Como empresa valoraría destacadamente a tener empleado así.

Víktor hace 1 año en Víktor hace 1 año
El personal es muy amable, me atendieron muy bien y con una sonrisa en la cara. Buen café, trato agradable y los manolitos estan tremendos. Mis felicitaciones para Vero, Fatima y Estefania :)

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Ayer fui a desayunar y me atendió Jeni una chica muy atenta y muy amable me recomendó un combo de tostada ,sin duda volvería a repetir !!!

Je

Jean-Noël hace 1 año en Jean-Noël hace 1 año
Los mejores cruasanes que he comido ! Pero creo que fueron tan buenos por la atención que recibí de parte de Gisela! Tener esa sonrisa el dia de la hispanidad, festivo cuando la mayoría quisieran estar de fiesta es algo increíble ! Volvería solo por ella !

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Es la cuarta vez que me llevo una caja de manolitos a una reunión y son la sensación, nunca fallan!, la atención del personal es excelente y el café de Gissella el mejor que he probado!

Ge

Georgina hace 1 año en Georgina hace 1 año
Excelente productos, excelente café, y excelente servicio, en especial el dependiente Ricardo a quien le pregunté el nombre por si buen trato, tomando en cuenta que ya estaban por cerrar nos hizo sentir súper agradables mientras nos atendía .

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Los manolitos buenísimos, el café muy bueno también, el chico que hace los cafés un artista y súper simpático y amable, un 10

Mo

Mohamed hace 1 año en Mohamed hace 1 año
Mi luagar favorito de Barcelona! Sin un primor las chicas de la mañana, FATIMA y GISSELLA nos atienden de maravilla y sobretodo PROFESIONALIDAD! Recomendación personal: Manolito de Pistacho con Cafè Lotus!!!! Me encanta!

Gi

Gilbert hace 1 año en Gilbert hace 1 año
Excelente lugar, voy todas las tardes. La atención y los productos son inmejorable, ya sea para compartir con amigos o si tengo un momento y pido para llevar, un buen lugar de referencia, 100% recomendado Agradecer a richy estefania y jenni en especial por su atención personalizada siempre

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
El removedor/cucharilla de galleta me parece denlo mas ingenioso para no crear desperdicios. Todo muy bueno, un poco caro, pero se disfruta.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
He ido un par de veces a comprar los famosos Manolitos y a parte que están muy ricos la chica que me atendió en mi caso Vero supo darme idea de que llevarme y me aconsejo de la promoción que había, lo más importante con una buena sonrisa. Totalmente recomendable.

Ma

Marga hace 1 año en Marga hace 1 año
Recomendable. Los croisants riquísimos y de los pocos sitios donde pido un café sin crema y me entienden a la primera y está además muy rico.

Ar

Arnau hace 1 año en Arnau hace 1 año
Muy contento con el producto y el servicio. La dependienta Nanny es muy simpática y agradable. Repito la experiencia cada día!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Hoy nos hemos parado a merendar. Hemos comido una tarta de queso y arándanos que nos ha sabido a gloria. El interior del local es muy acogedor y las sillas muy cómodas. La empleada que los ha atendido, era muy simpática y servicial.

Po

Pol hace 2 años en Pol hace 2 años
Me encantan los manolitos, ami pareja también y a mis compañeros de trabajo, para los cumpleaños compramos y cada semana compramos una caja. Están buenísimos

Al

Alexandra hace 2 años en Alexandra hace 2 años
Hoy mismo he ido a Manolo bake de diagonal y me ha atendido Jess una camarera excelente! Trato inmejorable , me ha preparado un café súper rico y unos manolos extraordinarios! A su vez y me ha expuesto las ofertas al hacerse miembro con muchísima amabilidad y con una gran sonrisa! Volveré sin duda a por más Manolitos!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Los Manolitos están muy buenos. La atención es muy buena. Todo el personal es muy simpático sobre todo Óscar, que es muy atento.

Sa

Sarai hace 2 años en Sarai hace 2 años
Me tomé uno de los mejores cafés, el chico joven moreno, que me atendió muy amable y atento. Su nombre creo era Ricard. Volveré sin duda

De

Denisse hace 2 años en Denisse hace 2 años
Los mejores croissant de Barcelona, tengo la suerte de tener uno en el c.c. Glorias. Indudablemente lo que hace a este sitio especial es la atención y la sonrisa de sus dependientes, hoy me han atendido Mariam y Ricardo. Gracias por hacer mi merienda especial.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Sitio recomendable para tomarte un café y disfrutar de los manoniltos y palmeritas. Disponen de varias opciones tanto en monolitos y palmeritas. El personal muy atento y amable. El packaging esta muy chulo y cuidado.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Me parece un sitio estupendo para desayunar sobretodo por el café lo encuentro buenísimo i sobretodo los cafés i los dibujos que hacen en ellos uno de los empleados que se llama Ricardo

Vi

Viajando hace 2 años en Viajando hace 2 años
Recomendable ?❌? Ya están aquí los Manolitos, no diría que son croissants, tienen forma de caracola pero con dos puntas y no están rellenos. Las cobertura son muy variadas y lo más importante están buenísimos. Puedes comprar una caja con Manolitos desde 6 euros. La verdad que merece la pena ir y probarlos.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Sitio limpio y encantador. Bien situado en el centro comercial glorias. Tomamos un café y un smoothie tropic. Todo muy bueno y la atención de gisela y Oscar excelente. Volveremos?.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Precios muy asequibles y café muy rico. El lugar es acogedor y los trabajadores son atentos y simpáticos. No le pongo cinco estrellas por la única pega que le encuentro: No tiene ni una opción vegana para comer o eso es lo que me han comunicado los camareros. Me entristece que un lugar tan acogedor no tenga opciones vegetales, si quiera un croissant vegano.

Da

Darlyne hace 2 años en Darlyne hace 2 años
El lugar espectacular y la atención del personal gissela y oscar estupendo . El trato, muy amable y educada . Sin duda volvería una vez mas

Ul

Ulixēs hace 2 años en Ulixēs hace 2 años
Estoy satisfecho. Quiero destacar a dos trabajadores, Oscar y Mariam. Siempre que voy; me sacan una sonrisa, algo que valoro mucho. El equipo humano es 100% fundamental para que funcione un negocio.

Al

Alina hace 2 años en Alina hace 2 años
Está reseña va directamente para Mariam . Muchas veces que voy por el centro comercial Glorias paso por Manolo Bakes, no solamente por los croasantes que están ricos si no también el trato de Mariam que es super cercano y muy amable. La verdad que te hace sentir como en casa, cuidándote mucho para que salgas bien alimentado jejejejje. Es una chica encantadora y tiene gracia. Recomiendo el sitio por ella y por sus croasantes. El mundo hace falta más trabajadores motivados. Nos vemos pronto ❤.

Aa

Aarón hace 2 años en Aarón hace 2 años
Mi mujer ya conocía los famosos 'manolitos' porque se dedica al sector, pero este local nos lo encontramos por sorpresa, ya que era la primera vez que visitábamos el CC. Su especialidad, como digo, son los crusanitos de mantequilla con cubiertas de todo tipo, a cada cual más bueno. También tienen bastantes alternativas saladas, como focaccias, crusanitos salados o panecillos rellenos de pollo. El café está buenísimo y los tés también. El local no es muy grande, pero está limpio y es agradable. Un lugar totalmente recomendable..., posiblemente el mejor local para almorzar o desayunar de todo el centro comercial.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Gran oferta de croissants. Todo estaba muy bueno y ofertas de desayuno o merienda bastante buenas.

Ma

Marianela hace 2 años en Marianela hace 2 años
Excelente atención y el mejor café.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Croissants ricos, ricos y el camarero más salado imposible ?

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Buena comida y las dependientas muy agradables.

Gr

Gregory hace 2 años en Gregory hace 2 años
Sitio agradable para compartir un Break y conversar con amigos y familiares.

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Los crusanitos geniales, están muy ricos, así como el café. Y el lugar es muy acogedor. De mis lugares favoritos en Glorias para desayunar o merendar.

Ma

Marga hace 2 años en Marga hace 2 años
Café muy bueno, y sus croissants impresionantes, los mejores. Personal muy amable, buen sitio, además tiene terraza.

Me

Meyda hace 2 años en Meyda hace 2 años
Deliciosos croissants para todos los gustos!!! Un muy buen café también!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Manolo Bakes?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Barcelona de mayo de 2024