Escribà

Enlaces patrocinados

Pastelería de Barcelona que encontrarás en La Rambla, 83, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Escribà, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Escribà
Sector Pastelería
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web escriba.es
Teléfono 933016027

Horario

Lunes Cerrado
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo 9:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Escribà cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Escribà es de 9:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en La Rambla, 83, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Escribà?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 933016027

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Escribà, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Escribà?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Escribà pulsando aquí.

Al

Albert hace 5 meses en Albert hace 5 meses
Establecimiento histórico, equipo muy amable, pudimos sentarnos en la terraza donde tranquilamente puedes contemplar la Rambla y el paso de sus gentes

Da

Daria hace 5 meses en Daria hace 5 meses
Muy buena crema catalana, con una corteza crujiente sin sabor a quemado. El café con leche de terciopelo rojo también era bueno, no demasiado dulce. Aconsejado

Ec

Ece hace 5 meses en Ece hace 5 meses
El personal del negocio es atento y amable. Probamos Crema Catalana, es como crema brulee pero un postre más pesado. Los cafés son buenos.

Ju

Julián hace 5 meses en Julián hace 5 meses
Hay mejores pastelerías en Barcelona con menos fama y mejor producto y servicio. Lo único que hay que admirar es la arquirectura de la fachada y el interior de la tienda, por lo demás, no vale la pena. Mira la foto del tiquet que he subido. El cruasán más duro imposible.

Pa

Paqui hace 5 meses en Paqui hace 5 meses
Me hubiera comprado una cosa de cada. Finalmente optamos por café y crema catalana y acertamos. Todo muy rico, y servicio correcto.

Ga

Gabriela hace 8 meses en Gabriela hace 8 meses
Es un famoso lugar de repostería en Barcelona. Situado en pleno centro y muy cerca del mercado de boquería. Los precios están bien y el servicio fue increíble incluso cuando estaban llenos. Las chicas del servicio fueron realmente de servicio y también hablan inglés, lo cual es agradable para los turistas. Recomiendo su tradicional tarta de queso y crema catalana. Además del café, también tienen una buena selección de tés.

Al

Alba hace 8 meses en Alba hace 8 meses
La pastelería es pequeñita y con encanto. Nos atendió un camarero muy amable. Los dulces increíbles, son preciosos y diferentes, además están muy ricos! Sin duda nos encantó

Ak

Akessete hace 8 meses en Akessete hace 8 meses
Pastelería con buen producto y buenas tartas, si te gusta lo dulce imprescindible visitarlo. No es barato!! Pero para ír de vez en cuando y sorprender a alguien enamorado de lo dulce.

Mi

Mirko hace 9 meses en Mirko hace 9 meses
Lugar histórico y exquisita crema catalana, su especialidad Escribano catalán un manjar es incluso mejor que el clásico….. Si estás en Cataluña y quieres probar la crema catalana ven aquí y no te equivocas…..

Ma

María hace 9 meses en María hace 9 meses
¡Delicioso! Entramos en él mientras caminábamos hacia La Boqueria y cuando entramos nos dimos cuenta de que estábamos en una pastelería muy famosa. La tienda solía ser un antiguo espectáculo de pasta fresca y ahora es una cafetería pequeña y encantadora con una increíble crema catalana y cremats. Tuve la suerte de conocer al mismísimo chef Christian Escribà (¡4ª generación de pasteleros!)

Ph

PhysicsNerd1997 hace 9 meses en PhysicsNerd1997 hace 9 meses
Precioso interior con una preciosa golosina de chocolate blanco en forma de labios rojos. Pequeño lugar pero con gran carácter y se siente como un pedazo de historia.

Ki

Kim hace 9 meses en Kim hace 9 meses
Tropecé con esta tienda y nos alegramos mucho de haberlo hecho. El personal fue muy amable y acogedor y pudo hablar con nosotros en inglés y el café fue increíble. Tuvimos un Cremadet que nuevamente fue increíble. Me encantó todo acerca de esta tienda y no puedo esperar a volver.

An

Anabella hace 9 meses en Anabella hace 9 meses
Es la segunda vez que me siento en el lugar y me tengo que levantar sin consumir nada. Ayer entré por un croissant que estaba en la vidriera, y cuando lo pido me dicen que no porque se lo iban a dar a otra persona que ya lo había pedido. Me fui porque entre literalmente por eso. Hoy me siento, pido café con leche vegetal, no tienen. Ninguna leche vegetal! En una cafetería así, con supuesto “café de especialidad” no pueden tener sólo leche de vaca. No es contra los chicos, ellos atienden bien. Pero el manager o quien se encargue de comprar las cosas, siempre están cortos de mercadería evidentemente. Es una lástima porque el lugar es lindo y las cosas se ven buenas, pero nunca pude llegar a probarlas.

Cr

Cristina hace 11 meses en Cristina hace 11 meses
Mi valoración no es en relación al producto ni al servicio sino al hecho incomprensible de que en una pastelería sea más caro un café con leche que una tarta de manzana. Mi pregunta es ¿cuál es el producto estrella? Yo pensaba que la buenísima tarta de manzana (con hojaldre y crema) pero no.....

Su

Suz hace 11 meses en Suz hace 11 meses
Best hot chocolate I had in Spain. Pastries are also delicious and fresh. I was in Barcelona for 4 days and every morning I had my hot chocolate with different pastries. Great customer service, everyone spoke English. Definitely recommend to check this place if you’re in Barcelona 👍🏻 El mejor chocolate caliente que tuve en España. Los pasteles también son deliciosos y frescos. Estuve en Barcelona 4 días y todas las mañanas tomaba mi chocolate caliente con diferentes pasteles. Excelente servicio al cliente, todos hablaban inglés. Definitivamente recomiendo visitar este lugar si estás en Barcelona 👍🏻

Ko

Konstantin_the_greek hace 11 meses en Konstantin_the_greek hace 11 meses
Pastelería bastante buena. Café bastante bueno o chocolate (bebida) a lo bueno.. crème brûlée bastante sabroso. Como nuestro hotel estaba cerca, probamos la otra tienda también, nos dejó casi la misma buena impresión. Nos gustó más la tienda central, el estilo y por supuesto porque está en el centro. Al salir nos dieron unos bombones y unos macarons. Los precios (en nuestra opinión) relación calidad-precio son un poco ajustados. El personal fue educado y muy servicial a la hora de explicarnos y hacernos entender. Cuando volvamos a ir a Barcelona, ​​volveremos a tomar un café con postre.

Vi

Victor hace 11 meses en Victor hace 11 meses
Hoy por Sant Jordi -2023- hemos ido a tomar una mouse de Rosa y un par de milshakes; tristemente, no tenían del sabor que habíamos escogido y, hasta tres veces, han venido a decirnos que no les quedaba ninguna de las opciones. Hemos decidido marcharnos y, para compensarnos, muy amablemente, nos han invitado a la mouse. Muchas gracias por el detalle, dice mucho y bueno de los profesionales que trabajan y de la atención al cliente. Volveremos 😊👍🏻

Ad

Adp hace 1 año en Adp hace 1 año
El restaurante está situado justo en frente de la rambla. Tiene mesas afuera en una calle sin salida y mesas dentro de la sala. Hay dos grandes ventanas verdes con la inscripción. Dos mostradores frigoríficos con exposición de dulces. Se encuentra a la salida del metro liceu y bus v13. El personal fue educado y educado. Hay un pequeño banquete donde se procesa al fuego la crema catalana

Es

Esmeralda hace 1 año en Esmeralda hace 1 año
Deliciosos postres, decoracion muy creativa el balance de sabores y presentacion de los postres fue espectacular y el café muy muy muy rico! El chico de caja nos atendio super bien!! 100% recomendado

Ca

Carlo hace 1 año en Carlo hace 1 año
Nos recomendaron esta pastelería situada en la Rambla junto a la entrada de la Boqueria. Excelentes porciones individuales y una gran selección de bebidas. No probamos la creme brulee sino las porciones individuales y sus croissants. Todo muy bueno, recomendable para un buen desayuno o una rica merienda. Precios por encima de la media pero justificados por la calidad de los postres.

Di

Dina hace 1 año en Dina hace 1 año
He ido a merendar a la pastelería de la Rambla con amigas y la horchata de crema catalana estaba bonísima igual q el cheesecake, el escribanito y el sacher y el trato excelente y muy amables y cercanos. Me he llevado unos bombones q estaban de lujo

Ah

Ahdab hace 2 años en Ahdab hace 2 años
Los pasteles son un artista y el pastel de espinacas es 6/10, pero el lugar es viejo... y el servicio es 10/10

Ew

Ewa hace 2 años en Ewa hace 2 años
Un sitio con mucho ambiente, buen café como en todas partes en Barcelona, ​​pero también buen chocolate, lo recomiendo. Una gran selección de pasteles, sabrosos croissants, especialmente con pistachos. Un montón de recuerdos en el interior. Un lugar con historia, lo recomiendo, aunque por su ubicación y tradición es muy concurrido.

Ma

Matteo hace 2 años en Matteo hace 2 años
Vine aquí porque había leído numerosas reseñas sobre su Crema Catalana. Pedí uno y además de la hermosa forma en que cristalizan el azúcar, me gustó mucho el sabor, delicado y sorprendente. Preciosa pastelería también en el interior, si vienes a Barcelona es una parada para hacer!

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Lo pero que no te atienden en la mesa, tienes que hacer la cola para pedir y que luego te lo lleven a la mesa. Pedimos dos dulces y dos cafés, tanto la tarta de queso como el pastel de manzana y caramelo buenísimos.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Bonito sitio en las Ramblas de Barcelona , puedes desayunar o merendar. O simplemente tomar alguna cosa , o comprar repostería , o llevártelo el croasant para comerlo en la calle o más tarde. Esta justo al ladito de la Boqueria o Mercado de San José en las Ramblas.Pasate que no te lo cuenten.

Gi

Gianni hace 2 años en Gianni hace 2 años
Famosa pastelería en La Rambla a la entrada del mercado de la Boqueria. El lugar parece un favor de boda art nouveau, un poco demasiado para atraer turistas y, en consecuencia, los precios son altos.

César hace 2 años en César hace 2 años
El precio es carillo pero lo entiendo sabiendo que es una cafetería tan antigua y con tanta historia , los cafés estaban bien y los pasteles caros pero merecen mucho la pena estaban buenísimos

Al

Aldo hace 2 años en Aldo hace 2 años
El personal muy amable especialmente el chico (Victor )que nos atendió muy detallista y atento Servicio cualidad 5 estrellas

Fr

Francesc hace 2 años en Francesc hace 2 años
Postres únicos y muy originales donde solo los vas a encontrar aquí. Calidad precio acorde a la exclusividad que ofrecen no apto para todos los bolsillos. Se recomienda, entre otros, su chese cake y el beso.

ע

עדן hace 2 años en עדן hace 2 años
Nice place. A variety of special desserts. Quiet place

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Pastisseria excelent amb molts pastissos originals

ט

טלי hace 2 años en טלי hace 2 años
קונדטוריה מקסימה במרכז ברצלונה, קינוחים מרהיבים, אנחנו אכלנו את הפרי ברס עם פרלינה ואגוזי לוז, מומלץ מאוד ❤️

Ya

Yarlenis hace 2 años en Yarlenis hace 2 años
Es muy tranquilo y muy rico, el chocolate y los batidos, un poco pequeño y el hecho de pedir antes de sentarse te saca un poco de orden, pero esta bien. ?

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Pasteles riquísimos, pedimos el de queso y el de manzana y caramelo y ambos muy muy buenos. El precio algo caro. Casi 10 euros por persona un té y un pastel.

Ay

Ayesha hace 2 años en Ayesha hace 2 años
Perfect place to celebrate the birthday of a cake-lover... I gifted my boyfriend all the 6 cakes in the display. They were all great but the chocolate mountain and the cheesecake were delicious!! The staff was very friendly and the green tea was also amazing!

Di

Dia hace 2 años en Dia hace 2 años
Excelente lugar para un buen café

Na

Nadia hace 2 años en Nadia hace 2 años
So tasty, the chocolate dome was our favourite.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Muy buena calidad y muy buena atención ?

Be

Bet hace 2 años en Bet hace 2 años
Excelente servicio. Café y postre exquisitos. RECOMENDADISIMO!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Todo es maravilloso y espectacular. Todo esto acompañado por el mejor trato personal.

Ca

Carlo hace 2 años en Carlo hace 2 años
All products tested fresh and with genuine flavors. A quality pastry, among the best tried in Barcelona and in Europe. I will briefly describe the products I tasted. - Tiramisu: Escribà tiramisu received the first 5/5 ( 10/10 )of all the dishes I have tried out of all the restaurants / bakeries / pastry shops here in Barcelona. It is the best tiramisu I have ever eaten in my life. Strong and perfectly balanced mascarpone flavor on the palate. right dose of coffee and notes of bitter cocoa. 5/5 Single portion with hazelnut; well made and fresh, genuine. Very delicate flavor, perhaps too much. I would have preferred a more intoxicating and strong taste. However well done 3.75 / 5. Sacher: very good, really good and intense apricot extract, the right acid and the right sweet. Only comment I find that the portion would have been balanced with greater quantity of extract. 4/5 Excellent pastry, worth the stop. Recommended. 4.25 / 5 = 8.5 / 10

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Pastelería con una zona para tomar algo allí. Tiene fama y bien merecida. Sus tartas y pasteles son casi obras de arte Y el local es un escándalo. Ojalá no se pierda nunca

Da

Danielle hace 2 años en Danielle hace 2 años
Not just dessert but an experience! The detail and flavors are spot on a must visit on La Rambla

Ge

Gerard hace 2 años en Gerard hace 2 años
Muy buenos productos, increíbles sabores y variedad

Kl

Klaus hace 2 años en Klaus hace 2 años
Muy buenos! Se nota que disfrutan con su trabajo

Li

Lily hace 2 años en Lily hace 2 años
Esta tienda es relativamente pequeña y es mejor empacar. La más grande en Gran Vía es adecuada para cenar. El pastel reclutado son los labios rojos en llamas, que es realmente delicioso.

Je

Jens hace 2 años en Jens hace 2 años
Had a Creme de Catalana and Pastel de Fromatege
Enlaces patrocinados

¿Conoces Escribà?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Barcelona de abril de 2024