Ke Magdalenas Catering & Eventos Carrer de Sant Marc

Enlaces patrocinados

Servicio de catering de Barcelona que encontrarás en Carrer de Sant Marc, 26, 08012 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Ke Magdalenas Catering & Eventos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su servicio de catering.

Información

Nombre Ke Magdalenas Catering & Eventos
Sector Servicio de catering
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web kemagdalenas.com
Teléfono 936763804

Horario

Lunes Cerrado
Martes 9:00–16:00
Miércoles 9:00–16:00
Jueves 9:00–16:00
Viernes 9:00–16:00
Sábado 8:00–14:00
Domingo 8:00–12:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Ke Magdalenas Catering & Eventos cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ke Magdalenas Catering & Eventos es de 8:00–12:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Sant Marc, 26, 08012 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Ke Magdalenas Catering & Eventos?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 936763804

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Ke Magdalenas Catering & Eventos, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Ke Magdalenas Catering & Eventos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Ke Magdalenas Catering & Eventos pulsando aquí.

No

Noelia hace 7 meses en Noelia hace 7 meses
Son maravillosos!!! Catering y decoración en el jardín de casa para la celebración de la comunión de mi hijo en mayo. La comida buenísima, la carne espectacular. A pesar de la lluvia salió perfecto, lo tienen todo previsto. Sin duda lo recomiendo, una súper elección. Una pareja junto a su equipo geniales!!! Agradecida y deseando volver a celebrar con ellos.

Lo

Lorena hace 7 meses en Lorena hace 7 meses
Son unos profesionales de 10! Puntuales, responsables, todo muy rico y con una decoración preciosa. Les deseo que les vaya genial y que nos veamos en alguno de los cumples de Petit kinder. 😉

Al

Alex hace 7 meses en Alex hace 7 meses
Muy satisfechos con Ke Magdalenas, son personas que valoran al cliente y respetan sus ilusiones. Simplemente fantástico!!! Ella ama lo que hace y lo refleja en sus trabajos, él esta completamente a la altura y gestiona por igual, además de ser un grandioso experto de vinos. Producto de muy alta calidad, disponen de una gran logística con personal muy cualificado y formado. El trato humano es increíble y el servicio muy profesional. Cerebros creativos desde hace mas de 10 años. Aprovecho para expresarle mi gratitud por tan maravilloso trabajo, unos profesionales de pies a cabeza.

Gi

Gisa hace 7 meses en Gisa hace 7 meses
No sabría decir si son empresa o familia,llevan tan tan buen rollo entre ellos que nos enredamos nos dejamos contagiar. Excelencia en detalles . Profesionales de categoría altísima, a ellos se hace muy muy fácil superar la expectativa de cualquiera. Super recomiendo. Un saludo de la acosadora 🤣

Du

Dusk hace 7 meses en Dusk hace 7 meses
Hace un año nos pusimos en contacto con ellos para el catering de nuestra boda y superaron con creces nuestras expectativas. Siempre muy atentos, súper organizados, accesibles y muy buen trato, en todo momento fue fácil resolver nuestras dudas, Germán y su mujer son un 20 de 10! Su comida se come por los ojos y se siente en el paladar, desprende amor en cada bocado y muchísima calidad en sus productos. La presentación inmejorable, cuidando todos los detalles con un gusto más que excelente. Fueron puntuales, el personal muy atento con los invitados haciéndolo muy fácil. La relación calidad-precio increíble, sin duda alguna son el éxito asegurado. Muchísimas gracias por hacer que nuestra velada fuera mágica. Este año queriamos celebrar nuestro aniversario de boda y pedimos los mismos platos para nosotros dos. Cuál fue nuestra sorpresa que la comida que nos sirvieron estaba más rica de lo que recordábamos! Son un 100 de 10!

Ar

Armando hace 1 año en Armando hace 1 año
La atención de los dueños, los eventos y la logística son excelentes, me atrevo a decir que es uno de los mejores catering de Barcelona, y les falta poco para ser el mejor. La verdad, 100% recomendados. Excelentes en calidad y precio. Me encantó!

Gr

Grandalla hace 1 año en Grandalla hace 1 año
Como profesional en el sector, es importante tener empresas que cumplan las expectativas de mis clientes y que te ayuden a que todo fluya mejor. Ese es el resumen de KM para mí. Unos profesionales de pies a cabeza, super cercanos que hacen que cada fecha especial se recuerde con muy buen sabor de boca.

Aïda hace 1 año en Aïda hace 1 año
WOW. If you're looking for delicious, creative, and spectacular catering, German and Ali are the best. Yacht events, theme parties, corporate catering, or anything special, they will always provide their best ideas and services to WOW your guests. They are very nice and friendly, and always responsive. 11/10. GUAU. Si buscas un catering delicioso, creativo y espectacular, German y Ali son los mejores. Eventos de yates, fiestas temáticas, catering corporativo o cualquier cosa especial, siempre brindarán sus mejores ideas y servicios para SORPRENDER a sus invitados. Son muy agradables y amistosos, y siempre receptivos. 11/10.

Ka

Kangurs hace 1 año en Kangurs hace 1 año
Hemos coincidido en algún evento y son súper atentos, todo el personal súper cariñoso, educado y trasparente. Da gusto trabajar y colaborar con empresas como esta.

Ro

Roger hace 1 año en Roger hace 1 año
Estamos muy contentos por haber encontrado Kemagdalenas, fue todo muy fácil. Germán y Aliette nos demostraron en su local lo que pasaría en la boda unos meses mas tarde....estaba todo tan delicioso que la comida voló y los invitados no paraban de elogiar lo bueno que estaba todo. Quedamos ampliamente satisfechos y saciados, y para rematar los postres. Hay muchisimo cariño en todo, la elaboración, la decoración, la colocación, la vistosidad... La comida te entra por los ojos, y lo que ven tus ojos es lo que siente tu estomago... Delicioso! Calidad-precio insuperables, humanidad, humildad y comprensión sin igual. Sois encantadores!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Simplemente fantástico!!! Una maravilla trabajar con ellos. Te responden siempre con un "no te preocupes" y es verdad que trabajando con ellos no te tienes que preocupar por nada. El trato es excelente y súper profesional. Ha sido un auténtico placer trabajar con Germán y Ali.

Je

Jenny hace 2 años en Jenny hace 2 años
Excelentes profesionales y con un trato humano increíble, quedamos impresionados tanto en apariencia como en sabor todo buenísimo nos encanto gracias

Ed

Edgar hace 2 años en Edgar hace 2 años
Son los mejores! Si quieres estar tranquilo porque dejas en manos de otros la comida de tu fiesta, no tienes que dudar! Buenísima comida, presentacion inmejorable, ni hablar de lo profesionales y responsables que son! Felicidades y que si negocio siga creciendo

St

Stef hace 2 años en Stef hace 2 años
Celebramos el cumpleaños de mi hijo con aje Magdalenas Todo fenomenal estamos muy contentos. La comida muy rica y el montaje espectacular una empresa 10!! Hsta la próxima

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Trabajan genial y el producto muy bueno

El

Elaine hace 2 años en Elaine hace 2 años
Catering de primera, buena atención y resultado inmejorable...... recomiendo 100%. Gracias chicos!

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Fantastica experiencia con este catering. German, el chico con el que lo organizamos, fue gran parte de que hayamos quedado contentos. Lo hizo todo facil, flexible, razonable y la relacion calidad-precio muy buena. Sin duda lo recomiendo. Si hago mas fiestas con catering sin duda les llamare a ellos

Al

Alai hace 2 años en Alai hace 2 años
Conociendo a los cerebros creativos de este mundo de KeMagdalenas desde hace 10 años, conociendo todo su camino y ahora mis amigos y proveedores de catering TOP! Prepararon un catering de ensueño para mi boda, mi tarta de 40 años y varias más, tartas y caterings para cumpleaños de ahijados y familiares y también preparando con tanto cariño cualquier cosa que yo necesite para mis empleados… no tengo nada negativo que decir. Los recomiendo al 100%

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Sin duda alguna un buen catering con el que quedé sobradamente bien. Un trato excelente y profesional. Pide la Fideuá y sus albóndigas y no te arrepentirás!

No

Noemi hace 2 años en Noemi hace 2 años
Quiero expresarle mi gratitud por tan maravilloso trabajo súper feliz súper recomendados son lo maximo?????

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Los contratamos para nuestro civil e hicieron un excelente trabajo. Pedimos opciones veganas y no veganas y las dos estuvieron excelentes. También pedimos una tarta vegana que quedó de 10, no solo en sabor sino también en la decoración que cumplió exactamente con lo que habíamos pedido. Son súper atentos y amables. Muy recomendados!

Es

Estefania hace 2 años en Estefania hace 2 años
Hoy hemos celebrado un mini-evento en Vallirana. Todo a salido perfecto gracias a ellos. Todos los platos espectaculares. Nos ha sorprendido mucho la paella. Enhorabuena y gracias por todo!

La

Laia hace 2 años en Laia hace 2 años
Son súper amables y de buena calidad. Repetiré por 3ra vez sin dudarlo.

Sa

Santi hace 2 años en Santi hace 2 años
Excelente tienda de catering y organización de eventos. Siempre muy atentos y dedicados con cada detalle. Hacen cestas para cualquier ocasión. Atención personalizada. Recomendado 100%.

Ru

Rubi hace 3 años en Rubi hace 3 años
Son lo mejores!!! Todo hecho con excelencia y cariño

Te

Teresa hace 3 años en Teresa hace 3 años
Elegimos kemagdalenas como de nuestra boda y desde un primer momento nos trataron y atendieron de manera excelente. Ali y German son un encanto y están pendientes de que cada detalle salga a la perfección. Saben aconsejar, tienen muy buen gusto a la hora de decorar y tienen infinidad de opciones. En cuanto a la comida fue todo un éxito, tanto lo salado como lo dulce excelente. Recomendables al 100. Yo no dudaré en volver a llamarlos en cuanto tenga un evento.

Ma

Masiel hace 3 años en Masiel hace 3 años
Muy atentos, buen servicio y variedad. Las croquetas de jamón ibérico estaban muy buenas al igual que las albóndigas con salsa teriyaki. Gracias!

Mi

Michele hace 3 años en Michele hace 3 años
Extraordinarios profesionales y seres humanos, productos, tanto en lo dulce como en lo salado, muy variados, exquisitos y de una elevada calidad. Ampliamente recomendados.

Wo

Wonder hace 3 años en Wonder hace 3 años
Los mejores en catering por lejos. Todas mis fiestas llevan sus productos y el éxito esta asegurado. Además la opción de catering vegetariano y veganos son una opción increíble para que todos tus invitados puedan comer. Todo delicioso siempre y de súper calidad!

Jo

Jordina hace 3 años en Jordina hace 3 años
Espectacularmente espectaculares! He probado dulce y salado y la verdad que me encanta todo. Salado súper sabroso y dulce nada empalagoso. Cabe destacar su trato cercano y su gran profesionalidad. Y otro tema es el packaging, impecable y seguro para transportar. Gracias equipo KM!

Ca

Carolina hace 3 años en Carolina hace 3 años
Super contenta, así da gusto recibir un año más! De precio más que bien, tanto la persona que me recibió el pedido como el chico que más reparte....atentos! ♥️

Mi

Misato hace 3 años en Misato hace 3 años
Vale la pena además sus tartas son deliciosas, sin duda repetiré

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Nos ha encantado todo. Servicio y calidad.

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
Los recomiendo totalmente sus caterings salados son inmejorables y sus mesas dulces y tartas están a otro nivel. Su trato personalizado y muy profesional. Repetiré seguro.

Je

Jessica hace 3 años en Jessica hace 3 años
Sin ninguna duda EL MEJOR CATERING SALADO DE BARCELONA! Respecto su calidad/precio es la mejor opción. Precios nada abusivos , producto de calidad y presentación increíble lista para poner en mesa. Además tienen varias opciones para todos los bolsillos, y hacen unos buffets y estaciones que son increible. Sin duda volveré a confiar en ellos.

Lo

Lorena hace 3 años en Lorena hace 3 años
Muy profesionales, amables y todo buenísimo. Nos dieron muchas facilidades y fue un acierto contratar sus servicios! Gracias por todo! :)

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Son muy serviciales y tienen una decoración muy peculiar.... Buena calidad

So

Soraya hace 3 años en Soraya hace 3 años
Catering exquisito y trato inmejorable. Totalmente recomendables!

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Me organizaron un.cumpleaños espectacular!!! Son todo profesionalidad y elegancia.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Espectacular! Servicio excepcional, todo el mundo ha salido encantado! Lo recomiendo para cualquier tipo de evento. Repetiremos seguro ^_^ Germán y Ali son super cercanos y se adaptan a lo que necesitas!

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
El catering estuvo muy bien. La relación calidad-precio es correcta (No pongo las 5 estrellas porque las puntuaciones están sobrevaloradas)

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Esta claro que la calidad tiene un precio. Pero a mí me parecen precios muy razonables por que te ofrecen calidad y compromiso. Prefiero pagar y que el evento me salga como me salió. Muchas gracias!

Ma

Ma hace 3 años en Ma hace 3 años
Acierto seguro. Si queréis un buen catering, con personas aún mejores, donde prime la calidad y el saber hacer no lo dudéis. Ali y Germán de Ke Magdalenas son las personas que necesitáis!! Triunfo asegurado!! Y repetiréis siempre.

Su

Sui hace 3 años en Sui hace 3 años
Son amables, dedicados y muy, muy profesionales, ofrecen un producto y servicio impecables y deliciosos! Se toman el tiempo necesario para saber lo que buscan los clientes para cada ocasión, gran variedad, y se nota mucho que ponen todo su amor en hacer su trabajo, no solo los recomiendo con los ojos cerrados sino que cuento y seguiré contando con ellos para ocasiones especiales. ??? Mil gracias Ali y Germán, por la dedicación que habéis puesto cada vez que os he llamado

GE

GEMMA hace 3 años en GEMMA hace 3 años
Cuando las cosas se hacen con amor y pasión, los resultados siempre son buenos. Si a eso le sumas el saber hacer y la profesionalidad, los resultados son espectaculares. Esto es lo que consiguen Ali y Germán. Un trabajo exquisito, cuidado, personalizado... Lo que se necesite, lo tienen o lo consiguen. Un catering con el que aciertas seguro.

Ji

Jimmy-T. hace 3 años en Jimmy-T. hace 3 años
Realmente está todo muy rico. Buen servicio a domicilio.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Ke Magdalenas Catering & Eventos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Barcelona de abril de 2024