Pastelería La Galletería de Tastery

Enlaces patrocinados

Pastelería de Badalona que encontrarás en C. Apenins, 38, 08917 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Pastelería La Galletería de Tastery, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Pastelería La Galletería de Tastery
Sector Pastelería
Ciudad Badalona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web tastery.es
Teléfono 658820341

Horario

Lunes 10:00–13:30 | 16:00–19:30
Martes 10:00–13:30 | 16:00–19:30
Miércoles 10:00–13:30 | 16:00–19:30
Jueves 10:00–13:30 | 16:00–19:30
Viernes 10:00–13:30 | 16:00–19:30
Sábado 10:00–13:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Pastelería La Galletería de Tastery cierra a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. Apenins, 38, 08917 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Pastelería La Galletería de Tastery?

Para contactar con esta pasteleria deberás llamar al 658820341

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta pasteleria, Pastelería La Galletería de Tastery, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Pastelería La Galletería de Tastery?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta pasteleria de Badalona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pastelería La Galletería de Tastery pulsando aquí.

Cr

Cristina hace 5 meses en Cristina hace 5 meses
Muchas gracias por el magnífico trabajo realizado en la tarta para nuestra hija. Le encantó no sólo el diseño sino también por su sabor. ;)

Ma

Marina hace 7 meses en Marina hace 7 meses
Encargue una tarta de cumpleaños y la hicieron exactamente igual a lo que yo quería. La tarta como obra de arte 10 Precio relación con calidad del producto 10 Tú elijes como quieres tú tarta, aún así no se te hace un pastel pesado. Yo la pedí de bizcocho de vainilla con chocolate blanco y está buenísima. La verdad que ha sido un placeer para el próximo cumple tambien iré aquí, muchas gracias.

Ke

Kelmundo hace 1 año en Kelmundo hace 1 año
Un recuerdo para la Eternidad!!! Es toda una experiencia y sobretodo una suerte poder contar con el fabuloso equipo de la Pastelería LA GALLETERIA DE TASTERY. Es un recuerdo para la Eternidad. Agradezco la amabilidad de todo el equipo, empujar la puerta de la tienda es recibir una avalancha de ondas y energias positivas por la amabilidad y por todos los recuerdos infinitos e imborrables que han creado. Mas que una pastelería es una fabrica de ilusión!!! Es la segunda vez que tengo la suerte de poder recurrir al Arte del gran equipo de La Galletería, y siempre es un acierto. Es un privilegio poder confiar tanto en ellos. Las dos veces la realización ha superado lo que imaginaba!!! Ademas un punto que es super importante : es que los pasteles son buenísimos!!! Sabe mal comer esa obra de Arte pero el gusto es delicioso. Muchas y muchas gracias por hacer de las celebraciones "la guinda en el pastel" gracias a un pastel que es una verdadera obra de Arte y que hace que tengamos un recuerdo Eterno del dia de la celebración. Gracias por hacer mas dulce ese mundo, sois los mejores !!! Con toda mi admiración!!!

Sa

Samara hace 1 año en Samara hace 1 año
Es la segunda vez que contacto con ellos para la realización de una tarta personalizada y no dejan de sorprenderme. Muy contenta con el servicio y el resultado :))))))

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Tanto el diseño como el sabor de la tarta es espectacular!!!! Recomendable 100x 100 . A partir de ahora todas mis tartas serán de ahí!!!!

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Realice mi pedido online, a través de Instagram, desde el principio buena atención, es pastel es bueno, el relleno el fondan un poco más fino hubiese sido más comestible, pero si apartas el fondan es un buen pastel, la atención inmejorable, la mujer que hay allí izo alguna excepción conmigo todo facilidades, maravilloso. Volveremos!

Ai

Ainhoa hace 2 años en Ainhoa hace 2 años
La chica que nos atendió una maravilla tanto por teléfono como en persona y nuestra nena que ya no es tan nena , lo celebro a las mil maravillas, gracias por vuestro arte.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
El personal muy amable, no es una tarta barata, pero hay mucho y un gran trabajo detrás y la emoción que crea al que lo recibe no tiene precio. Recomendable 100% Gracias!

Eu

Eulalia hace 3 años en Eulalia hace 3 años
Es la primera vez que he comprado dos tartas, los diseños han sido fantásticos, la calidad muy buena a toda la familia le ha encantado y el trato fantástico lo recomiendo...seguro que repetimos!!

Ve

Verónica hace 3 años en Verónica hace 3 años
Hemos encargado ya dos tartas a esta pastelería y las dos veces nos ha encantado el resultado y el sabor, muy atentos y muy artistas! 100%recomendable.

An

Anabel hace 3 años en Anabel hace 3 años
Muchas gracias por el cariño que le habéis puesto!

Sa

Saul hace 3 años en Saul hace 3 años
Muy buen trabajo excelente trato y muy rico todo

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Una tarta de boda a nuestro gusto perfecta!! Nos encantó el diseño y estaba riquísima, un 10!! Muy contentos los invitados y nosotros. Totalmente recomendable :).

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
Todo un éxito! Triunfamos con el pastel, el diseño fue fantástico y el gusto exquisito. Tanto el homenajedo como los invitados quedaron impresionados. Nosotros hicimos toda la gestión por Instagram, donde podreis ver todos sus pasteles. Os recomiendo que le echéis un vistazo! Muchas gracias!

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
Calidad y perfección al milímetro. Muchísimas gracias!!!

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Un pastel precioso y muy bueno. Elejimos el de oreo por dentro. Yolanda muy atenta.. Sin duda repetiremos

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Preciosos y buenísimos!! Si lo imaginas, lo hacen. De Fondant, de buttercream los hemos probado todos y nunca defraudan. Sin palabras, sus últimos trabajos son de un detalle brutal!

Ma

Marc hace 3 años en Marc hace 3 años
Pasteles geniales, tanto por dentro como por fuera. Trato excelente y eficiente! Muchas gracias!

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
No puedo poner mebos estrellas. La perfección no existía hasta que conocí Tastery. Realmente espectaculares sus pasteles fondant.

Mo

Montserrat hace 4 años en Montserrat hace 4 años
Todo bueniiiisimo, súper original, muy dulce

Os

Oscar hace 4 años en Oscar hace 4 años
Tartas personalizadas de todas las temáticas, según tus aficiones, y están muy buenas. Además las galletas también están buenísimas. Además realizan talleres para hacer tartas y galletas. Yo todos los años encargó mi tarta de cumpleaños. Las tartas según el diseño tardan más o menos en hacerlas entre 3-7 días aproximadamente.

Si

Silvia hace 5 años en Silvia hace 5 años
Son unos artistas y unos pasteleros excelentes. Lis mujeres las ideas y el concepto, y ellos suman un plus de creativitat.i además los pasteles están buenísimos.

Vi

Victor hace 5 años en Victor hace 5 años
Muy agradables buenas ideas y fantasticos Articulos

Lo

Lola hace 6 años en Lola hace 6 años
Un espacio estupendo, a parte de hacer pasteles maravillosos y riquísimos. Hacen que un deseo se vuelva realidad. También hacen talleres los cuales imagino conociendo a la propietaria deben ser una lujazo.

Ju

Juan hace 8 años en Juan hace 8 años
Un lugar especial para que conviertan en pastel cualquier idea que se te ocurra o para sorprender a quien quieras con un regalo tan simple y sabroso como una galleta.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pastelería La Galletería de Tastery?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores pastelerias de Badalona de abril de 2024